Connect with us

GENTE

¡FELIZ ANIVERSARIO, BOTANAS DORISA!

Published

on

botanas, sociales, 382 KB, botanas

Toluca.- Botanas Dorisa San Mateo Atenco, celebró en julio su primer año como fábrica de botanas. Amigos y familiares acompañaron a esta empresa en su festejo. En la celebración no faltó la gran variedad de Botanas Dorisa, como sus papas chipotle y jalapeño, sus charritos sal y limón, sus gomitas enchiladas y su gran variedad de caramelos.

Botanas Dorisa cuenta con 50 años de experiencia, su fundador Don Miguel Trejo Reséndiz y posteriormente, el ingeniero Salvador Trejo acompañado de su esposa Betsy Acosta e hijos, han posicionado a Botanas Dorisa, como una empresa líder y de excelencia en botanas.
El constante trabajo de la empresa los ha llevado a distribuir su producción en sitios como Chilim Balam, Pollo Río y Pollo feliz, por mencionar algunos. La familia Dorisa está feliz de llevar fuera de la Ciudad de México este proyecto y de expandirlo por el Estado de México y sus alrededores.

 

botanas, sociales, 211 KB, botanas

botanas, sociales, 351 KB, botanas

 

botanas, sociales, 282 KB, botanas

 

botanas, sociales, 326 KB, botanas

 

botanas, sociales, 301 KB, botanas

 

botanas, sociales, 284 KB, botanas

botanas, sociales, 259 KB, botanas

GENTE

NIZA, LA MODA ESPAÑOLA EN MÉXICO

Published

on

niza, ropa, 468 KB, niza

Toluca.- Con mas de 20 años de experiencia, la marca de moda española Niza, ha desarrollado un estilo único para la mujer que busca tendencia, comodidad y exclusividad.

Para dar a conocer su firma, realizaron una exclusiva presentación de su colección otoño-invierno en el club de golf Los Encinos, el cual estuvo acompañado de un delicioso brunch. La firma surge de la combinación de las raíces de origen de la diseñadora Maya Kalu, una composición de la esencia de la India con la elegancia de la moda europea, resaltando sus creaciones con bordados, apliques en tela, pasamanerías  y estampados coloridos llenos de femineidad. La marca Niza, tiene ahora más de 500 puntos de venta en todo el mundo.

 

 

 

Continue Reading

GENTE

NOCHE MEXICANA CON ESTILO SOLO EN BASILIO

Published

on

basilio, restaurante, 340 KB, basilio

Toluca.- El restaurante Basilio se lució con su celebración de la noche mexicana. El chef Jorge Dumit en compañía de su equipo, prepararon una cena especial acompañada por antojitos mexicanos y bocadillos mediterráneos. La velada estuvo acompañada por la transmisión de la pelea de El Canelo vs. GGG, así como un DJ en vivo para amenizar la noche.

 

basilio, restaurante, 425 KB, basilio

basilio, restaurante, 299 KB, basilio

basilio, restaurante, 338 KB, basilio

basilio, restaurante, 345 KB, basilio

basilio, restaurante, 385 KB, basilio

basilio, restaurante, 385 KB, basilio

basilio, restaurante, 291 KB, basilio

basilio, restaurante, 352 KB, basilio

basilio, restaurante, 443 KB, basilio

basilio, restaurante, 329 KB, basilio

basilio, restaurante, 345 KB, basilio

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

¿QUIERES SER UNO DE LOS TRES GANADORES DE DISFRACES DE PELI?

Published

on

giveaway, disfraces, 221 KB, disfraces

Disfraces De Peli y Nivel Uno te regalan uno de los tres disfraces sorpresa que tenemos para ti.Si quieres ser uno de los ganadores esto es lo que tienes que hacer:

1. Darle like y seguirnos en nuestras redes sociales (@revistaniveluno) (Facebook e Instagram)

2. Darle like y seguir a disfraces de Peli (@disfracesdepeli) (Facebook e Instagram)

3. Etiquetar a tres personas más, en las diferentes publicaciones que vayamos publicando hasta el 24 de octubre. Mientras más veces publiquen, más probabilidades de ganar.

Los ganadores se darán a conocer el 26 de octubre y serán contactados vía DM. Los ganadores nos tendrán que mandar captura  de que siguen a Disfraces de Peli y Nivel Uno en sus diferentes redes, para que su participación sea válida.

Los ganadores serán anunciados el viernes 26 de octubre por nuestras redes sociales, Facebook e Instagram (@revistaniveluno).

¡SUERTE!


* Los disfraces están sujetos a disponibilidad.

*No aplica para disfraces de mascota.

* Una vez entregados, no hay cambios. 

Continue Reading

OCTUBRE

Imperdibles