star Wars, película, 57 KB, entretenimiento
ESPECTÁCULOS PORTADA

‘STAR WARS’ YA TIENE UNA APP CON CONTENIDO EXCLUSIVO

Esta app de Star Wars contará con una colección de cómics, contenido multimedia, noticias, entre otras cosas.

La compañía Disney presentó la nueva aplicación “Star Wars”, que trasladará a todos los fans de la región latinoamericana a una galaxia muy, muy lejana.

Una gran colección de cómics, acceso a eventos exclusivos, contenido multimedia, noticias y un banco de datos del universo de la saga de Lucasfilm, son algunas de las propuestas que ofrece dicha aplicación.

Entre los títulos de cómics disponibles se encuentran: “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.

En lo que respecta a la sección de videos, se puede disfrutar de detrás de escena de las películas, entrevistas con el elenco y tráilers de nuevas producciones. Todo el contenido estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.

Si bien, la app ofrece contenido gratuito, también tiene una sección Premium a la que se puede acceder a través de una suscripción.

De acuerdo con un comunicado, “Star Wars” ya está disponible para dispositivos Android en español y portugués y puede descargarse en ocho países: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

Para más información visita la página oficial: http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-app

NTX/RGM/MAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *