scooby doo, supernatural, 144 KB, supernatural
DESTACADOS ESPECTÁCULOS PORTADA

LA SERIE “SUPERNATURAL” TENDRÁ UN COSSOVER CON EL UNIVERSO DE “SCOOBY DOO”

México.- La serie que inició el arte de cazar seres y criaturas, “Supernatural”, anuncia una gran sorpresa, el “crossover” con el universo de “Scooby-Doo”, que se estrenará este 15 de abril a las 14:00 horas y repetición a la medianoche por el canal Warner Channel.

Durante un “screening” a los medios de comunicación se mostró cómo la clásica animación de Hanna-Barbera medirá fuerzas con los hermanos “Sam” y “Dean” en una aventura inusualmente oscura y peligrosa.

Se mostrará como los hermanos “Winchester” entrarán a la televisión y se convertirán en caricatura, para así cruzarse en una carretera con la “Mystery Machine” de la pandilla de “Fred”, “Daphne”, “Vilma”, “Shaggy” y “Scooby Doo”.

TE PODRÍA INTERESAR: La política es primero: Cambia horario de serie de Luismi por debate

Estos personajes en conjunto estarán enfrente con el peligro, que los obligará a hacer lo que mejor saben hacer: enfrentar criaturas sobrenaturales, como fantasmas, espectros y todo tipo de entes fantasmagóricos.

Cabe mencionar que por un lado “Sam” y “Dean Winchester” durante 13 temporadas han perseguido en su mítico auto Impala, al mismísimo Lucifer y a una sarta de demonios y seres llenos de fuerza oscura en historias abundantes de aventuras.

Por el otro lado, “Scooby-Doo” y compañía han recorrido diversos lugares encantados y repletos de apariciones que los han hecho pasar más de algún susto.

 

 

Notimex

 

VMG