Connect with us

ESPECTÁCULOS

DIEGO BONETA Y SU NUEVA CAMPAÑA A LADO DE HEAD & SHOULDERS

Published

on

boneta, salud, 241 KB, boneta

Majahua, Guerrero.- Head & Shoulders, la marca #1 de shampoo en el mundo*, y su nuevo embajador, Diego Boneta anunciaron el lanzamiento en México de la primera botella reciclable de shampoo, fabricada con plástico recolectado en playas. Según investigaciones de fundaciones especializadas, de mantenerse el mismo ritmo actual de desperdicios, en el 2050 podría haber más plástico que peces en el océano.

boneta, salud, 600 KB, boneta
cortesía

Por esta razón Head & Shoulders decide buscar soluciones y unirse con expertos como TerraCycle para producir esta botella hecha con 20% plástico reciclado recolectado en playas, que llega a México como edición limitada. Además de lanzar la primera botella reciclable de shampoo hecha con plástico recolectado en playas, Diego Boneta y Head & Shoulders en su primer proyecto juntos, convocaron y realizaron una limpieza de playa Majahua.

boneta, salud, 316 KB, boneta
cortesía

TE PODRÍA INTERESAR: OLIVIA NEWTON JOHN SE SIENTE OPTIMISTA POR DERROTAR AL CÁNCER POR TERCERA VEZ

El actor y cantante demostró su compromiso para ser un agente de cambio para favorecer al medio ambiente participando activamente en la limpieza con voluntarios y expertos.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia de Head & Shoulders y estoy agradecido por la invitación a ser parte de este nuevo proyecto que estamos empezando juntos”, afirmó Boneta.

boneta, salud, 488 KB, boneta
Cortesía

“El cuidado del medio ambiente es un tema que me preocupa y por eso me uno a esta causa con Head & Shoulders®, para inspirar a todos los mexicanos a que no dejen rastro reciclando y dándole una segunda vida al plástico.”

boneta, salud, 455 KB, boneta
cotesía

Esto es solo el comienzo de los esfuerzos para ayudar a inspirar un cambio positivo y juntos no dejar rastro en el planeta. El compromiso incluye aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en el portafolio de Head & Shoulders. Para finales del 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta un 25% de plástico PCR.

boneta, salud, 392 KB, boneta
cortesía

“Seguiremos innovando, inspirando y educando sobre cómo todos podemos ayudar a proteger y preservar nuestras, playas, océanos y planeta. Nuestra misión no estará completa hasta dejar el pelo sin rastro de caspa**** y los océanos sin rastro de plástico.” Dijo Paula Villaseñor gerente de comunicaciones de P&G Mexico.

ESPECTÁCULOS

¡KISS ANUNCIA SU RETIRO!

Published

on

kiss, música, 121 KB, kiss

México.– La legendaria banda de rock KISS anunció su retiro de los escenarios con el “tour” mundial “One Last KISS: End of the road”, una gira mundial con la cual dará el último adiós a sus fanáticos después de 45 años de carrera musical.

En sus redes sociales, la agrupación estadunidense dio a conocer el cartel de su nuevo y último periplo mundial, y afirmó que será el mejor “show” de su carrera.

Por medio de sus redes sociales, Paul Stanley (voz) y Gene Simmons (bajista y co-líder), agradecieron a sus fanáticos y aseguraron que no podían retirarse sin reconocerles todo el apoyo que recibieron durante sus más de cuatro décadas de carrera.

TE PODRÍA INTERESAR:  CAPTAN ROMANCE DE GABRIEL SOTO CON ACTRIZ RUSA

Además, prometieron que será uno de sus más grandes “shows”, el más explosivo y fuerte hasta el momento. “Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, aseguró Stanley a través de su cuenta de Twitter.

El espectáculo promete ser una despedida digna del grupo. Las fechas y lugares, así como la duración del “tour” se darán a conocer en fecha próxima en sus redes sociales y la página oficial del grupo.

KISS ha publicado más de 20 álbumes de estudio y durante su carrera ha tenido éxitos como “Rock and roll all nite”, “I was made for lovin’ you” y “Forever”.



Notimex

VMG

Continue Reading

CULTURA

LÓPEZ TARSO Y BERTHA NAVARRO RECIBEN EL PREMIO LUZ DE PLATA 2018

Published

on

plata, cine, 25 KB, plata

México.- El actor Ignacio López Tarso, así como la productora y directora Bertha Navarro recibieron este jueves el Premio Luz de Plata 2018 a la Trayectoria Cinematográfica, de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario, acompañado de su esposa, la señora Angélica Rivera, destacó que su administración ha apoyado el cine mexicano a través de varios fondos, entre ellos para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine), de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) y Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (Eficine).

