Connect with us

ESPECTÁCULOS

LANZAN EN SPOTIFY ARREGLOS DE SLASH QUE SE OYEN EN HALLOWEEN HORROR

Publicado

el

slash, música, 351 KB, slash

Los Ángeles.- El arreglo musical original que el guitarrista Slash compuso y produjo para el laberinto “Universal Monsters” de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood ahora se puede escuchar en Spotify, anunció el centro de atracciones.

La atracción de “Halloween Horror Nights” rinde homenaje a icónicos y clásicos monstruos en este nuevo laberinto de los estudios Universal subrayando cada uno de sus atributos únicos y reimaginados en terroríficos personajes modernos, indicó en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listen to the music SLASH scored for Universal Studios Halloween @horrornights 2018 now at the link in bio! #slashnews

Una publicación compartida de Slash (@slash) el


“El Hombre Lobo”, “El Hombre Invisible”, “El Fantasma de la Opera”, “Drácula”, “La Esposa de Drácula”, “Frankenstein” y “La Momia” son presentados en el laberinto, donde el ganador del Grammy realizó un arreglo musical único y complejo que agregó una dimensión de terror a la experiencia.

“Este laberinto es la combinación definitiva de dos grandes íconos, los monstruos clásicos de Universal y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, comentó John Murdy, productor ejecutivo de“ Halloween Horror Nights ” en Universal Studios Hollywood.

“Slash tiene un gran amor y respeto por estos personajes legendarios, y sabíamos que su genio musical inigual sería el ingrediente perfecto para ayudar a dar vida a los Monstruos de Universal como una ´Película de Terror en Vivo´ para las audiencias modernas”, resaltó.

Los seis tracks originales que Slash compuso para el laberinto “Universal Monsters”, además del track original que previamente compuso para el laberinto “Clowns 3D” de “Halloween Horror Nights”, se pueden escuchar en Spotify.

Estos incluyen “We belong dead”, inspirado por el inmortal guion de “Frankenstein” del explosivo final de “La Esposa de Frankenstein”, este track fusiona ritmos góticos con un EDM/Dubstep contemporáneo para establecer el tono de la experiencia que se avecina.

TE PODRÍA INTERESAR: DEMIÁN BICHIR PODRÍA UNIRSE AL ELENCO DE LA PELÍCULA “GODZILLA VS KONG”

“The danse of the dead”, inspirado por “Danse Macabre” el movimiento de arte medieval tardío que celebró “la universalidad de la muerte” e influyó en la famosa escena del baile de mascaras de “El Fantasma de la Opera”, esta pista prepara el escenario para la secuencia el baile de disfraz de los Monstruos en el laberinto.

“The Final Scare”, esta pista de tempo y ritmo impulsada por la guitarra combina una sensación punk rock de la vieja escuela con sonidos electrónicos modernos para conducir el final cargado de adrenalina del laberinto, donde atacan múltiples monstruos.

“Universal Monsters Rising”, la guitarra principal de Slash se une al sonido triste de una iglesia que toca a los trompados y violentas puñaladas de violines para llamar a los visitantes al cementerio, donde los Monstruos de Universal están esperando para levantarse nuevamente.

“The Collection Room/Dracula’s Lair”, compuesta para acompañar las secciones del laberinto de “La Momia y Drácula”, esta pista transita entre la instrumentación de Medio Oriente y Europa del Este para ayudar a dar vida a estos dos Monstruos clásicos.


“Monsters, Maniacs and Madmen”, es un popurrí en el laberinto Universal Monsters”  y abarca varias escenas dentro del laberinto, toma una melodía y la transforma a lo largo del arreglo, pasando del piano a la guitarra, el violín, el órgano de tubos e incluso la voz de cantante de Opera para crear una serie de estados de ánimo siniestros.

“Sweet Licks (la música de “Clowns 3D”), compuesta para el laberinto “Clowns 3D” de 2014, la primera colaboración de “Halloween Horror Night” con Slash. Esta canción crea una sensación de carnaval para ayudar a contar la historia de una familia diabólica de payasos que dirigen una fábrica de helados retorcidos.

“Como fan de las películas de terror y de ‘Halloween Horror Nights’, aproveché la oportunidad para colaborar una vez más con Universal Studios Hollywood para producir lo que puede interpretarse como una banda sonora para el laberinto”, comentó Slash.

“Al igual que la música afecta a una película, quería componer una partitura para las legiones de personajes infames que aparecen en el laberinto para provocar una mayor sensación de terror para los visitantes. Al final, el objetivo era hacer que los visitantes se sintieran como si estuvieran jugando un papel integral en una película clásica de Monstruos”, refirió.

Slas y su banda, Slash Ft. Myles Kennedy y the Conspirators, intragada por Myles Kennedy (voces principales), Todd Kerns (bajo y voces), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarrista) terminaron una gira por Estados Unidos para presentar su tercer disco “Living the dream”.

El primer sencillo “Driving rain” saltó al número seis esta semana y marca el sexto puesto consecutivo de la banda, el Top 10 sencillo en la radio y el sencillo de mayor crecimiento de Slash en su carrera como solista.

 

Notimex

 

VMG

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Publicado

el

Por

México.- El masajista que denunció al actor estadounidense Kevin Spacey el año pasado de agresión sexual y se mantuvo en el anonimato durante todo el proceso judicial, falleció, según un aviso presentado en la corte.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el demandante aseguró en septiembre de 2018 que Spacey lo obligó a tocar sus genitales en dos ocasiones durante un masaje en una residencia privada en Malibú.

En mayo pasado, el juez permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Kevin, ganador del Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película Sospechosos comunes, por mantener protegida la identidad del acusador.

En fecha reciente, el artista fue absuelto de un caso de agresión sexual que enfrentaba en Nantucket, Massachusetts, pero aún está inmerso en investigaciones por el mismo delito tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Spacey está acusado de agresión sexual desde 2017, en hechos perpetrados supuestamente a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CDMX EMITIRÁ LA “BATISEÑAL” EN ANIVERSARIO DE BATMAN

De 2013 a 2017, el intérprete protagonizó la serie House of cards, en la que dio vida a “Frank Underwood”, hasta su destitución por acusaciones de agresión sexual en 2017.

La salida del histrión ocurrió porque la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que la vinculara con él y su comportamiento.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles