Connect with us

ESPECTÁCULOS

LANZAN EN SPOTIFY ARREGLOS DE SLASH QUE SE OYEN EN HALLOWEEN HORROR

Publicado

el

slash, música, 351 KB, slash

Los Ángeles.- El arreglo musical original que el guitarrista Slash compuso y produjo para el laberinto “Universal Monsters” de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood ahora se puede escuchar en Spotify, anunció el centro de atracciones.

La atracción de “Halloween Horror Nights” rinde homenaje a icónicos y clásicos monstruos en este nuevo laberinto de los estudios Universal subrayando cada uno de sus atributos únicos y reimaginados en terroríficos personajes modernos, indicó en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listen to the music SLASH scored for Universal Studios Halloween @horrornights 2018 now at the link in bio! #slashnews

Una publicación compartida de Slash (@slash) el


“El Hombre Lobo”, “El Hombre Invisible”, “El Fantasma de la Opera”, “Drácula”, “La Esposa de Drácula”, “Frankenstein” y “La Momia” son presentados en el laberinto, donde el ganador del Grammy realizó un arreglo musical único y complejo que agregó una dimensión de terror a la experiencia.

“Este laberinto es la combinación definitiva de dos grandes íconos, los monstruos clásicos de Universal y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, comentó John Murdy, productor ejecutivo de“ Halloween Horror Nights ” en Universal Studios Hollywood.

“Slash tiene un gran amor y respeto por estos personajes legendarios, y sabíamos que su genio musical inigual sería el ingrediente perfecto para ayudar a dar vida a los Monstruos de Universal como una ´Película de Terror en Vivo´ para las audiencias modernas”, resaltó.

Los seis tracks originales que Slash compuso para el laberinto “Universal Monsters”, además del track original que previamente compuso para el laberinto “Clowns 3D” de “Halloween Horror Nights”, se pueden escuchar en Spotify.

Estos incluyen “We belong dead”, inspirado por el inmortal guion de “Frankenstein” del explosivo final de “La Esposa de Frankenstein”, este track fusiona ritmos góticos con un EDM/Dubstep contemporáneo para establecer el tono de la experiencia que se avecina.

TE PODRÍA INTERESAR: DEMIÁN BICHIR PODRÍA UNIRSE AL ELENCO DE LA PELÍCULA “GODZILLA VS KONG”

“The danse of the dead”, inspirado por “Danse Macabre” el movimiento de arte medieval tardío que celebró “la universalidad de la muerte” e influyó en la famosa escena del baile de mascaras de “El Fantasma de la Opera”, esta pista prepara el escenario para la secuencia el baile de disfraz de los Monstruos en el laberinto.

“The Final Scare”, esta pista de tempo y ritmo impulsada por la guitarra combina una sensación punk rock de la vieja escuela con sonidos electrónicos modernos para conducir el final cargado de adrenalina del laberinto, donde atacan múltiples monstruos.

“Universal Monsters Rising”, la guitarra principal de Slash se une al sonido triste de una iglesia que toca a los trompados y violentas puñaladas de violines para llamar a los visitantes al cementerio, donde los Monstruos de Universal están esperando para levantarse nuevamente.

“The Collection Room/Dracula’s Lair”, compuesta para acompañar las secciones del laberinto de “La Momia y Drácula”, esta pista transita entre la instrumentación de Medio Oriente y Europa del Este para ayudar a dar vida a estos dos Monstruos clásicos.


“Monsters, Maniacs and Madmen”, es un popurrí en el laberinto Universal Monsters”  y abarca varias escenas dentro del laberinto, toma una melodía y la transforma a lo largo del arreglo, pasando del piano a la guitarra, el violín, el órgano de tubos e incluso la voz de cantante de Opera para crear una serie de estados de ánimo siniestros.

“Sweet Licks (la música de “Clowns 3D”), compuesta para el laberinto “Clowns 3D” de 2014, la primera colaboración de “Halloween Horror Night” con Slash. Esta canción crea una sensación de carnaval para ayudar a contar la historia de una familia diabólica de payasos que dirigen una fábrica de helados retorcidos.

“Como fan de las películas de terror y de ‘Halloween Horror Nights’, aproveché la oportunidad para colaborar una vez más con Universal Studios Hollywood para producir lo que puede interpretarse como una banda sonora para el laberinto”, comentó Slash.

“Al igual que la música afecta a una película, quería componer una partitura para las legiones de personajes infames que aparecen en el laberinto para provocar una mayor sensación de terror para los visitantes. Al final, el objetivo era hacer que los visitantes se sintieran como si estuvieran jugando un papel integral en una película clásica de Monstruos”, refirió.

Slas y su banda, Slash Ft. Myles Kennedy y the Conspirators, intragada por Myles Kennedy (voces principales), Todd Kerns (bajo y voces), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarrista) terminaron una gira por Estados Unidos para presentar su tercer disco “Living the dream”.

El primer sencillo “Driving rain” saltó al número seis esta semana y marca el sexto puesto consecutivo de la banda, el Top 10 sencillo en la radio y el sencillo de mayor crecimiento de Slash en su carrera como solista.

 

Notimex

 

VMG

ESPECTÁCULOS

La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Con la participación de tres integrantes del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo en la Ciudad de México la 52 edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de la presencia de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera emisión de Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie.

TE RECOMENDAMOS LEER: Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, atrajo la atención del público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más, indicaron los organizadores en un comunicado.

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville; además Michael Biehn, quien dio vida a “Kile Reese” en el filme Terminator; a Felix Sillam quien personificó a “Tío Cosa” en The Addams family, así como el actor de doblaje Sandro Larenas, entre otras personalidades, de acuerdo con su página oficial.

La Mole Convention es un encuentro para todas las edades, donde podrán encontrar sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Publicado

el

Por

ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia por un coágulo cerebral, la cual ha concluido satisfactoriamente, según ha informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, donde fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz informó que su estado “no era grave“, que todo ha salido “muy bien” y que Joaquín Sabina que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”; ahora permanecerá 48 horas en observación.

El intérprete de “Y sin embargo” estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras una caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Este hecho obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando el miércoles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

La promotora confirmó que no se trató de un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que hizo a Joaquín Sabina caer cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

El cantante fue llevado en camilla fuera del escenario, ya que había sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Resultado de imagen para joaquin sabina caida

Esta no es la primera vez que Sabina sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Un evento parecido sucedió también en 2018, en el marco de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón dictarán conferencia en Guadalajara

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón participarán en el Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) 2020, a realizarse del 14 al 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco, informaron organizadores del evento.

Los realizadores, quienes reúnen seis premios Oscar entre sí, ofrecerán la conferencia “Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo Perturbador” el domingo 17 de mayo, charla en la que compartirán su experiencia en el cine.

En particular hablarán del cine como una fuente de transformación social y cultural, y al mismo tiempo abordarán la forma en que la realidad actual incide en sus trabajos como directores cinematográficos, industria en la que se han colocado en la cima mundial.

Los accesos para ser testigo de esta charla de Cuarón y Del Toro ya se encuentran a la venta a través de un conocido sistema de ventas, y la actividad despunta a Guadalajara como un epicentro del cine en el país.

Los organizadores explicaron que el congreso de la AMPAG 2020 es un espacio que tiene como ejes las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles