Connect with us

ESPECTÁCULOS

PAULINA RUBIO, MÁS PLENA QUE NUNCA

Publicado

el

paulina, música, 1 MB, paulina

México.- Paulina Rubio, una de las exponentes más reconocidas de la música pop a nivel internacional, confesó que a sus 47 años la vida le ha concedido sus más fervientes anhelos, tan es así que hoy es una mujer feliz, pasional y eufórica.

“Tengo muchas razones por las cuales sentirme agradecida. A la vida ya no le pido nada, sólo le agradezco porque soy feliz, me siento apasionada, eufórica y viva, sobre todo eso, muy viva”, declaró la cantante mexicana.

La llamada “Chica Dorada” se encuentra en la Ciudad de México con motivo de la presentación de “Deseo”, su más reciente disco, tras siete años de ausencia discográfica luego del éxito que alcanzó con “Brava!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días!!! ☀? Hoy #Deseo que me manden preguntas y hoy se las respondo!!! ???? #AskMeAQuestion #DejenSusPreguntas

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Me gusta Tulum, Quintana Roo y Mérida, pero nada como el DF o quizá Monterrey y Guadalajara. Pero el DF es lo mejor, hasta el tráfico lo extraño y también su smog. Sobre todo a mis amigos y mi familia, cuando llego aquí no me quiero ir”.

Comentó que su disco se llama “Deseo” porque significa rendir honor a la mecha que prende cualquier fuego.

“Es el deseo por realizarte, por estudiar, por ser feliz, llegar a tu meta, tener una familia, irte de viaje o cualquier otra cosa. Yo soy una bendecida porque todos mis deseos se han hecho realidad y hoy, más que nunca, soy feliz. Deseo que todos a mi alrededor también lo sean”.

En entrevista con Notimex, “La Pau” luce fresca y sonriente sentada en un sillón. Se confiesa emocionada por estar de nuevo en su tierra natal, a la que extraña siempre, sobre todo su gastronomía.

“En todos lados puedes hallar comida mexicana, pero nunca sabrá como la que se prepara aquí. Siempre que vengo pido quesadillas de chicharrón prensado y no sabes cómo las disfruto, aunque después sufro porque debo hacer el esfuerzo por estar flaca y es complicado porque me gusta mucho comer, más que nada las ‘garnachas’”, confesó entre risas.

Sin embargo, mientras acomoda su rubia cabellera, se coloca sus gafas oscuras y cruza sus torneadas piernas que sobresalen de una minifalda, dice: “sólo por hoy romperé la dieta y me comeré unas quesadillas, pues ya estoy aquí y qué más da”.

En el pasado no lo hubiera hecho, aseguró, pero hoy sí, porque “estoy en un momento pleno, no me prohibo nada y todo lo disfruto”.

TE PODRÍA INTERESAR: TAYLOR SWIFT HACE HISTORIA COMO MÁXIMA MUJER GANADORA DE LOS AMA’S

Eso es lo que refleja en su álbum, cuyos temas “Suave y sutil”, “Mi nuevo vicio”, “Me quema” y “Desiré (Me tienes loquita)”, han ocupado los primeros lugares de popularidad.

Lo lanza después de haber participado en programas de televisión como “La voz… México”, “The X Factor”, “La voz… kids” y “La apuesta”. Ese tiempo de ausencia musical también lo dedicó a atender a sus hijos Andrea Nicolás y Eros, de siete y dos años, respectivamente.

“Si bien se han cumplido muchos de mis deseos creo que éstos también son infinitos y no sólo personales. Así como he deseado que la comida no me haga engordar, también deseo que no haya políticos que quieran desunir a las etnias o que no existan pasaportes”.

A la ex Timbiriche le interesa que todas las personas sean felices y se realicen. “Sé que es mucho pedir pero quiero un mundo feliz. Quiero que él o ella encuentren a esa persona, ese trabajo; que hallen la oportunidad de algo, ese tiempo, ese espacio”.

“Nunca antes me había sentido como ahora. Estoy bien en mi piel, en mis prioridades. Mis bendiciones son muchas: mi madre, mis hijos, mis anhelos, mi público y mi salud”.

Pero guarda silencio cuando se le pregunta por Gerardo Bazúa, su pareja hasta hace unos meses y padre de Eros, su segundo hijo.

“La plenitud y la felicidad me dan todo lo que mencioné antes y nada más. Estar en balance es un trabajo constante y el yin y el yang te lo enseñan. Cada día mi cuerpo es diferente, los días son diferentes y uno tiene que encontrar la bendición de Dios en todas sus formas.

“Yo la encuentro cada día con mis hijos, con el amor de mi público, con mi super mamá (Susana Dosamantes), con mi hermano y mis amigos. Ellos me hacen feliz y lo agradezco porque el tiempo pasa, la vida pasa y uno tiene que agradecer más que pedir.

“Hay que dar y no hablo de cosas, hay que dar tu tiempo, tu espacio y tu oreja a alguien más. Hay muchas formas de buscar la luz y yo la encuentro en los silencios, pero también en esa mecha que prende el fuego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el


“Deseo”, resaltó, es un disco hecho con el alma, con el corazón en la mano. A diferencia de anteriores producciones, platicó que esta vez trató de disfrutar cada proceso, de no tomárselo tan en serio.

“Es que soy muy preocupona, me fijo mucho en que sean las canciones y arreglos adecuados, pero esta vez quise disfrutar para que todo fluyera porque cuando me siento bloqueada o atorada las cosas se fuerzan”.

Para lograrlo, dijo, buscó los silencios, pero aquellos que no fueran incómodos, sino que le dieran la capacidad de crear.

“Sólo así supe hacia donde quería ir mi alma, con qué color, qué canción, qué melodía. Son procesos para los que no hay fórmulas. Puedes empezar por una idea, luego una palabra o hasta la melodía y de pronto todo fluye, yo me dejo llevar para un lado o para el otro”.

Será el 19 de octubre cuando Paulina Rubio cante en Arizona en un concierto que forma parte de su nuevo tour, que será muy ecléctico.

“De la moda lo que te acomoda y mi puesta en escena dará mucho de qué hablar porque soy muy energética. Me gusta que todo tenga un ritmo hacia arriba porque mis canciones son para comunión, para bailar y dedicar. Mi público es muy pasional y entregado como yo, emanamos la misma energía”.

Sin embargo, admitió que se le complica elegir el repertorio porque cada vez suma más éxitos y no puede cantarlos todos porque el “show” se alargaría a cinco horas.

“Una vez que no canté la de ‘Te daría mi vida’, me lo reclamaron. Procuro los popurrís para complacer a todos, pero a veces no se conforman, las quieren completas. Hay algunas que quito porque siento que ya las canté mucho y debo dejarlas descansar.

“Pero no me las perdonan, mis fans son muy demandantes e insisten en que ponga ‘El último adiós’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Lo haré por ti’ y ‘Ni una sola palabra’ y, ni hablar, yo los complazco”, destacó.

El 17 de noviembre Paulina Rubio será una de las invitadas en el evento musical femenino “Las que mandan”, que se llevará a cabo en el Forum de Los Ángeles, California, en el que también participarán Thalía, Paquita la del Barrio, Natti Natasha y Yuridia.

“Estoy emocionada porque somos puras mujeres empoderadas, somos las que mandamos. No creo que se puedan hacer duetos porque es un festival en el que llegamos y cantamos nuestros hits. No hay tiempo para ensayar, pero el hecho de tenernos a todas juntas en el escenario dará mucho de qué hablar”.

Las mujeres de hoy, dice, “son fuertes, las veo como grandes heroínas que pueden cambiar su historia en el momento que así lo decidan. Porque cuando tu historia no te gusta, puedes escribir otra y yo soy ejemplo de eso. Porque ¡sí señora! la vida es corta y hay que ser felices”.

Pese a que la opinión pública insiste en ponerla como rival frente a Thalía, “La Chica Dorada” rechazó una vez más que haya enemistad con su ex compañera de Timbiriche.

