Connect with us

ESPECTÁCULOS

“LA REINA DEL SOUL”, ARETHA FRANKLIN, SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD

Publicado

el

aretha, música, 341 KB, aretha

México.- La cantante estadunidense Aretha Franklin, de 76 años, conocida como la “Reina del Soul” se encuentra grave de salud, rodeada de su familia en su casa en Detroit, Michigan.

La familia de la artista, que enfrentó problemas de salud en los últimos años, pidió a sus seguidores orar por ella, así como respeto y privacidad en estos difíciles momentos, indicó el diario TMZ.

Aretha Franklin, quien cuenta con grandes éxitos como “Respect” y “Spanish Harlem”, fue operada por un tumor en 2010 y se vio obligada a cancelar espectáculos a principios de este año por razones de salud.

TE PODRÍA INTERESAR: DADDY YANKEE COLABORA CON JANET JACKSON EN NUEVO TEMA

Ha ganado 18 premios Grammy y su actuación más reciente fue en un concierto en Nueva York, en el 25 aniversario de la Fundación Elton John para la lucha contra el Sida, en noviembre de 2017.

“(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” (1968), “Day Dreaming” (1972), “Jump to It” (1982), “Freeway of Love” (1985) y “A Rose Is Still A Rose,” (1998) son otros de sus mayores éxitos de su carrera.

En 1987, se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, mientras que en 2005, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor reconocimiento para un civil estadunidense, el cual le fue entregado por el presidente George W. Bush.

 

Notimex

 

VMG

DESTACADOS

ARRANCA MÓNIKA GONZÁLEZ TEMPORADA EN EL US OPEN CON MIRAS A TOKIO 2020

Publicado

el

Por

Zinacantepec. La nadadora mexiquense Mónika González Hermosillo Holtz, quien está en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aseguró que está orgullosa de formar parte de esta entidad y de representarla durante su carrera deportiva.

“Estoy súper feliz de poder representar al Estado de México, desde mi primera Olimpiada Nacional, fue parte del Estado de México y la verdad es súper padre ser parte de una delegación tan grande y que ha logrado tanto en el deporte mexicano y estoy muy orgullosa de representar al estado en el que nací y crecí”, detalló la deportista del Edoméx.

La nadadora mexiquense indicó que su próximo objetivo es clasificar a Tokio 2020 y arrancará la temporada en busca de la marca que la coloque en la magna justa.

“Ahorita estoy en muy buena forma, la mejor de mi vida y en súper buena posición para poder intentar clasificarme a los Juegos Olímpicos.

“En tres semanas tengo el Us Open, es una competencia de muy alto nivel en Estados Unidos y va a ser una de las primeras posibilidades que tengo para dar o acercarme a la marca olímpica”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: DEBUTA CHRISTIAN VÁSQUEZ COMO DIRECTOR AL FRENTE DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL EDOMÉX

Con respecto a cómo califica la temporada 2019, la nadadora del Estado de México indicó que “fue súper especial para mí, fue mi última temporada como Colegial con mi universidad, me fue súper bien y también fueron los Juegos Panamericanos que fue para mí la primera instancia donde pudimos ver cómo estamos preparados para el año olímpico”.

González Hermosillo Holtz detalló que durante la temporada cumplió objetivos muy importantes como la presea panamericana en Lima 2019, sin embargo, no se confía y seguirá trabajando para alcanzar nuevas metas y una de ellas es Tokio 2020, reiteró.

Continuar leyendo

DESTACADOS

ANA BÁRBARA SE EQUIVOCA AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL EN JUEGO DE LA NFL

Publicado

el

Por

México.- La cantante grupera Ana Bárbara entonó el Himno Nacional Mexicano en el marco del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers este lunes en el Estadio Azteca, sin embargo se equivocó al pronunciar “tus sienes de olivo”.

Con ello, la potosina no salió exenta de errores como otros artistas, pues volvió a fallar como en otras ocasiones, ya que lo correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, “tus sienes de oliva”.

Esta no sería la primera vez que la cantautora falla al entonar el Himno Mexicano, ya que hace casi un año durante el partido de futbol de la Liga Mx entre América y Cruz Azul cambió de nueva cuenta la palabra “sienes” por “cenes”, y “planta” por “plantas”.

La crítica no perdona a todos aquellos artistas que con una sola palabra, un plural o singular mal empleado así como una mala entonación, fallan con el Himno Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡SUBASTARÁN ARTÍCULOS Y ACCESORIOS DE “FRIENDS”!

Otros artistas que han cometido errores al entonar el Himno en eventos deportivos son: Julión Álvarez, Jenni Rivera, Jorge Muñiz, Pablo Montero, Cristian Castro y Vicente Fernández.

Aunque algunos más se han preparado para lograr la victoria interpretativa como Edith Márquez previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding en 2018, y recientemente Ángela Aguilar, cuya intervención fue en otra pelea del “Canelo” contra Sergey Kovalev, este año.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SUBASTARÁN ARTÍCULOS Y ACCESORIOS DE “FRIENDS”!

Publicado

el

Por

México.- Más de 100 accesorios, disfraces y réplicas de artículos del set de la serie Friends serán subastados en diciembre y las ganancias se destinarán a una fundación dedicada a la prevención de crisis y suicidios de jóvenes LGBT+.

Entre los artículos que se incluirán en la subasta destacan una reproducción del sofá “Central Perk”, el disfraz de armadillo de “Ross”, 10 copias del marco de la mirilla de “Mónica”, el pingüino de peluche “Hugsy”, amigo de “Joey”, informó Variety.

Así como el set de invitación de boda de “Mónica” y “Chandler”, el vestido estampado hawaiano de “Rachel Green”, el VHS de “Ursula Buffay” (Lisa Kudrow) titulado Buffay the vampire layer, un guion de la producción de Friends, la licencia de conducir de “Ursula”, entre otros.

Cada artículo que se ofrecerá en la puja a realizarse del 3 al 17 de diciembre por internet, incluye un certificado de autenticidad de la casa productora de la serie Warner Bros.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡HARRY STYLES SE VISTE DE BAILARINA!

Friends, que este año celebra su 25 aniversario, es protagonizada por Jennifer Aniston (“Rachel Green”), Courteney Cox (“Monica Geller”), Lisa Kudrow (“Phoebe Buffay”), Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani”), Matthew Perry (“Chandler Bing”) y David Schwimmer (“Ross Geller”).

Luego de la primera emisión de la producción televisiva, el 22 de septiembre de 1994, la emisión llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles