Connect with us

ESPECTÁCULOS

“HAY MUCHA GENTE HARTA DE DESPACITO”, ASEGURA LUIS FONSI

Publicado

el

Luis Fonsi, Despacito, 75 KB, Luis Fonsi-Despacito

MÉXICO.- Aún presumiendo de un nuevo éxito en su carrera como es Échame la culpa y un disco en ciernes que se lanzará antes de que acabe 2018, Luis Fonsi sigue viendo subir cada día el listón de Despacito, la canción con el vídeo más visto de la historia en YouTube, con 5 mil millones de reproducciones.

“Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla”, dijo hoy el músico puertorriqueño durante una breve visita a Madrid para hablar de sus proyectos, que son muchos, habida cuenta de que su gran éxito internacional junto a Daddy Yankee ha abierto mercados otrora complejos para la música en español, de Rusia a Japón, pasando por China.

No obstante, Fonsi se quita mérito en todo el asunto.

“Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano”, advirtió.

Sea como fuere, compañeros como Ricky Martin se quitan el sombrero ante lo conseguido, apartando la idea de competencia entre ellos.

“Siempre hay excepciones, pero hay como una fraternidad de artistas. Si te va bien representando a la música latina, nos va bien a todos. Desde mi punto de vista, la música es para compartir, no para competir”, afirmó.

Según contó, le felicitó incluso el dúo sevillano Los Del Río, a cuya Macarena usurpó el histórico récord de canción en español que más semanas consecutivas logró permanecer en el número 1 en EU.

“Me los encontré en los Latin Grammy y fueron muy, muy, muy amables. Me abrazaban y me decían que qué bueno que viviera esto”, relató.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix estrena primer tráiler de la serie sobre Luis Miguel

Igualmente le quita hierro al hecho de que la remezcla que realizó junto a Justin Bieber, nominada en la categoría de Mejor Canción de los Grammy anglosajones, perdiera el premio en favor de That’s what I like, de Bruno Mars.

“El premio no tiene nada que ver con ventas o récords. Es la opinión de la Academia, que yo siempre voy a respetar, porque en la música no se tiene derecho a decir: ‘Esta me gusta más que esta’. Además, Bruno Mars es uno de mis artistas favoritos y nunca diré que mis canciones son mejores que las suyas. Estar nominado con él, con Kendrick Lamar o con Jay-Z ya fue un triunfo”, aseguró.

En estos momentos triunfa también con su último sencillo, Échame la culpa, del que grabó una primera versión en solitario antes incluso de componer Despacito, cuya exitosa remezcla con Bieber lo animó a incluir una voz femenina en inglés y tener así el punto de vista de una mujer en una historia de ruptura.

“La número 1 en mi lista de deseos fue Demi Lovato. Siempre me ha gustado su voz. Me parece una artista genuina, transparente, que ha pasado por mucho a su corta edad y que cuando canta, emociona”, destacó sobre una colega a la que presume de llamar “amiga”.

Hace unos días la cantaron por primera vez juntos en un escenario en Miami y no sería descabellado barajar la posibilidad de que, cuando la estadounidense actúe este verano en Barcelona y Madrid, donde Fonsi tiene casa, él también se suba al escenario.

“Demi canta la canción en todos sus conciertos y yo también. Tengo su calendario de gira y ella el mío, porque hay planes para encontrarnos en alguna ciudad”, anticipó.

Échame la culpa probablemente le tomará el relevo este verano un nuevo tema su octavo disco de estudio, que está “listo, grabado y mezclado” desde hace mucho tiempo, a la espera solo del momento oportuno para no quedar eclipsado por Despacito.

“Yo soy cantante de discos, no de sencillos, y en los próximos meses tendremos la fecha exacta, pero creo que definitivamente será este año”, se aventura a decir Fonsi, que no dejará de incluir en su repertorio algunos ejemplos de balada, género con el que en el pasado era más identificado.

De ahí el título de su gira, Love and Dance World Tour, dijo, para recalcar que Luis Fonsi sigue siendo “el de siempre”: “Yo soy cantante melódico. Si le pones ritmo la canto, si no también”, señala el puertorriqueño, que volverá a España para tocar en 2018, “probablemente alrededor del verano o justo después”.

DESTACADOS

¡EL PRÓXIMO 21 DE MAYO DEL 2021 KEANU REEVES ESTRENARÁ DOS PELÍCULAS!

Publicado

el

Por

México.- El actor Keanu Reeves acaparará las salas cinematográficas el 21 de mayo de 2021, y con ello la taquilla, toda vez que en esa fecha se estrenarán las películas Matrix 4 y John Wick 4.

Este miércoles, Warner Bros. dio a conocer el día en que llegará a los cines la cuarta entrega de Matrix, la cual todavía no tiene nombre y regresará a las pantallas luego de 18 años de haber cerrado su trilogía.

Dirigida y coescrita por Lana Wachowski, la secuela de Matrix Revolutions (2003), se lanzará el mismo día que John Wick 4, saga que también protagoniza Reeves.

The Matrix, ganadora de cuatro Premios Oscar, se estrenó en 1999 con Keanu como “Neo”; Laurence Fishburne, “Morfeo”; Carrie-Anne Moss, “Trinity”; y Hugo Weaving, “Agente Smith”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! PIERCE BROSNAN SERÁ PARTE DEL ELENCO DE LA NUEVA PELÍCULA DE “CENICIENTA”

Debido a su éxito (recaudó más de 460 millones de dólares), se realizaron Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003).

En agosto pasado, se confirmó la producción de la cuarta entrega, para la que regresarán, además de Reeves, Moss y Jada Pinkett Smith, quien interpretó a “Niobe”.

Por otra parte, en 2014, Keanu dio vida a “John Wick”, personaje que conquistó a la audiencia, por lo que se realizaron John Wick: Chapter 2 (2017) y John Wick: Chapter 3-Parabellum (2019).

La compañía estadounidense también informó que la película de The Flash, que protagonizará Ezra Miller, se estrenará el 1 de julio de 2022.

Asimismo, “Akira”, del cineasta Taika Waititi, aún no tiene fecha de lanzamiento luego de que la producción se retrasara ante el rodaje de Thor, en tanto que el reinicio de Mortal Kombat sufrió un retraso de seis semanas y será hasta el 15 de enero de 2021 cuando llegue a los cines.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡CONFIRMADO! PIERCE BROSNAN SERÁ PARTE DEL ELENCO DE LA NUEVA PELÍCULA DE “CENICIENTA”

Publicado

el

Por

México.- El actor irlandés Pierce Brosnan fue confirmado dentro del reparto de la nueva adaptación cinematográfica de La Cenicienta, la cual contará con la participación de Camila Cabello en el rol principal, hecho que también representa su debut como actriz.

Según el portal Variety, Brosnan, quien ha participado en filmes como Mamma Mia! y la franquicia cinematográfica de James Bond, asumirá el personaje de “El Rey” en la nueva producción en imagen real (live action) que corre a cargo de Sony Pictures y cuyo estreno se prevé para inicios de 2021.

La historia será una comedia musical que reinvente la conocida imagen de “Cenicienta”, por lo que el personaje que recae en Camila Cabello, será el de una joven ambiciosa con sueños más grandes de los que el mundo y quienes la rodean, puedan permitir.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡BILL COSBY PIERDE APELACIÓN EN CASO DE ABUSO SEXUAL!

El presentador de televisión y comediante británico, James Corden, es el encargado de realizar dicha adaptación, y trabajará de la mano con Leo Pearlman y Shannon McIntosh, quien participó en la producción ejecutiva de la cinta Érase una vez en… Hollywood y Los ocho más odiados.

En octubre pasado se confirmó la participación del actor de la serie Pose, Billy Porter en el rol de “Hada Madrina”, toda vez que, de acuerdo con Variety, se espera que en próximas fechas se confirme a la actriz Idina Menzel en el personaje de “Evelyn”, la malvada madrastra de “Cenicienta”.

Esta no es la primera adaptación cinematográfica en imagen real que se realiza de Cenicienta, pues en 2015 se estrenó la versión del director Kenneth Branagh para Walt Disney; el elenco estaba encabezado por las actrices Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡BILL COSBY PIERDE APELACIÓN EN CASO DE ABUSO SEXUAL!

Publicado

el

Por

México.- Un tribunal de Pensilvania, Estados Unidos, rechazó la apelación que presentó el actor Bill Cosby para librar la condena por abuso sexual que lo mantiene en prisión, un alegato basado en el que, según la defensa, cinco de las acusadoras no debieron testificar.

De acuerdo con información de NBC News, los abogados de Cosby argumentaron que los dichos de cinco mujeres víctimas del imputado eran “notablemente diferentes” a las de Andrea Constand, testimonio por el que se le juzgó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡BEYONCÉ CONFIESA QUE TUVO ABORTOS INVOLUNTARIOS!

Contrario a este argumento, un juez del condado de Montgomery aseguró en un documento posterior al juicio, que el testimonio de las cinco mujeres mostraba “similitudes escalofriantes” que apuntaban a un crimen “característico”.

El cómico de 82 años cumple una condena, desde septiembre de 2018, de tres a 10 años en una prisión cercana a Filadelfia. Fue condenado por tres cargos de asalto agravado en contra de Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, donde Cosby estudió.

La mujer aseguró que el artista la drogó y agredió sexualmente en su casa de los suburbios de Filadelfia, en enero de 2014. Al actor le queda todavía el recurso de apelar ante la Suprema Corte del estado.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

DICIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles