Connect with us

ESPECTÁCULOS

NETFLIX LANZA TRÁILER DE CINTA ANIMADA ROBOT 7723

Publicado

el

Robot, robot, 96 KB, robot

MÉXICO.- La plataforma Netflix lanzó el tráiler de su producción original “Robot 7723”, una película animada de acción y aventuras sobre el poder agridulce de los recuerdos, que se estrenará a nivel mundial el próximo 7 de septiembre.

“Robot 7723” cuenta la historia de una amistad entre una niña rebelde y un fugitivo robot de combate, mientras se unen para detener el plan de un hombre loco para la dominación tecnológica mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: Vocalistas de División Minúscula, Allison y DLD se unen en Bohemia 47

En el avance de 1:57 minutos de duración, se ve a una niña malhumorada quien accidentalmente se encuentra con un robot a quien con el paso de los días convierte en su gran amigo. Juntos lucharán contra la injustica en el mundo.

Es dirigida por Kevin R. Adams, Joe Ksander. Los actores John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis, Michael Peña, David Cross, Anna Akana y Jet Jurgensmeyer prestan sus voces a esta película de acción y aventuras.

Notimex/atj

DESTACADOS

¡EL PRÓXIMO 21 DE MAYO DEL 2021 KEANU REEVES ESTRENARÁ DOS PELÍCULAS!

Publicado

el

Por

México.- El actor Keanu Reeves acaparará las salas cinematográficas el 21 de mayo de 2021, y con ello la taquilla, toda vez que en esa fecha se estrenarán las películas Matrix 4 y John Wick 4.

Este miércoles, Warner Bros. dio a conocer el día en que llegará a los cines la cuarta entrega de Matrix, la cual todavía no tiene nombre y regresará a las pantallas luego de 18 años de haber cerrado su trilogía.

Dirigida y coescrita por Lana Wachowski, la secuela de Matrix Revolutions (2003), se lanzará el mismo día que John Wick 4, saga que también protagoniza Reeves.

The Matrix, ganadora de cuatro Premios Oscar, se estrenó en 1999 con Keanu como “Neo”; Laurence Fishburne, “Morfeo”; Carrie-Anne Moss, “Trinity”; y Hugo Weaving, “Agente Smith”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! PIERCE BROSNAN SERÁ PARTE DEL ELENCO DE LA NUEVA PELÍCULA DE “CENICIENTA”

Debido a su éxito (recaudó más de 460 millones de dólares), se realizaron Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003).

En agosto pasado, se confirmó la producción de la cuarta entrega, para la que regresarán, además de Reeves, Moss y Jada Pinkett Smith, quien interpretó a “Niobe”.

Por otra parte, en 2014, Keanu dio vida a “John Wick”, personaje que conquistó a la audiencia, por lo que se realizaron John Wick: Chapter 2 (2017) y John Wick: Chapter 3-Parabellum (2019).

La compañía estadounidense también informó que la película de The Flash, que protagonizará Ezra Miller, se estrenará el 1 de julio de 2022.

Asimismo, “Akira”, del cineasta Taika Waititi, aún no tiene fecha de lanzamiento luego de que la producción se retrasara ante el rodaje de Thor, en tanto que el reinicio de Mortal Kombat sufrió un retraso de seis semanas y será hasta el 15 de enero de 2021 cuando llegue a los cines.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡CONFIRMADO! PIERCE BROSNAN SERÁ PARTE DEL ELENCO DE LA NUEVA PELÍCULA DE “CENICIENTA”

Publicado

el

Por

México.- El actor irlandés Pierce Brosnan fue confirmado dentro del reparto de la nueva adaptación cinematográfica de La Cenicienta, la cual contará con la participación de Camila Cabello en el rol principal, hecho que también representa su debut como actriz.

Según el portal Variety, Brosnan, quien ha participado en filmes como Mamma Mia! y la franquicia cinematográfica de James Bond, asumirá el personaje de “El Rey” en la nueva producción en imagen real (live action) que corre a cargo de Sony Pictures y cuyo estreno se prevé para inicios de 2021.

La historia será una comedia musical que reinvente la conocida imagen de “Cenicienta”, por lo que el personaje que recae en Camila Cabello, será el de una joven ambiciosa con sueños más grandes de los que el mundo y quienes la rodean, puedan permitir.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡BILL COSBY PIERDE APELACIÓN EN CASO DE ABUSO SEXUAL!

El presentador de televisión y comediante británico, James Corden, es el encargado de realizar dicha adaptación, y trabajará de la mano con Leo Pearlman y Shannon McIntosh, quien participó en la producción ejecutiva de la cinta Érase una vez en… Hollywood y Los ocho más odiados.

En octubre pasado se confirmó la participación del actor de la serie Pose, Billy Porter en el rol de “Hada Madrina”, toda vez que, de acuerdo con Variety, se espera que en próximas fechas se confirme a la actriz Idina Menzel en el personaje de “Evelyn”, la malvada madrastra de “Cenicienta”.

Esta no es la primera adaptación cinematográfica en imagen real que se realiza de Cenicienta, pues en 2015 se estrenó la versión del director Kenneth Branagh para Walt Disney; el elenco estaba encabezado por las actrices Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡BILL COSBY PIERDE APELACIÓN EN CASO DE ABUSO SEXUAL!

Publicado

el

Por

México.- Un tribunal de Pensilvania, Estados Unidos, rechazó la apelación que presentó el actor Bill Cosby para librar la condena por abuso sexual que lo mantiene en prisión, un alegato basado en el que, según la defensa, cinco de las acusadoras no debieron testificar.

De acuerdo con información de NBC News, los abogados de Cosby argumentaron que los dichos de cinco mujeres víctimas del imputado eran “notablemente diferentes” a las de Andrea Constand, testimonio por el que se le juzgó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡BEYONCÉ CONFIESA QUE TUVO ABORTOS INVOLUNTARIOS!

Contrario a este argumento, un juez del condado de Montgomery aseguró en un documento posterior al juicio, que el testimonio de las cinco mujeres mostraba “similitudes escalofriantes” que apuntaban a un crimen “característico”.

El cómico de 82 años cumple una condena, desde septiembre de 2018, de tres a 10 años en una prisión cercana a Filadelfia. Fue condenado por tres cargos de asalto agravado en contra de Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, donde Cosby estudió.

La mujer aseguró que el artista la drogó y agredió sexualmente en su casa de los suburbios de Filadelfia, en enero de 2014. Al actor le queda todavía el recurso de apelar ante la Suprema Corte del estado.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

DICIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles