Connect with us

LO MÁS HOT

TELESCOPIO HUBBLE MUESTRA INUSUAL IMAGEN DE GALAXIA ESPIRAL

Publicado

el

galaxia, ciencia, 174 KB, galaxia

México.- El telescopio espacial Hubble tomó una imagen de una galaxia espiral, la cual se observa como un bastón brillante que divide en dos a la bóveda celeste.

La galaxia, denominada NGC 1032, ubicada a 100 millones de años luz en la constelación de la Ballena, no se ve como todas las espirales porque, desde la Tierra, el disco de gas, polvo y estrellas se ven casi de canto.

 

Hubbe es un telescopio de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio y la Agencia Espacial Europea, NASA y ESA, por sus siglas en inglés, respectivamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudios revelan datos sobre vapor de agua luna de Júpiter

 La instantánea también muestra un puñado de galaxias esparcidas alrededor de la franja de NGC 1032. Algunas de estas se encuentran orientadas de frente o en ángulos inclinados, lo que facilita la observación de sus brazos espirales y brillantes núcleos.

galaxias, ciencia, 174 KB, galaxias

Foto: nasa.gov

De acuerdo con la ESA, las orientaciones proporcionan una gran cantidad de detalles sobre los brazos y sus núcleos, pero comprender de manera completa la estructura tridimensional de una galaxia requiere de una vista de borde.

Lo anterior ofrece a los astrónomos una idea general de cómo se distribuyen las estrellas en toda la galaxia, les permite medir la “altura” del disco y el núcleo brillante lleno de estrellas.

 

 

Notimex

 

 

VMG

ESPECTÁCULOS

LANZAN NUEVO ADELANTO DE “AVENGERS: ENDGAME”

Publicado

el

Por

endgame, película, 168 KB, endgame

México.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Ironman”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ENRIQUE IGLESIAS REGRESA A MÉXICO CON DOS CONCIERTOS!

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

 

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡JUNG JOON-YOUNG ES ARRESTADO POR ABUSO SEXUAL!

Publicado

el

Por

young, abuso, 75 KB, abuso

Seúl.- El cantante de k-pop Jung Joon-young fue arrestado luego de que un tribunal de Seúl emitiera una orden de arresto en su contra por grabar y compartir videos sexuales de mujeres.

El artista de 30 años está acusado de grabar, sin su consentimiento, a unas 10 mujeres mientras mantenía relaciones sexuales con ellas, y de haberlos enviado a sus compañeros de la industria, incluido Seungri, miembro del grupo de música k-pop Big Bang, a través de la aplicación de mensajería KakaoTalk.

TE PODRÍA INTERESAR: KAROL G DISFRUTA EL ÉXITO QUE HA TENIDO EN EL REGUETÓN

De acuerdo con información de la agencia Yonhap, la orden de arresto contra Jung se emitió luego de su comparecencia en una audiencia, donde se disculpó con las víctimas.

“Pido disculpas. Cometí un gran error inexcusable y admito mi culpa. Me disculpo ante las mujeres que han sufrido por mí. Viviré arrepintiéndome de mis pecados”, dijo el cantante.

Seungri también fue investigado sobre los videos sexuales y otra serie de cargos que incluyen la organización de servicios de prostitución para posibles inversores.

 

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

KAROL G DISFRUTA EL ÉXITO QUE HA TENIDO EN EL REGUETÓN

Publicado

el

Por

karol G, entretenimiento, 1 MB, karol G

México.- La cantante de género urbano Karol G compartió su emoción por el éxito musical que ha alcanzado tras derribar las barreras de un sector dominado anteriormente por hombres y externó su deseo de seguir invicta en la música a través de los años.

“Me siento super orgullosa y bendecida de por fin haber ganado una batalla de muchos años, de haber demostrado de que también tenemos un lado de la historia que contar. Me siento ganadora, la idea es mantener ese lugar y el reto es seguir a pie en la batalla”, externó la colombiana en conferencia de prensa.

Indicó que entre las intérpretes de reggaetón hay una relación de respeto y reconocimiento y que se identifica con ellas porque sabe lo que pasaron para ser reconocidas en la industria.

“Soy una mujer que canta al amor, a la sexualidad, vivo experiencias como cualquier humano. Al principio tenía miedo de si expresaba una idea al ser mujer debía tener mucho cuidado o sentía que no podía hablar sobre algo.

”Sin embargo hago música porque a me gusta y si quiero dedicarme a esto entendí que esta era mi forma de expresarme. Como mujer vivimos muchas cosas y quiero hablar de todo, mostrar la realidad vale la pena, prueba de ello es mi sencillo ‘Secreto’, expuso.

Se describió como una artista natural y con defectos, lo que ha ayudado a muchas mujeres a que se acepten. “Me muestro tal cual soy, promuevo el positivismo y estoy en pro de que ellas se sientan cómodas en todos los aspectos”.

Ver esta publicación en Instagram

#HIJOEPU YA!! En mi canal de YouTube ❤️🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sobre el éxito del reggaetón, explicó que el éxito internacional y poder de la música latina de ese tipo es gracias a la fusión de ritmos y estilos como la salsa y el pop, entre otros, lo que ha ayudado a que sea más reconocido a nivel mundial.

En cuanto a su estilo enfatizó que se considera una persona que busca su propia identidad para revolucionar y llamar un poco más la atención. “Mis expectativas de este género es salirme del esquema y ser versátil”.

También subrayó que está emocionada por poder demostrar a la gente, a través de su documental “Karol G: la guerrera del género”, que todos tienen las mismas oportunidades.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE EL DIRECTOR DE CINE MARLEN KHUTSIEV

Recordó que comenzó su carrera desde casa y al lado de su padre. “Tengo mucho que contar, este documental muestra más que mi historia de vida, es la búsqueda de oportunidades y la prueba de que todos tenemos las mismas opciones de poder celebrar logros en una carrera”.

Durante la conferencia la cantante recibió discos de oro, platino y doble platino por acumular 900 millones de streams en México de sus temas como “Mi cama”, “Pineapple”, “Ahora me llama”, “Créeme”#, al lado de Maluma y “Secreto”, junto a Anuel AA.

Karol G reconoció que aún le falta mucho para ser considerada una gran artista y dejar huella en la industria, y compartió que entre sus sueños está convertirse en una cantante de la talla de Shakira y colaborar algún día con Rihanna.

“El año pasado gané un Grammy, pero no quiero ganar uno, sino dos, tres y los números sigan creciendo. Espero que mi próximo disco tenga el mismo éxito, pues haber ganado este premio cambió mi perspectiva, por lo que tengo que trabajar y entregar algo digno de una ganadora”.

El 23 de marzo la colombiana formará parte del Festival Pal´Norte 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey. También ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el 5 de abril como parte de la gira “Culpables Tour”, al lado de su también pareja sentimental Anuel AA.

 

Notimex

VMG

Continuar leyendo
Advertisement

Imperdibles