Connect with us

ESPECTÁCULOS

CAMILA CABELLO Y ARIANA GRANDE ENCABEZAN NOMINACIONES EN MTV EMA 2018

Publicado

el

mtv, camila, 257 KB, mtv

Nueva York.- La cantante Camila Cabello lidera la lista de nominaciones a los premios “MTV EMA 2018” con seis de ellas, seguida por Ariana Grande y Post Malone, con cinco cada uno; y con cuatro nominaciones figuran Drake, Dua Lipa y Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I bloom just for you

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


MTV indicó que la cantante cubana-estadunidense está nominada en las categorías Mejor Artista, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Estados Unidos, Mejores Fans, Mejor Canción y Mejor Video, por el tema “Havana” en colaboración con Young Thug.

En la categoría Mejor Artista también compiten Ariana Grande, Drake, Dua Lipa y Post Malone; en Mejor Video se contempla a Ariana Grande con “No tears left to Cry”, Childish Gambino con “This Is America”, Lil Dicky con “Freaky Friday ft. Chris Brown” y The Carters con “APES**T”.

TE PODRÍA INTERESAR:  DESPUÉS DE DOS AÑOS DE RECESO, MICHAEL BUBLÉ LANZARÁ ÁLBUM NUEVO

La Mejor Canción se disputará entre Ariana Grande con “No Tears Left to Cry”, Bebe Rexha con “Meant To Be ft. Florida Georgia Line”; Drake con “God’s Plan” y Post Malone con “Rockstar ft. 21 Savage”; la Mejor Artista Pop contempla a Ariana Grande, Dua Lipa, Hailee Steinfeld y Shawn Mendes.

En Mejor Artista Nuevo están Anne-Marie, Bazzi, Cardi B, Hayley Kiyoko y Jessie Reyez; para Mejor Look figuran Cardi B, Dua Lipa, Migos, Nicki Minaj y Post Malone; y en Mejor Hip Hop se encuentran Drake, Eminem, Migos, Nicki Minaj y Travis Scott.

En Mejor Actuación en Vivo contienden Ed Sheeran, Muse, P!nk, Shawn Mendes y The Carters; en Mejor Grupo de Rock se contemplan a 5 Seconds of Summer, Foo Fighters, Imagine Dragons, Muse y U2; y en Mejor Artistas Alternativo a Fall Out Boy, Panic! At The Disco, The 1975, Thirty Seconds to Mars y Twenty One Pilots.

El Mejor Artista de Música Electrónica será seleccionado entre Calvin Harris, David Guetta, Marshmello, Martin Garrix, The Chainsmokers; en tanto, los Mejores Fans serán los de BTS, Selena Gomez, Shawn Mendes y Taylor Swift, informó un comunicado.

El Mejor Artista World Stage estará entre: Clean Bandit (MTV Crashes Plymouth, UK 2017), Charli XCX (MTV Crashes Plymouth, UK 2017), David Guetta (Trafalgar Square, UK 2017), Jason Derulo (Isle of MTV Malta 2018), Post Malone (Wireless Festival, UK 2018), Migos (Wireless Festival, UK 2018), J Cole (Wireless Festival, UK 2018), Nick Jonas (MTV Spotlight @Hyperplay, Singapur 2018) y Alessia Cara (MTV Spotlight @Hyperplay, Singapur 2018).

Mientras que el Mejor Artista Push incluye a PRETTYMUCH (octubre 2017), Why Don’t We (noviembre 2017), Grace VanderWaal (diciembre 2017), Bishop Briggs (enero 2018), Superorganism (febrero 2018), Jessie Reyez (marzo 2018), Hayley Kiyoko (abril 2018), Lil Xan (mayo2018), Sigrid (junio 2018), Chloe x Halle (julio 2018), Bazzi (agosto 2018), y Jorja Smith (septiembre 2018).

En cuanto a las categorías locales, el Mejor Artista Latinoamérica Norte contempla a Ha*Ash, Molotov, Mon Laferte, Reik y Sofía Reyes; el Centroamericano a J Balvin, Karol G, Maluma, Manuel Turizo y Sebastián Yatra; en el Sur a Duki, Lali, Los Auténticos Decadentes, Paulo Londra y Tini; y en Estados Unidos a Ariana Grande, Cardi B, Imagine Dragons y Post Malone.

La votación global está abierta en mtvema.com hasta las 23:59 horas (tiempo del centro de Europa) del 3 de noviembre, por lo que, desde este jueves, los fanáticos pueden empezar a votar por sus favoritos.

Los premios se transmitirán en vivo en todo el mundo desde el Centro de Exhibición de Bilbao y se verán en América Latina el domingo 4 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo de México mediante los canales de MTV en más de 180 países y territorios.

 

 

Notimex

 

VMG

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Publicado

el

Por

México.- El masajista que denunció al actor estadounidense Kevin Spacey el año pasado de agresión sexual y se mantuvo en el anonimato durante todo el proceso judicial, falleció, según un aviso presentado en la corte.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el demandante aseguró en septiembre de 2018 que Spacey lo obligó a tocar sus genitales en dos ocasiones durante un masaje en una residencia privada en Malibú.

En mayo pasado, el juez permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Kevin, ganador del Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película Sospechosos comunes, por mantener protegida la identidad del acusador.

En fecha reciente, el artista fue absuelto de un caso de agresión sexual que enfrentaba en Nantucket, Massachusetts, pero aún está inmerso en investigaciones por el mismo delito tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Spacey está acusado de agresión sexual desde 2017, en hechos perpetrados supuestamente a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CDMX EMITIRÁ LA “BATISEÑAL” EN ANIVERSARIO DE BATMAN

De 2013 a 2017, el intérprete protagonizó la serie House of cards, en la que dio vida a “Frank Underwood”, hasta su destitución por acusaciones de agresión sexual en 2017.

La salida del histrión ocurrió porque la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que la vinculara con él y su comportamiento.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles