Connect with us

ESPECTÁCULOS

¿POR QUÉ VISTIERON DE NEGRO LOS INVITADOS A LOS GOLDEN GLOBES 2018?

Published

on

Golden globes 2018, entretenimiento, 663 KB, moda

Actrices y actores, asistieron a la ceremonia de los Golden Globes 2018 mostrando solidaridad a las personas que han sido víctimas de acoso sexual.

La alfombra roja de la 75 entrega de los Premios Globos de Oro fue protagonizada por el color negro, tono que celebridades usaron para dar visibilidad a la iniciativa Time’s Up que tiene como fin terminar con el acoso, el abuso sexual y la desigualdad.

Golden globes 2018, entretenimiento, 9 KB, moda

Meryl Streep, Debra Messing, Jessica Biel, Emma Watson, Kerry Washington, Mandy Moore, Catherine Zeta-Jones, Jessica Chastain, Octavia Spencer, Emma Stone, Michelle Williams, Natalie Portman, America Ferrera, Michelle Pfeiffer, Gal Gadot, Mariah Carey, Nicole Kidman, Resse Witherspoon, Eva Longoria, fueron algunas de las mujeres que lucieron el color negro.

Video: EasyTech

 

Muchas de las mencionadas asistieron al evento, organizado en el hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, en compañía de activistas que pelean por la igualdad en distintos ámbitos de la vida.

“Estoy luciendo negro por pensar y honrar a todas las valientes mujeres que se atrevieron a decir sus historias. Para celebrar que el mundo está alzando la voz; se acabó el tiempo”, dijo Messing durante la transmisión en vivo del medio especializado E!

Meryl Streep, quien llegó acompañada de la directora de la Alianza Nacional de las Trabajadoras Domésticas, Ai-jeen Poo, consideró “que la gente ahora están conscientes del abuso en nuestra industria… y en todas partes”; ahora las mujeres tienen el valor de hablar, “nos sentimos fuertes ahora mismo”.

“Estamos aquí en solidaridad con las mujeres y los hombres que han sido discriminados en todas las industrias”, externó en su oportunidad Witherspoon, en tanto que su compañera Longoria declaró: “Nosotras estamos por la igualdad de género y la igualdad de pago”.

“Es tiempo, ya era tiempo, porque ya se acabó el tiempo. Queremos que nuestros lugares de trabajo reflejen el mundo en el que vivimos y que todos estemos representados, no solo los de siempre”, declaró Natalie Portman para la cobertura oficial de la premiación.

También los caballeros se unieron a esta llamada de atención que, entre otras demandas, promueve la igualdad de género. Ellos portaban un pequeño distintivo en la solapa de sus esmóquines que decía: “Time’s Up”.

Justin Timberlake, el elenco masculino de “Stranger Things”, Nick Jonas, Chris Hemsworth, Ricky Martin, Zac Efron,  Armie Hammer con algunos de los varones aliados a esta causa; algunos de ellos incluso vestían un atuendo totalmente negro.

“Time’s up” nació como un movimiento impulsado por grandes figuras de la llamada Meca del Cine estadunidense, que pretenden luchar desde dentro de la industria del cine contra el acoso en todos los ámbitos, para lograr una igualdad y el respeto entre los trabajadores.

NTX/HHD/EPT

 

ESPECTÁCULOS

MÉXICO ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS ATRACTIVOS PARA EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS

Published

on

videojuegos, entretenimiento, 251 KB, videojuegos

México.- El público mexicano es uno de los más atractivos para las franquicias de videojuegos, afirmó el guionista principal de la empresa estadunidense desarrolladora de videojuegos Treyarch, Craig Houston.

Explicó que la razón de ello es no sólo por el hecho de que existen personajes mexicanos en las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos.

La compañía de desarrollo estadunidense lanzó a nivel mundial un nuevo título de “Call of Duty”, Black Ops IV, que se distingue por tener un nuevo nivel táctico.

TE PODRÍA INTERESAR: MÍA Y NINA RUBÍN PRESTAN SU VOZ EN LA SERIE “FANCY NANCY CLANCY”

En entrevista para Notimex, Houston señaló que los jugadores que han estado siguiendo a la franquicia podrán continuar con la historia que durante 10 años ha estado en el mercado, sin que ello evite que se presenten sorpresas a los jugadores respecto a la historia.

“La historia ha estado en una década; y en Black Ops IV hay momentos nuevos para esta historia que continúa después de muchos años”, dijo.

Cabe destacar que la continuación de la historia que ya ha caracterizado a Call of Duty, no impide que se acerquen nuevos perosonajes a ella.

El nuevo título ya está disponible digitalmente en tiendas de todo el mundo, y está diseñado para los sistemas PlayStataion4, Xbox One y PC exclusivamente por medio de Blizzard Battle.net.Treyarch

 

 

Notimex

 

VMG

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

MÍA Y NINA RUBÍN PRESTAN SU VOZ EN LA SERIE “FANCY NANCY CLANCY”

Published

on

disney, serie, 355 KB, disney

México.– Con un toque de sofisticación y preestreno simultáneo, llegará “Fancy Nancy Clancy”, la nueva serie animada de Disney Junior, que se emitirá a partir del 22 de octubre y contará con las voces en el doblaje  de Mía y Nina Rubín Legarreta.

Mía prestará su voz a la protagonista de la serie, y su hermana Nina interpreta a “Bree”, la mejor amiga de “Nancy”, de acuerdo con un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el


“Fancy Nancy Clancy” cuenta las aventuras de una niña de seis años a quien le fascina todo lo “fancy” o sofisticado. El pre-lanzamiento será el 14 de octubre a las 11:00 horas por la señal de Disney Junior y Disney Channel.

Al mismo tiempo se podrá acceder a un video exclusivo de siete minutos en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica. El estreno oficial será el 22 de octubre, con un horario de lunes a viernes a las 09:30 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: ALFONSO CUARÓN RECIBE GRAN HOMENAJE EN FESTIVAL LUMIÉRE EN FRANCIA

Junto a su familia, su mejor amiga y su mascota, “Nancy” vivirá las experiencias típicas de su edad, sin embargo, su fascinación por lo elegante y su capacidad de transformar lo simple en sofisticado le permitirá transformar lugares, momentos y objetos simples en extravagantes.

Un paraguas que se convierte en un parasol con un listón, un mantel se vuelve un vestido de gala, un lapicero se convierte en una pluma, todo es más divertido con un toque de extravagancia.

“Nancy” estará rodeada de tiaras, tutús y palabras en francés y experimentará el mundo como cualquier niña. Disfrutará de su entorno y descubrirá que, aunque la vida no siempre tenga un toque de elegancia seguirá siendo “très magnifique” (hermoso, magnifico).

 

 

Notimex

 

VMG

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

ALFONSO CUARÓN RECIBE GRAN HOMENAJE EN FESTIVAL LUMIÉRE EN FRANCIA

Published

on

cine, francia, 101 KB, cine

Lyon.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón tuvo hoy aquí un gran recibimiento al inicio de un homenaje organizado en su honor por el prestigioso Festival de Cine Lumiére de Lyon, la ciudad en la que se inventó el cinematógrafo.

El certamen, que dirige el también delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, y tiene su sede en la casa en la que los hermanos Lumiére inventaron el cine, declaró invitado especial de su edición de este año a Cuarón a quien consideró “uno de los “cineastas más apasionantes del momento” del cine mundial.

El homenaje, que incluye la exhibición de cinco películas de Cuarón más un documental sobre él, comenzó este lunes con la proyección de “Roma”, la más reciente película del director mexicano, ganadora del León de Oro del Festival de Venecia, que Cuarón presentó en preestreno en Francia al público en la ciudad del Ródano, en el este.

“El Festival de Lyon es uno de los más queridos por cualquier cinéfilo y cineasta, el tener tu película aquí, el que el estreno francés de ‘Roma’ sea aquí, en un marco de cinéfilos y de público es una gloria, es una maravilla”, declaró Cuarón a Notimex.

“La idea de tener aquí a Alfonso Cuarón es una manera de saludar a uno de los cines del mundo con mayor vitalidad, lleno de vida, lleno de creatividad y lleno de amor al cine”, subrayó el director del Festival Lumiére y del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, en declaraciones a Notimex.

Frémaux acompañó a Cuarón durante este lunes en varias funciones de sus películas y al preestreno de “Roma”, en la sala Comedia de Lyon, al que asistieron altos cargos de la empresa audiovisual estadunidense Netflix, productora del filme.

TE PODRÍA INTERESAR:  RYAN COOGLER DIRIGIRÁ Y ESCRIBIRÁ “BLACK PANTHER 2”

Con motivo del homenaje a Cuarón y el preestreno en Francia de su película, un enorme espectacular de “Roma” luce sobre la casa natal de los hermanos Lumiére y a dos pasos del hangar en el que se filmó la primera película de la historia del cine, en la “Rue du Premier Film” (la calle de la primera película).

Durante toda la tarde y la noche del lunes el también realizador mexicano presentó su película “Sólo con tu pareja”, y un documental de 56 minutos dedicado a él titulado “Los tres amigos-Alfonso Cuarón”, que fue realizado por Christophe d’Yvoire, Jean-Pierre Lavoignat y Cyril Bron.

En un muro del jardín de la casa de los Lumiére y actual Instituto de cine del mismo nombre, mañana martes será develada una placa de Cuarón en la barda, en la que lucen placas con el nombre de algunos de los más destacados cineastas del mundo, entre ellos Guillermo del Toro, el único mexicano hasta ahora.

Este martes Cuarón ofrecerá una clase magistral en el marco del festival lionés, que este 2018 cumple su décima edición, y que considera a Cuarón como uno de sus “cofundadores”, porque “asistió al festival desde el primer año”, resaltó el certamen en un comunicado.

“Es una bella visita que le propone el Festival Lumiére. Y un gran orgullo acogerlo”, comentó en un comunicado el festival sobre su invitado mexicano.

“Tras el homenaje a Guillermo del Toro el año pasado, esta es una nueva ocasión de saludar la extraordinaria generación del cine mexicano”, agregó el festival, que comenzó el sábado pasado y concluirá el próximo 21 de octubre.

Cuarón asistió en 2017 al Festival Lumiére, que rindió homenaje a Guillermo del Toro, y en el que Cuarón presentó la película mexicana experimental “La fórmula secreta”, dirigida por Rubén Gámez en 1964 y admirada por el realizador.

El Festival Lumiére no es un certamen de competencia de películas, sino de retrospectivas fílmicas.

Proyecta cada año algunas de las mejores películas de la historia y concede el premio Lumiére a una personalidad cinematográfica, uno de los galardones más importantes del mundo del séptimo arte que ya ha recompensado a Clint Eastwood, Pedro Almodóvar, Catherine Deneuve y este año premiará a Jane Fonda.

 

Notimex

 

VMG

Continue Reading

OCTUBRE

Imperdibles