Connect with us

ESPECTÁCULOS

CAST DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA” CONECTA CON LA MAGIA

Publicado

el

sabrina, serie, 777 KB, sabrina

Barcelona.- Conectando en su vida cotidiana con el mundo espiritual y mágico, los actores estadunidenses Kiernan Shipka y Ross Lynch protagonizan “El mundo oculto de Sabrina”, una nueva serie de Netflix que podrá verse a partir del próximo día 26.

El mundo oculto de Sabrina reimagina el universo de Sabrina, la bruja adolescente como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabrina is lookin so casual in this pic but I am FREAKING OUT CUZ THE TRAILER IS OUT AND COMIC CON IS TOMORROW AND I’M SO EXCITED

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el


Siguiendo la línea de “El bebé de Rosemary” y “El exorcista”, esta adaptación muestra a una protagonista que lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

Al presentar la serie, en Barcelona, noreste español, Shipka señaló que “personalmente soy una persona muy espiritual y me encanta conectar con este lado que tengo, adoro mis cristales, adoro meditar, adoro todos estos rituales”.

Además, dijo, “espero que todo eso tenga un efecto positivo en mis relaciones porque estoy intentando honrarlo también, intento estar presente en todas estas cosas”.

Aseguró que antes de que se le presentara la oportunidad en “El mundo oculto de Sabrina”, hubo un gran espacio de trabajos que no se concretaron. “Estaba bastante deprimida, pero esto fue mágico, es como si todas estas cosas no hubieran funcionado por una razón, así que sí, yo creo mucho en la magia”.

Por su parte, Ross Lynch, actor y músico, aseveró, a pregunta de Notimex, que siempre está intentando encontrar las señales que el universo le envía, encontrar las señales que no son coincidencia.

TE PODRÍA INTERESAR:  FORENSE REVELÓ QUE EL ACTOR VERNE TROYER SE SUICIDÓ

Los dos actores estuvieron el domingo en Sitges, para presentar, en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, dos capítulos de la serie “El mundo oculto de Sabrina”.

Esta semana, en Barcelona, ambos hablaron de lo que la serie significa para cada uno.

Shipka consideró que la serie está ambientada en una era sin tiempo, pero a la vez es bastante moderna. “Creo que el diálogo es moderno, creo que los temas son modernos, y no parece que sea una serie de época y tampoco hay sugerencias al siglo XX o siglo XXI”.

“Es genial tener una serie entretenida y divertida pero que a la vez te haga pensar”, sostuvo al resaltar que en la serie se abordan temas feministas pero sobre todo de las decisiones que se tienen que tomar desde la adolescencia.

Expresó que su mensaje para las chicas jóvenes es: “espero que creas en ti misma y quiero que sepas que vales la pena y que lo que tu crees está bien”, y añadió que espero que esto le llegue a las chicas de todo el mundo cuando vean la serie.

Lynch, al respecto, sostuvo que “lo que se trata en la serie, el individualismo, el feminismo, es bueno que se exponga al público, se trata de un público de nuestra edad y también un público más adulto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When your 16th bday doesn’t quite go as planned… 16 days until #caos

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el


El showrunner de “Riverdale”, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de “Archie Comics”, escribió el guión de la serie.

Teniendo como antecedente la divertida historia de “Sabrina, la bruja adolescente”, tanto Shipka como Lynch están felices del proyecto ahora convertido en serie.

Shipka sostuvo que la fuente real fueron los cómics de Sabrina y Roberto Aguirre-Sacasa escribió una versión mucho más oscura que es de donde vienen las aventuras de Sabrina, de ahí es de donde nace la nueva serie.

“Los personajes son los mismos pero la inspiración es totalmente distinta, creo que para alguien como Roberto que es un fan absoluto del terror esta era la versión perfecta a seguir con el cómic”, aseguró.

Resaltó que el hecho de que haya habido un proyecto anterior de Sabrina, no representa un reto especial.

“Yo estoy concentrada en mi personaje y eso es lo único que me preocupa, se que hay referencias, pero la fuente original no me influye en la manera de hacer esta Sabrina, que está genial”, anotó.

“Sé que es un personaje icónico y sé que todo mundo tiene un poco de historia con ella, es divertido ser Sabrina, es la Sabrina, nunca dejará de ser chulo ser esa Sabrina”, abundó.

Sobre el porqué se decidió en participar en esta serie, afirmó que “había muchísimas cosas positivas, no había casi nada negativo, todo lo que me llegaba me emocionaba, es un personaje que tiene tantos lados distintos y hay un montón de material para trabajar”.

Lynch, por el contrario, sostuvo que para él fue una decisión difícil porque antes de esta experiencia se estaba dedicando totalmente a la música.

“Me habían comentado algo sobre este papel pero no tenía toda la información, ellos pensaban que no quería hacer televisión y realmente tenía mis razones, pero cuando ellos empezaron a contarme de qué va este personaje, cuando Roberto me llamó y me contó todos los detalles, entonces todo pareció encajar”, abundó.

“Fue una decisión difícil, también fue una cosa intuitiva y estoy muy contento de haber tomado esta decisión. De momento es uno de los recuerdos más bonitos que tengo en mi vida, estoy agradecido con esta experiencia”, concluyó.

 

 

Notimex

 

VMG

DESTACADOS

EMILIANO ZURITA SE REFUGIA EN EL TRABAJO PARA SUPERAR LA MUERTE DE SU MADRE

Publicado

el

Por

México.- El joven actor Emiliano Zurita reconoce que no han sido fácil los últimos tres meses, sin embargo, el trabajo ha sido un buen refugio para sobrellevar la muerte de su mamá Christian Bach.

“Estoy bien y lleno de muchos ánimos”, dijo el menor de los Zurita, quien se encuentra radicando en la Ciudad de México junto a su padre, el actor Humberto Zurita, y su hermano Sebastián.

La actriz de origen argentino, falleció el 26 de febrero debido a un paro respiratorio, y la familia decidió mantener en completa discreción el funeral, e informar de los hechos días después de ocurrido el deceso.

Ahora ya más tranquilo, Emiliano compartió a Notimex que la familia Zurita Bach se encuentra dando continuidad a los proyectos que habían postergado, “estamos con mucho trabajo y eso nos ha ayudado”.

“El trabajo me ha servido como terapia, además de que me gusta estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas oportunidades”, explicó el novel actor, quien este viernes arrancó un proyecto fílmico de la mano del director Raúl Martínez.

TE PODRÍA INTERESAR: DAVID GILMOUR SUBASTA SUS GUITARRAS EN PRO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Respecto a la posibilidad de hacer un homenaje a su madre, el actor compartió que para su familia saber cuánta gente la quería y admiraba es más que suficiente, aunque, aseguró, les han hecho llegar algunos reconocimientos de los diversos países, donde se conoció el trabajo de la actriz y productora.

“Había gente que nunca la conoció en persona, pero sentía mucho amor por ella. Siempre estaremos agradecidos por tanto amor que le brindaron y creo que un homenaje no es para ella, porque hizo tantas cosas tan grandiosas en su vida, y eso habla lo suficiente. La gente la conoció por la gran actriz, madre y mujer que era”, expresó.

“Nosotros le rendimos un homenaje todos los días saliendo adelante con los proyectos que tenemos y generando otros, porque a ella siempre le gustó eso”, apuntó el joven, quien se gradúo de arquitecto en el 2017, sin embargo, tiempo después se vio seducido por la actuación.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

DAVID GILMOUR SUBASTA SUS GUITARRAS EN PRO DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Publicado

el

Por

México.- El multiinstrumentista británico David Gilmour, conocido por ser guitarrista, vocalista y compositor de la banda Pink Floyd, está comprometido con la lucha contra el cambio climático y donó más de 21 millones de dólares a la causa.

