Connect with us

LIFESTYLE

¿Enojada? Es mejor que no vayas al gym

Publicado

el

Si te ejercitas mientras estás enojada aumentas el riesgo de sufrir un ataque al corazón, de acuerdo con un estudio de la revista Circulation.

La investigación reveló que las condiciones emocionales y físicas extremas tienen efectos similares en el cuerpo que un ataque cardíaco.

“Ambas pueden aumentar la presión y el ritmo cardiaco, cambiando el flujo sanguíneo a través de los vasos y reduciendo el suministro de la sangre al corazón”.

Señala que una persona enojada que busca mejorar su humor a través de una actividad física no haga más cosas allá de su rutina normal, refirió el doctor Andrew Smyth, el creador del ensayo aplicado a 13 mil 461 pacientes de 52 países.

Después de que la gente sufriera  ataques  al corazón, a los participantes se les dio un cuestionario donde se les preguntó si habían realizado esfuerzo físico pesado, y si se habían enojado o habían sufrido algún trastorno emocional una hora antes del inicio de sus síntomas.

Cuando los investigadores compararon las respuestas de la gente, se encontraron con que el esfuerzo físico pesado incrementó dos veces el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

 

Redacción Nivel Uno

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DESTACADOS

MARIO BAUTISTA PUSO A BAILAR AL CLUB PENÉLOPE

Publicado

el

Por

Toluca.- El cantante Mario Bautista deleitó a sus fans de Toluca al dar un concierto en el club Penélope el mes pasado. El joven cantante complació a su público con temas como Baby Girl, Regálame y #MaldeAmores.

Continuar leyendo

DESTACADOS

TAYLOR SWIFT SERÁ LA PRIMERA MUJER EN CANTAR EN APERTURA DE ESTADIO DE LA NFL

Publicado

el

Por

México.- La cantante estadounidense Taylor Swift anunció una serie de conciertos que ofrecerá entre junio y agosto del próximo año, que incluye presentaciones en Brasil, así como en el SoFi, el nuevo estadio de los Rams y los Chargers de la NFL en Los Ángeles, California.

De esta manera, la intérprete de You need to calm down pasará a la historia como la primera mujer en dar el concierto de apertura en un estadio de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La popular artista comenzará sus presentaciones el 20 de junio en Werchter, Bélgica, y continuará en Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

Luego de su recorrido por diversas plazas de Europa, la cantante ofrecerá un concierto el 18 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, la casa del equipo de futbol Palmeiras.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CDMX EMITIRÁ LA “BATISEÑAL” EN ANIVERSARIO DE BATMAN

El único espectáculo que había ofrecido en el país Sudamericano fue el 13 de septiembre de 2012, cuando concluyó su “tour” Speak now, en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

Posteriormente, la intérprete de Speak now y Blank space se trasladará a Estados Unidos, donde actuará en Los Ángeles, California, para cantar en el estadio SoFi Stadium, el 25 y 26 de julio, como parte del Lover Fest West.

También se presentará en el Lover Fest East, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, esto es, el 31 de julio y 1 de agosto, en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

LA CDMX EMITIRÁ LA “BATISEÑAL” EN ANIVERSARIO DE BATMAN

Publicado

el

Por

México.– México se une a la lista de países que emitirán la “Batiseñal” para conmemorar el 80 aniversario de la aparición en las páginas de Detective Cómics #27 de uno de los hombres más acaudalados de “Ciudad Gótica”, “Bruno Díaz” (“Bruce Wayne”), que en las noches se transforma en “El Hombre Murciélago” (“Batman”) para infundir temor a los criminales.

Es así que los habitantes de la capital mexicana verán proyectada la llamada “Batiseñal”, un recurso utilizado para establecer contacto de ayuda con el superhéroe.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿POR QUÉ SON TAN POPULARES LAS SERIES TURCAS?

Será el 21 de septiembre próximo a las 20:00 horas, fecha denominada como el Día de Batman (Batman Day), cuando la llamada Batiseñal llegue a la Torre Reforma de la Ciudad de México, sumándose así a otros lugares alrededor del mundo como Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paolo, entre otros.

Mediante un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bross, explicó: “La ‘Batiseñal’ es fácilmente una de las imágenes más reconocidas de toda la iconografía de superhéroes, y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas, para unirnos a todos con esta experiencia única”.

El superhéroe, creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger, apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939, fecha en la que comenzó a ganar popularidad y reconocimiento alrededor del mundo.

“Nos enorgullece enviar la ‘Batiseñal’ en el Día de Batman, porque es una importante luz de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”, agregó Lifford.

En este marco, en Estados Unidos, América Latina, Australia y Asia se llevará a cabo la carrera Batman run series. En la Ciudad de México se desarrollará también el 21 de septiembre a las 20:30 horas en el circuito de Ciudad Universitaria, donde más de siete mil corredores competirán en distancias de cinco y 16 kilómetros.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles