Connect with us

ESPECTÁCULOS

RIHANNA Y AXL ROSE SE SUMAN PARA QUE TRUMP DEJE DE USAR SU MÚSICA

Published

on

elecciones, música, 865 KB, elecciones

Los Ángeles.- Rihanna y Axl Rose, de Guns N´Roses, se sumaron al grupo de artistas que le han prohibido al presidente estadunidense Donald Trump a usar su música en sus actos de campaña, difundieron los propios músicos.

Durante el fin de semana, Rihanna y el lider de Guns N ’Roses, se unieron al coro de músicos que critican al presidente Trump por usar su música en sus mítines sin autorizacion.

Rihanna expresó la víspera su desaprobación por el uso de su canción “Don ‘t stop the music” durante el mitin de Trump en el que acompañó a la candidata al senado de Estados Unidos, Marsha Blackburn, en Tennessee.

La cantante twitteó en respuesta a Philip Rucker de “The Washington Post”, quien escribió: “Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen en nada a la política”.

En la actualidad, el tema “Don´t stop the music” de Rihanna está resonando en Chattanooga cuando los asistentes lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota.

Rihanna respondió “No por mucho tiempo (…) yo y mi gente nunca estaríamos en una de esas manifestaciones trágicas”.

Los comentarios de Rihanna se produjeron pocas horas después de una queja similar por parte del líder de Guns N ‘Roses, Axl Rose, quien lanzó una serie de Tweets que acusan a la campaña de Trump de “usar lagunas en las licencias de rendimiento de los distintos lugares (…) sin el consentimiento de los compositores.

”Guns N ‘Roses, junto con los Rolling Stones, Pharrell Williams y otros artistas, han pedido formalmente que su música no se use en los mítines de Trump, incluido el envío de cartas de cese y desistimiento, en poco provecho.

Las licencias generales en cuestión, que son emitidas por organizaciones de derechos de ejecución como ASCAP y BMI y se aplican a los lugares donde se llevan a cabo los mítines, brindan protección para el uso de la música que representan los PRO, dejando a los artistas poco recurso legal sin retirarse de la licencia general.

En agosto, Steven Tyler de Aerosmith impugnó esa situación, citando la Ley Lanham, que prohíbe “cualquier designación falsa o descripción engañosa o representación de un hecho (…) que pueda causar confusión (…) sobre la afiliación, conexión o asociación de dicha persona con otra persona”.

TE PODRÍA INTERESAR:  “QUEEN SINFÓNICO” SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO QUIMERA DE METEPEC

El abogado de Tyler sostiene que tocar una canción de Aerosmith en una arena pública da la falsa impresión de que Tyler respalda la presidencia de Trump, aunque no se haya llegado a una decisión legal. Trump ha utilizado las canciones de Aerosmith “Dream on” y “Livin’ on the edge “en sus mítines.

Hace unas semanas Rihanna anunció su decisión de rechazar el cantar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick quien inició una protesta simbolica por el maltrato a afroamericanos de parte de la policía.

“Muchos artistas que se oponen al uso no autorizado de su música en eventos políticos, ha solicitado formalmente que no se utilice música en los mítines de Trump o eventos asociados a Trump”, escribió Rose.

El presidente Donald Trump ha estado en la campaña durante los últimos meses, reuniendo a simpatizantes de todo el país para que voten por los conservadores en las elecciones de mitad del martes.

Al igual que sus eventos durante la campaña presidencial de 2016, la selección de música de Trump antes y después de los mítines se ha mantenido constante, especialmente la interpretación de Lee Greenwood de “Dios bendiga a Estados Unidos”.

No está claro si Rihanna planeaba enviarle a Trump una carta de cese y desistimiento o qué acción esperaba tomar contra el presidente.

No es la primera vez que Trump se ha enfrentado con músicos. Elton John, Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

La semana pasada, Pharrell le envió a Trump una carta de cese y desistimiento para interpretar su canción “Happy” en un evento pocas horas después de los disparos mortales en una sinagoga de Pittsburgh que dejaron 11 muertos.

