Connect with us

LO MÁS HOT

PARTIDO DE ALEMANIA VS MÉXICO ES EL MÁS VISTO EN LA FASE DE GRUPOS DE RUSIA 2018

Publicado

el

alemania, fútbol, 88 KB, alemania

Moscú.- El partido entre las selecciones de Alemania y México fue el más visto de la primera fase de la Copa del Mundo Rusia 2018, dio a conocer Colin Smith, Jefe de Torneos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Han habido algunos números altos en cuanto a las audiencias televisivas, como el Alemania-México, por mucho el más visto, con 215 millones de espectadores en 40 países”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que durante los primeros 48 partidos de la competencia, que se refiere a toda la fase de grupos, hubo un 98 por ciento de asientos ocupados en los estadios.

Se refirió al tema del “Fair Play”, el cual ya se aplicó para desempatar a los representativos de Senegal y Japón, en el que el cuadro asiático fue el beneficiado por tener menos amonestaciones, lo que le dio su boleto a octavos de final en el Grupo G.

“No queremos llegar al sorteo, por eso se llegó al criterio de las tarjetas amarillas, no creemos que haya que cambiar la norma”, apuntó.

 

Así mismo, elogió la manera en que se ha desarrollado la justa mundialista en cuanto a seguridad con un “sistema sólido de medidas, que hasta este momento no ha suscitado ninguna queja”.

Tras un día de pausa, la actividad de la justa mundialista se reanudará este sábado con los primeros dos partidos de la ronda de octavos de final.

 

Notimex

 

 

VMG

ESPECTÁCULOS

¡CONFIRMADO! “FRIENDS” PERMANECERÁ EN PLATAFPRMA INICIAL EN LATINOAMÉRICA

Publicado

el

Por

México.- La serie Friendsque protagonizó Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en los años 90 y que se mudará de plataforma para 2020 en Estados Unidos, permanecerá en el catálogo de Netflix Latinoamérica.

“Sé que están en modo ‘Unagi’ pero no se dejen sorprender ¡Friends no se va de Latinoamérica!”, aclaró la plataforma de “streaming”, a través de su cuenta de Twitter, donde la respuesta de sus seguidores fue inmediata.

TE PODRÍA INTERESAR: HARVEY WEINSTEIN CAMBIA DE ABOGADOS A DOS MESES DE SU JUICIO

La noticia de que la serie dejaba la plataforma para mudarse al nuevo servicio de “streaming” de Warner Bros, HBO Max, en Estados Unidos, se anunció el pasado martes, situación que desconcertó a los fans que comenzaron a cuestionar si sucedería lo mismo para el servicio en la región.

“Es que nunca debiste sentirte triste, ¿por qué haces caso a rumores?”, se lee en otro tweet del servicio de “streaming”, además de exponer el caso de los sitios en internet que hacen uso de los “clickbait” (ciberanzuelo), a través de títulos sensacionalistas para atraer visitas en sus sitios.

La serie se queda en la plataforma para Latinoamérica debido a las licencias y derechos con los que cuenta, y que se aclaran a través de su portal oficial.

“Es posible que más de un estudio o distribuidor posea los derechos regionales para una serie o película”, trasladado al caso Friends, la vigencia de trasmisión que la plataforma tiene en Latinoamérica es diferente a la de Estados Unidos, por lo que permanecerá por tiempo indefinido.

En otros lugares del mundo, como España, los más de 200 episodios de Friends emitidos en 10 temporadas, se han mudado al nuevo servicio de HBO a inicios de julio.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

JUEZ RECHAZA ALEGATO DE PABLO LYLE DE HABER ACTUADO EN DEFENSA PROPIA

Publicado

el

Por

México.- El juez que lleva el caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

De acuerdo con el programa Despierta América, en un informe preliminar, durante la audiencia de este jueves, la familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación porque sufren acoso de los medios de comunicación.

A su vez, la defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.

Un día antes, Bruce Lehr, abogado de Lyle, informó que la defensa no estaba preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano.

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, de la cadena Univision, explicó que aún esperan documentos de la situación médica de Juan Ricardo Hernández.

Además, señaló que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente vial.

El protagonista de la película Mirreyes vs Godinez fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente, durante un accidente de tránsito.

TE PODRÍA INTERESAR: EL PAPÁ DE CAMERON BOYCE COMPARTE LA ÚLTIMA FOTO QUE SE LE TOMÓ AL ACTOR

El 4 de abril, la víctima permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Las complicaciones de una herida contundente en la cabeza fue la causa de muerte del hombre de 63 años, de acuerdo con el informe de la autopsia elaborada por el Departamento del Forense del Condado de Miami.

Tras el deceso y una vez que se revisaron las pruebas presentadas, así como un video en el que se aprecia el momento en el que el actor golpea al hombre en el rostro, se le fijó una fianza de 50 mil dólares para su libertad condicional y arresto domiciliario con grillete electrónico.

El 6 de junio pasado, el juez Alan Fine negó la petición de regresar a México al actor Pablo Lyle. A pesar de que fue rechazada esa solicitud durante la audiencia realizada ese día, las condiciones de su arresto domiciliario fueron modificadas, por lo que Lyle tiene la posibilidad de salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares y asistir a la iglesia todos los días, siempre y cuando sean autorizadas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡BARBIE INMORTALIZA A DAVID BOWIE CON MUÑECA INSPIRADA EN ÉL!

Publicado

el

Por

México.- El icónico traje espacial metálico de rayas rojas y azules, sus hombreras acampanadas y aquellas botas de plataforma en tono rojo cereza del extravagante alter ego Ziggy Stardust, inspiraron a la muñeca Barbie para rendirle homenaje a David Bowie, uno de los grandes exponentes de la música a nivel mundial.

Barbie David Bowie también resalta por su excéntrico maquillaje, peinado y cabello de color rojo, características que en 1972 y 1973 distinguieron al artista británico fallecido el 10 de enero de 2016 en Nueva York.

El astro de la música fue uno de los primeros en utilizar atuendos que durante la época no eran bien vistos para un hombre. Sin embargo, poco le importó romper los estereotipos de género en la década de los 70.

Cuando en alguna ocasión se le preguntó a David Bowie quién era Ziggy Stardust, respondió que se trataba de un alien omnisexual cuya misión en la Tierra era la de transmitir esperanza.

TE PODRÍA INTERESAR: JODI BENSON, VOZ DE “ARIEL”, APOYA A HALLE BAILEY, LA NUEVA “SIRENITA”

El lanzamiento de la muñeca forma parte de la celebración del 60 aniversario de Barbie, que busca inspirar a las niñas a ser lo que quieran ser. Las unidades serán limitadas a nivel mundial y estarán a la venta a partir del 11 de agosto.

Asimismo, el lanzamiento coincide con el 50 aniversario de “Space oddity”, una de las canciones más afamadas de Bowie que en 1969 usó la BBC durante la cobertura de la llegada del hombre a la Luna.

El cantante, actor, productor discográfico y arreglista vendió alrededor de 140 millones de discos a lo largo de su carrera. En 2004, la revista Rolling Stone lo colocó en el número 39 en la lista de los 100 grandes artistas de todo los tiempos.

Continuar leyendo

JULIO – TEXCOCO

JULIO – TOLUCA

Imperdibles