“Un total de 570 películas ha recibido apoyo de alguno de estos fondos con un monto de cuatro mil 700 millones de pesos, lo que ha sido un crecimiento de más de 20 por ciento con respecto a los apoyos que se recibieron en la administración anterior”, resaltó.

Como parte de las tareas gubernamentales para preservar y difundir el patrimonio nacional, así como promover la creación artística, es que la actual administración creó además la Secretaría de Cultura federal.

“En los seis años de gobierno se han impulsado millones de actividades artísticas y culturales; se ha recibido a casi 150 millones de visitantes en las zonas arqueológicas y museos, y organizado más de un centenar de exposiciones nacionales e internacionales”, enumeró el gobernante, según un comunicado.

Justamente a través de la Secretaría de Cultura es que el Gobierno de la República creó el Premio Luz de Plata, que reconoce el desarrollo artístico y las industrias creativas en el campo de la cinematografía.

TE PODRÍA INTERESAR: CAPTAN ROMANCE DE GABRIEL SOTO CON ACTRIZ RUSA

Durante la ceremonia realizada en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, el Ejecutivo federal señaló que con la primera entrega de este galardón se iniciará una tradición, que reconocerá a los grandes creadores del cine mexicano y será un aliciente adicional para que en México siga la producción de grandes películas, reflejo crítico de la realidad y espejo de quiénes somos.

El premio, que consiste en un estímulo económico y una escultura diseñada por el artista plástico Manuel Felguérez, fue otorgado a la productora y directora Bertha Navarro y al primer actor Ignacio López Tarso por su destacada carrera y labor en el cine nacional.

Ante la presencia de actrices y actores reconocidos, el gobernante agradeció de manera especial a los miembros del jurado dictaminador, integrado por Diana Bracho, Busi Cortés, Michel Franco, Ernesto Contreras, Hugo Villa, Alejandro Pelayo y Carlos García Agraz, por su compromiso para la entrega del premio.

“Con la comunidad cinematográfica celebramos este día a nuestro cine y sus protagonistas. Reconocemos su sólido legado en los creadores de hoy, en las nuevas generaciones que están cosechando logros y distinciones a nivel nacional e internacional. El mundo ha puesto la mirada sobre el talento que florece en nuestro país, y que nos enorgullece”, externó Peña Nieto.

“Creo que he colaborado a hacer muy buen cine mexicano al trabajar con grandes talentos como Paul Leduc, Guillermo del Toro, Nicolás Echevarría, Alejandro Springall y tantos otros. La cinematografía mexicana reúne las imágenes, las voces y las historias de nuestra nación, por eso es tan fundamental y tan importante”, dijo la productora Navarro al agradecer el premio.

La presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y esposa del presidente, Angélica Rivera, celebró a su vez el talento, la imaginación y la creatividad de la comunidad cinematográfica.

La secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, hizo notar que México cuenta con estímulos a la creación en los diversos campos de la cinematografía, apoyos a la producción, formación académica para las nuevas generaciones de cineastas, presencia en los festivales del mundo, creación de plataformas tecnológicas para la distribución y exhibición, así como el talento de su comunidad.

En la ceremonia estuvieron presentes Jorge Sánchez Sosa, titular del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), y Saúl Juárez Vega, subsecretario de Desarrollo Cultural y Artístico.


Notimex

VMG

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

CAPTAN ROMANCE DE GABRIEL SOTO CON ACTRIZ RUSA

Published

on

soto, actor, 213 KB, soto

Miami.- Lo que se especuló durante meses, parece que se hizo realidad. El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva de origen ruso mantienen un romance, informó hoy la cadena Telemundo.

Soto y Baeva fueron vistos caminar en pleno día tomados de la mano sin esconderse el pasado fin de semana en Beverly Hills, en compañía de un amigo, según imágenes que mostró el programa “Suelta la Sopa”.

Gabriel Soto visitó Las Vegas el pasado fin de semana para disfrutar de su deporte favorito, el boxeo, con la pelea del Canelo y GGG, mientras que Baeva posteó fotos de ella en sus redes sociales en la misma ciudad, según la televisora.

TE PODRÍA INTERESAR:  ELLA ES LA ARTISTA MÁS PEQUEÑA NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY 2018

Al ser cuestionados sobre el noviazgo por un reportero, Irina siguió caminando y Gabriel dijo “todo va bien, gracias” y sobre un bolsa que traía en la mano el galán aclaró que ella le había comprado algo.

Soto, de 42 años, se divorció el pasado 24 de mayo de la actriz Geraldine Bazán, con la la que tuvo una relación de 10 años y con la que tiene dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Hasta ahora el actor había negado el romance con Baeva, de 26 años. Ambos protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, que se estrenó en México en agosto del 2016.



Notimex

VMG

Continue Reading

SEPTIEMBRE

Imperdibles