Connect with us

ESPECTÁCULOS

El video de ‘Despacito’ es el más visto en Youtube

Publicado

el

 

Despacito”, el éxito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, está por superar las tres mil millones de visitas en el sitio de internet Youtube, con lo que se ha convertido en el video más visto en la historia de esta red social.

Con dos mil 994 millones 56 mil 666 visitas hasta este viernes, “Despacito” ha superado al tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth “See You Again”, que a su vez había dejado atrás la marca establecida hace cinco anos por PSY con su canción “Gangnam Style”.

“Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura”, manifestó Fonsi en una declaración por escrito.

“Todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas, y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola”, añadió.

Por su parte, Daddy Yankee expresó que romper un récord “es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo (…) la industria musical ha cambiado, las reglas de la música han cambiado y reconozco plenamente el papel de YouTube y el poder de su plataforma”.

El logro de “Despacito” ha sido impresionante, debido a que este video grabado en Puerto Rico fue colocado en Youtube apenas en enero pasado, mientras que a “See You Again” le tomó más de dos años alcanzar el récord de mayor número de visitas en esa red social.

“Despacito” ha encabezado además la lista Billboard Hot 100 durante 12 semanas, con lo que está disputando con “Shape of You”, de Ed Sheeran, el lugar como la canción que dominó por más tiempo ese listado en 2017.

Entre los logros de “Despacito” resaltan ser el videoclip más visto de 2017 en más de 40 países y haber alcanzado los dos mil millones de visitas más rápido que cualquier otro video en la historia de YouTube.

El video en promedio tiene 14.5 millones de visitas diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día, además de que ha sido visto más de un millón de veces en más de 100 países.

El tema registra vistas masivas en países como México (385 millones), Brasil (224 millones), Estados Unidos (191 millones), Italia (146 millones), Francia (85 millones), Indonesia (41 millones), Reino Unido (38 millones), India (33 millones), Israel (18 millones) y Egipto (10 millones)

La música latina ha experimentado un crecimiento explosivo en YouTube, donde sus artistas representan más de un tercio de los 100 más vistos en ese sitio web en lo que va de este año.

Entre estos artistas destacan figuras como Maluma, J Balvin y Ozuna, quienes han sobrepasado la marca de más de mil millones de vistas este año.

Mundialmente, las vistas mensuales de los principales artistas latinos se han disparado en el último año, con un crecimiento de 940 por ciento en Indonesia, seguido de Egipto (352 por ciento),  Israel (260),  Australia (195), Francia (185), Reino Unido (178) y Canadá (110).

 

 

NTX/I/JRM/FHB/

 

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Publicado

el

Por

México.- El masajista que denunció al actor estadounidense Kevin Spacey el año pasado de agresión sexual y se mantuvo en el anonimato durante todo el proceso judicial, falleció, según un aviso presentado en la corte.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el demandante aseguró en septiembre de 2018 que Spacey lo obligó a tocar sus genitales en dos ocasiones durante un masaje en una residencia privada en Malibú.

En mayo pasado, el juez permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Kevin, ganador del Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película Sospechosos comunes, por mantener protegida la identidad del acusador.

En fecha reciente, el artista fue absuelto de un caso de agresión sexual que enfrentaba en Nantucket, Massachusetts, pero aún está inmerso en investigaciones por el mismo delito tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Spacey está acusado de agresión sexual desde 2017, en hechos perpetrados supuestamente a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CDMX EMITIRÁ LA “BATISEÑAL” EN ANIVERSARIO DE BATMAN

De 2013 a 2017, el intérprete protagonizó la serie House of cards, en la que dio vida a “Frank Underwood”, hasta su destitución por acusaciones de agresión sexual en 2017.

La salida del histrión ocurrió porque la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que la vinculara con él y su comportamiento.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles