lovers, música, 219 KB, lovers
ESPECTÁCULOS PORTADA

ROCK AND LOVERS LANZA SU SEGUNDO SENCILLO “LA ESCASA MEDIDA DEL TIEMPO”

México.- Con el disco Renacer, los Rock and Lovers se lograron meter a las grandes ligas de la radio en México y ahora comienzan con la promoción de su segundo sencillo “La Escasa Medida del Tiempo”. Los músicos esperan que esta balada se quede grabada en quienes la escuchan como un himno al amor.

“Habla de cuando uno extraña o ama a alguien demasiado y no te alcanzan las palabras para expresarle esos sentimientos tan intensos. No está enfocada a un hombre o a una mujer, se aplica hasta para un amor mamá e hijo; esta canción la visualizamos para que después de que la gente termine de escuchar Reguetón y canciones de contenido explícito sexual, escuchen algo bonito y la canten en el antro a esa persona que los hace amar”, asegura Edgar de la Cruz, vocalista de R.A.L.

lovers, música, 297 KB, lovers

Para el video de este sencillo quisieron hacer algo muy especial; está producido por Benny Corral, cineasta reconocido y quien ha hecho videos para Alejandro Fernández y Ricky Martin.

“La historia del video es de la vida de una trapecista que trabaja en un circo de los años 50; ella está enamorada de uno de los payasos, y durante un acto cae y muere. Es un tema totalmente dramático; habrá retrospectiva, yo representó al payaso y es como si se viera a través de mis ojos ese amorío”, explica Edgar.

TE PODRÍA INTERESAR: CUANDO TE BESÉ, EL NUEVO LANZAMIENTO QUE NOS PRESENTA BECKY G

Hasta el día de hoy Rock and Lovers, están sonando en 70 estaciones de radio en la frecuencia modulada en toda la República Mexicana y han logrado mantener su estilo original, defendiendo el pop.

“Actualmente no nos podemos comparar con nadie pues todos los grupos y cantantes de pop están cantando Reguetón, pero nosotros hacemos lo que amamos hacer y desde el corazón.”

lovers, música, 677 KB, lovers