Cerca de 120 instrumentos y artículos personales de Gilmour fueron subastados este jueves en Nueva York. Entre los objetos se encontraba su icónica Black Strat de 1969, con la que grabó los álbumes The dark side of the moon (1973), Wish you were here (1975), Animals (1977) y The Wall (1979).

Ver esta publicación en Instagram

I am pleased to announce that all the proceeds from the #GilmourGuitars Sale at @ChristiesInc in New York tomorrow will be donated to the charity @ClientEarth_. ⁣⁣ ⁣⁣ The global climate crisis is the greatest challenge that humanity will ever face, and we are within a few years of the effects of global warming being irreversible. As Greta Thunberg, the 16-year-old Swedish climate activist said in a speech earlier this year, “Either we choose to go on as a civilisation, or we don’t”. The choice really is that simple, and I hope that the sale of these guitars will help ClientEarth in their cause to use the law to bring about real change. ⁣⁣ ⁣⁣ We need a civilised world that goes on for all our grandchildren and beyond in which these guitars can be played and songs can be sung.⁣ ⁣ David

Una publicación compartida de David Gilmour (@davidgilmour) el

De acuerdo con la página oficial del músico, la guitarra, que ya es la más cara de la historia, con un precio de poco más de 3.9 millones, estableció un récord mundial de subasta para cualquier guitarra.

La puja fue descrita como “la colección de instrumentos musicales más valiosa jamás vendida” y convocó a cerca de dos mil postores de 66 países.

Ver esta publicación en Instagram

#GilmourGuitars

Una publicación compartida de David Gilmour (@davidgilmour) el

TE PODRÍA INTERESAR: AL CANTANTE JOSEY GREENWELL LE ACONSEJARON “OCULTAR” SY HOMOSEXUALIDAD

Su Martin D-35, utilizada en Wish you were here, fue subastada en más de un millón de dólares, lo que supuso un nuevo record para la marca, ya que nunca antes se había pagado tanto por una de sus guitarras.

En el lote también se encontraba su Stratocaster blanca de 1954 con número de serie 0001, misma que utilizó en la grabación de Another brick in the wall (Part 2). La pieza se vendió en más de 1.8 millones.

La Gibson Les Paul de 1955, con la que interpretó el solo de Another brick in the Wall (Part 2), fue adquirida en 447 mil dólares. Por la misma cantidad también se fue su Gretsch White Penguin 6134.

Todo lo recaudado se destinará a una organización sin fines de lucro “que utiliza la ley para proteger a las personas y al planeta. Así como a abogados y expertos en medio ambiente que luchan contra el cambio climático y para proteger la naturaleza y el medio ambiente”.

“Es difícil expresar lo profundamente agradecidos que estamos con David por habernos elegido ClientEarth como el beneficiario de esta histórica subasta”, expresó su director ejecutivo James Thornton.

“La ley es una de las herramientas más poderosas que tenemos para enfrentar los crecientes problemas ambientales del mundo. Este regalo es un gran impulso para nuestro trabajo de enfrentar el cambio climático y proteger la naturaleza. Nos permitirá desempeñar un papel aún más importante para enfrentar la crisis climática, asegurando así un planeta sano para las generaciones futuras”, agregó.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

AL CANTANTE JOSEY GREENWELL LE ACONSEJARON “OCULTAR” SY HOMOSEXUALIDAD

Publicado

el

Por

México.- El cantante estadounidense Josey Greenwell compartió que en sus inicios nadie le aconsejó sobre cómo mejorar su carrera artística; sin embargo, sí le “recomendaron” reprimir sus preferencias sexuales.

“Recibía comentarios sobre mi sexualidad, siempre me dijeron: creo que eres realmente genial, ¡pero va a ser difícil para ti! ¿Quieres que sea tan difícil? Como si fuera algo malo ser valiente y diferente”, relató el cantante en entrevista con Notimex.