“Para nada, ella es muy bella, lo mejor para ella siempre”, resaltó la intérprete quien será una de las “coaches” en la próxima edición de “La voz… España”, por lo que en breve viajará a ese país a fin de grabar el programa que se transmitirá a principios de 2019.

Finalmente, contó que sus hijos son su máximo orgullo y aunque se ve que sí les gusta la música, reveló que por ahora están apasionados con las artes marciales.

“Son muy chiquitos todavía. He notado que sí se mueven cuando oyen música, aunque les gusta más el karate kid y el kung-fu. Son dos varoncitos increíbles, estoy muy orgullosa de ellos”.

Este miércoles se estrenará a nivel internacional el video del tema “Suave y sutil”, compuesto por Xavi San Martin, integrante de La Oreja de Van Gogh. Se rodó en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mike García para representar el empoderamiento femenino.

“Es una canción que me vuelve a mis orígenes, a mi pop rock. Tiene una lírica increíble y me apasiona su forma narrativa. El video es muy original y tiene un final raro, les va a divertir”, aseguró Paulina.

 

 

Notimex

 

VMG

ESPECTÁCULOS

DEMIÁN BICHIR RECIBE TODO EL APOYO DE SU FAMILIA EN DUELO

Publicado

el

Por

México.- El actor José Ángel Bichir lamentó el trágico deceso de Stefanie Sherk, esposa de tío Demián Bichir, por lo que señaló que toda la familia se ha unido para apoyarlo en estos difíciles momentos, pues consideran que el amor será una buena medicina.

El joven, quien acudió al estreno de la obra “¡Suertudotas!”, lamentó los difíciles momentos que atraviesa su tío, el actor Demián Bichir tras la muerte de su esposa Stefanie Sherk, quien se arrebató la vida por la depresión que padecía.

Recordó que la también actriz fallecida el pasado mes de abril, fue una mujer a la que tuvo el gusto de conocer dentro y fuera del set, ya que trabajaron juntos en “Un cuento de circo & a love song”, ópera prima de Demián.

Acompañado de su pareja la actriz Luz Edith Rojas, José Ángel señaló que la depresión fue la causa de este arrebato, “hoy en día este tipo de enfermedades son comunes”.

Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión es una enfermedad mental que en México afecta a 10 millones de personas, lo que representa un 8.4 por ciento de los habitantes del país, y para el 2020 será la primera causa de discapacidad en países en vías de desarrollo.

TE PODRÍA INTERESAR: RODRIGO MURRAY HACE UN LLAMADO PARA CUIDAR MEDIO AMBIENTE

Destacó que lo único que desean como familia es que Stefanie, donde se encuentre, este llena de mucha luz. “Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta”.

Señaló que en un futuro tal vez podrán hablar del tema para ayudar a otras personas, sin embargo, ahorita todavía se encuentran de duelo, ya que no fue nada fácil esta noticia, que también los ha unido más en aras de estar pendientes de Demián.

“Demián es un hombre fuerte sabemos que saldrá delante de esta pena, pero también nosotros como familia lo estamos apoyando y brindándole mucho amor”, apuntó el actor, quien es hijo de Odiseo Bichir.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

RODRIGO MURRAY HACE UN LLAMADO PARA CUIDAR MEDIO AMBIENTE

Publicado

el

Por

México.- Para el actor Rodrigo Murray, quien es vocero del festival EcoFilm, es indispensable tomar conciencia y sumar esfuerzos en la realización de acciones en favor del medio ambiente.

Por lo cual se unió a la plataforma EcoFilm, que en su novena edición abordará el tema de las energías renovables.

EcoFilm es un festival que responde a la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica. Dicha iniciativa es promovida por el cantante Emmanuel, quien preside la fundación Hombre Naturaleza.

“Tenemos que ser conscientes sobre lo qué pasa en el planeta, no podemos ser indiferentes y crear espacios como EcoFilm ayudan a que más gente abra el debate y emprenda acciones, que por muy pequeñas que parezcan ayudan”, dijo Murray en entrevista telefónica.

Destacó que desde el año pasado se sumó a la plataforma, convencido de que es un buen puente para acercarse a la ciudadanía, de una manera amable, “es una invitación a ser parte de un cambio que beneficiará a toda la gente y sobre todo a las nuevas generaciones”.

“Sé que los procesos son lentos, pero también sé que las nuevas generaciones están interesadas y me he dado cuenta gracias a esta iniciativa que cada año recibe más trabajos fílmicos con las diferentes temáticas a tratar”, apuntó el hijo del actor Guillermo Murray.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTUDIO REVELA QUE LOS ALIMENTOS CHATARRA ESTÁN ASOCIADOS CON LA DEPRESIÓN

Recordó que justamente el próximo 27 de junio se cerrará la convocatoria de inscripción de materiales audiovisuales, donde el tema a tratar son las energías renovables, que son todas aquellas producidas a partir de fuentes naturales inagotables.

Compartió que las categorías en las que se puede participar son cuatro: Animación, Ficción, Documental y Cineminuto.

“Debe de haber un compromiso real por parte de todos y ser congruentes con lo que hacemos en favor del ambiente”, dijo Murray.

Por otra parte, el actor de cintas como “Conejo en la luna” y “Amores perros” comentó que tras los buenos resultados de la serie “Renta congelada” podría existir una tercera temporada.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“LA MÚSICA LATINA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO”: LUIS FONSI

Publicado

el

Por

México.- Orgulloso de sus raíces musicales, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi afirmó que la música latina se encuentra viviendo su mejor momento a nivel global, “le guste a quien le guste”.

Expresó que él como cantautor ha tenido la oportunidad de viajar a países como China, Medio Oriente, Kuwait entre otros países, para cantar en español y la respuesta ha sido excelente, “ni la barrera del idioma nos ha detenido y me siento orgulloso”.

En conferencia de prensa, el intérprete de “Despacito”, quien visita al Ciudad de México, reconoció que la música latina atraviesa por un buen momento y parte de esta buena etapa se debe a la música urbana que ha logrado poner a todos de cabeza.

Dijo que él no cree que el género urbano vaya a desaparecer, “creo que evolucionará como en su momento lo hicieron otros géneros. Yo creo que es el nuevo pop porque agarra un poco de esa esencia romántica”.

“Cada músico tiene su manera de expresarse y yo respecto, porque este es como el arte cada quien le pone lo suyo, por lo que yo tengo mis límites y no los pienso rebasar”, dijo el puertorriqueño a quien lo respalda dos décadas en la escena musical.

“La música latina está en su mejor momento hay que aplaudirla y respetar todos los géneros”, dijo el cantante, quien presentó su álbum “Vida”, que lo hizo acreedor a un reconocimiento.

En este mismo marco fue cuestionado sobre lo que ha pasado con su carrera, tras el éxito de “Despacito” que lo llevó a popularizarse en el mundo, a lo que respondió que él siempre está en una constante búsqueda y renovándose, “habrá temas que gusten más que otros, pero siempre se hacen con cariño”.

TE PODRÍA INTERESAR: CONTAMINACIÓN AUMENTA RIESGO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Ahora con su actual pieza “Date la vuelta” lleva más de 30 millones de visualizaciones, y aseguró que ha comenzado a escribir una nueva historia, aunque eso si no le gustan las etiquetas ni los títulos.

“Solo soy parte de un movimiento importante, pero no creo que sea la razón de que la música latina esté donde está, para nada, llegar a este momento han intervenido muchos artistas que hemos querido unir al mundo con nuestra música y cultura”, afirmó.

Fonsi externó que le da gusto que los ojos de artistas extranjeros los volteen a ver y quieran trabajar con ellos como Demi Lovato, Justine Bieber y Madonna entre otros, “quieren sumarse al movimiento por algo muy importante está pasando”.

El cantante tiene más de 20 años en la escena musical donde temas como “Nada es para siempre”, “Perdóname” e “Imagíname sin ti”, lo han colocado en el gusto de la audiencia.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

MAYO – TEXCOCO

MAYO – Toluca

Imperdibles