Connect with us

GENTE

EMPRENDEDORAS Y DISEÑADORAS DE JOYAS X1DÍA

Published

on

joyería, sociales, 214 KB, joyería

Toluca.- La diseñadora y dueña de la marca de joyería Verver, Adriana en compañía de su hermana Irma Berber, organizaron el taller de joyería artesanal Joya x 1 día en el restaurante Apapacho de Toluca, para consentir a las embajadoras de la marca Verver; el objetivo fue el valorar lo hecho a mano y el trabajo artesanal.

Las invitadas, además de compartir sus experiencias, historias de vida y aprendizajes, crearon piezas únicas, rasgo que caracteriza a la marca Verver.

 

GENTE

CECY CASTRO Y ANA MAYA EN PORTADA

Published

on

nivel, entrevistas, 164 KB, nivel

Toluca.- Nuestra portada este mes de noviembre está conformada por dos mujeres talentosas, la influencer y actriz Cecy Castro y la empresaria mexiquense, Ana Maya. Ambas nos compartieron en entrevistas exclusivas con Nivel Uno, sus objetivos y metas así como sus experiencias. Te invitamos a leer y ver una probadita de estas entrevistas.

 

Ana Maya

Empresaria, líder y presidenta de la mesa directiva de Ex alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

 

 

Cecy Castro

Influencer, actriz, bailarina y conductora de La Zona en el canal mexiquense. Conductora de fanbolero, programa de fútbol en Youtube.

 

Continue Reading

GENTE

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RICARDO!

Published

on

urbano, toluca, 361 KB, urbano

Toluca.- En octubre, Ricardo Mercado Miranda celebró su cumpleaños en el recién inaugurado Comedor Urbano by La Romería. Amigos y familiares acompañaron al festejado a pasar un rato agradable bajo el nuevo concepto que ofrece el establecimiento.

 

Continue Reading

GENTE

NIZA, LA MODA ESPAÑOLA EN MÉXICO

Published

on

niza, ropa, 468 KB, niza

Toluca.- Con mas de 20 años de experiencia, la marca de moda española Niza, ha desarrollado un estilo único para la mujer que busca tendencia, comodidad y exclusividad.

Para dar a conocer su firma, realizaron una exclusiva presentación de su colección otoño-invierno en el club de golf Los Encinos, el cual estuvo acompañado de un delicioso brunch. La firma surge de la combinación de las raíces de origen de la diseñadora Maya Kalu, una composición de la esencia de la India con la elegancia de la moda europea, resaltando sus creaciones con bordados, apliques en tela, pasamanerías  y estampados coloridos llenos de femineidad. La marca Niza, tiene ahora más de 500 puntos de venta en todo el mundo.

 

 

 

Continue Reading

NOVIEMBRE

Imperdibles