Aunque durante mucho tiempo Josey creyó en los consejos de esas personas, cuyos únicos comentarios positivos que recibía eran “seguir intentándolo” musicalmente, decidió liberarse e incluso en su video del tema Where we going decidió mostrarse sin tapujos.

“Fue mi primer video en el mundo de la música y ¡debía tener un chico conmigo!”, externó entre risas, “para mí era importante mostrar quién era realmente, mi sexualidad y mi verdadera forma de pensar”, añadió el estadounidense.

Josey Greenwell decidió donar un porcentaje de las ganancias de dicho tema, al Centro Comunitario LGBT de Nueva York, ya que deseaba contribuir a cambiar y salvar vidas, porque aquí los asesoran y alientan a seguir una carrera musical, lo cual calificó como una experiencia asombrosa.

“El Centro se estableció en 1983 y permite a las personas llevar una vida saludable y exitosa. Celebra la diversidad y aboga por la justicia y la oportunidad. Cada año reciben más de 300 mil visitas en sus instalaciones en el vecindario West Village de Manhattan”, contó el cantante.

Pese a no considerarse un referente para la comunidad LGBTQ+, aseguró que intenta ser la mejor persona que puede y liderar con el mejor ejemplo, por ello, opinó que su música es para todos, ya que no discrimina ni género ni preferencia sexual.

“Me gustaría poder inspirar a los jóvenes músicos de la comunidad LGBTQ+ para que tengan la posibilidad de lograr una carrera musical, creo que es mi tiempo y he superado muchas cosas en el pasado para poder hablar”, destacó.

Sobre la tolerancia que existe en Estados Unidos respecto a las personas con distintas preferencias sexuales, el originario de Kentucky, quien también se ha dedicado al modelaje, indicó que no está de acuerdo con diversas cuestiones que están ocurriendo actualmente.

No obstante, confía en que habrá un cambio en la mentalidad de la sociedad y en la manera de referirse a la comunidad LGBTQ+, ya que hoy en día cada voz cuenta y no se podrá alcanzar una libertad general hasta que en realidad todos puedan ser libres.

“A la gente homofóbica podría decirle que ‘fobia’ significa que tienes miedo, y en realidad nadie está asustado por las personas homosexuales, pero cualquiera que odie a la comunidad LGBTQ  está siendo grosero y necesita parar”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ENCUENTRAN AUDIO CON LA SUPUESTA VOZ DE FRIDA KAHLO!

Cantará en Marcha del Orgullo

Josey, quien en 2011 abrió en México algunos conciertos de la cantante Gloria Trevi y ha compartido escenario con Jesús Navarro, de Reik, tendrá una participación musical en el Zócalo capitalino en el marco de la Marcha del Orgullo Gay que se realizará el próximo 29 de junio, lo cual reveló que lo tiene muy emocionado.

“Creo que todos pueden conectarse a una canción pegajosa, o a un gran ritmo, pero diré que estoy componiendo sobre los temas con los que quiero escribir y me identifico”, señaló respecto a la temática de sus canciones, en las cuales mezclan sonidos latinos, dejando de lado la música country con la cual se inició.

El cantante se encuentra en el país para presentar su nuevo sencillo Fiesta for two, en colaboración con el compositor mexicano Jaime Kohen, a quien acompañará en el citado evento. El tema forma parte de su más reciente producción discográfica titulada City games.

“Creo que es muy divertido haber escrito esta canción, especialmente con alguien tan talentoso como Jaime Kohen, su voz es genial, y realmente brilla en esta pista. Siempre me ha gustado la música en español, y es tan refrescante poder combinarlo con mi estilo y sello musical”, relató.

Josey detalló que quería realizar un dueto en el que dos chicos se cantaran entre sí, pero que todo estuviera en su mente, es decir, con “palabras no habladas”, transmitiendo el mensaje de que “el amor es el amor”, lo cual se reforzó al ser ellos los protagonistas, provenientes de distintos países con diferentes idiomas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

JUNIO – Toluca

Imperdibles