culpable, música, 450 KB, culpable
ESPECTÁCULOS LO MÁS HOT PORTADA

LUIS MIGUEL NO PUDO CONTENER LA EMOCIÓN AL CANTAR ESTA CANCIÓN

México.- Durante una de las presentaciones que ofreció Luis Miguel en Miami como parte de su gira “México por siempre”, el artista no pudo contener la emoción que le provocó interpretar su éxito “Culpable o no (Miénteme como siempre)”.

Este tema recobró gran popularidad y se ha colocado por varias semanas entre los más escuchados en plataformas digitales como Spotify luego de la transmisión del cuarto capitulo de la serie sobre la vida del cantante, motivo que orilló al “Sol” a incluirlo en sus presentaciones.

Visiblemente emocionado al interpretar el final del sencillo, Luis Miguel parece contener el llanto y refugiarse en los gritos de sus seguidores para no soltar las lágrimas en pleno escenario.

Cabe recordar que, dentro de la serie, Luis Miguel (Diego Boneta) le dedica este tema al primer amor de su vida: Mariana Yazbek (Paulina Dávila), tras escuchar rumores del supuesto romance que ella mantenía con “El Moro” (Hugo Catalán)”, quien se dice es Alejandro González Iñárritu en la vida real.