 

Notimex

 

 

VMG

ESPECTÁCULOS

ANUNCIAN NOMINACIONES A LO PEOR DEL CINE 2019

Published

on

razzie, premios, 45 KB, razzie

México.- Los nominados a la 39 edición anual de los Premios Razzie 2019, que señalan las películas, realizadores y actores que quedaron a deber en la pantalla grande, se dieron a conocer este lunes.

La película estadunidense biográfica de crimen y drama dirigida por Kevin Connolly y escrita por Lem Dobbs y Leo Rossi, “Gotti”, lidera la lista de postulaciones a Peor Película por los Golden Raspberry Awards, creados por John J.B. Wilson y Mo Murphy.

Entre las novedades de este anuncio, destacan las nominaciones al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, en las categorías de Peor Actor y Actriz de Reparto por su participación en el documental Fahrenheit 11/9, de Michael Moore.

En esta ocasión, Melissa McCarthy, quien estuvo nominada en los recientes premios Globos de Oro, fue seleccionada para la categoría de Peor Actriz por “The Happytime Murders and Life of the Party”.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTAS SON LAS RESTAURACIONES QUE SE LE HAN HECHO AL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA EN 108 AÑOS DE HISTORIA

A ella se unen, Jennifer Garner, por “Peppermint”; Amber Heard, por “London Fields”; Helen Mirren, por “Winchester”, y Amanda Seyfried, por “The Clapper”.

Los nominados para este año como Peor Actor son Johnny Depp, por su voz en la película “Sherlock Gnomes”; Will Ferrell por “Holmes & Watson”; John Travolta por “Gotti”; Donald Trump, por sus apariciones en “Death of a Nation” y “Fahrenheit 11/9” y Bruce Willis  por “Death Wish”

El sábado 23 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Oscar, el público conocerá a los ganadores de las distintas categorías que fueron seleccionados por los miembros de la fundación “Golden Raspberry Award Foundation”.

Lista de nominados a los premios Razzie 2019:

– Peor Película:

“Gotti”

“The Happytime Murders”

“Holmes & Watson”

“Robin Hood”

“Winchester”

– Peor actriz:

Jennifer Garner por “Peppermint”

Amber Heard por “London Fields”

Melissa McCarthy por “The Happytime Murders and Life of the Party”

Helen Mirren por “Winchester”

Amanda Seyfried por “The Clapper”

– Peor Actor:

Johnny Depp por “Sherlock Gnomes”

Will Ferrell por “Holmes & Watson”

John Travolta por “Gotti”

Donald J. Trump (como él mismo) por “Death of a Nation” y “Fahrenheit

11/9″

Bruce Willis por “Death Wish”

-Peor Actor de Reparto:

Jamie Foxx por “Robin Hood”

Ludacris por poner la voz en “Show Dogs”

Joel McHale por “The Happytime Murders”

John C. Reilly por “Holmes & Watson”

Justice Smith por “Jurassic World: Fallen Kingdom”

– Peor Actriz de Reaparto:

Kellyanne Conway (como ella misma) por “Fahrenheit 11/9”

Marcia Gay Harden por “Fifty Shades Freed”

Kelly Preston por “Gotti”

Jaz Sinclair por “Slender Man”

Melania Trump (como ella misma) “Fahrenheit 11/9”

– Peor Director:

Etan Cohen por “Holmes & Watson”

Kevin Connolly por “Gotti”

James Foley por “Fifty Shades Freed”

Brian Henson por “Happytime Murders”

The Spierig Brothers (Michael y Peter) por “Winchester”

– Peor Guión:

“Death of a Nation”

“Fifty Shades Freed”

“Gotti”

“Happytime Murders”

“Winchester”

-Peor Secuela o Remake:

“Death of a Nation” (“Hillary’s America…”)

“Death Wish”

“Holmes & Watson”

“The Meg” (“Jaws”)

“Robin Hood”

– Peor Combo en Pantalla:

“The Happytime Murders”

Johnny Depp por “Sherlock Gnomes” Will Farrell y John C. Reilly por “Holmes & Watson”

Kelly Preston & John Travolta por “Gotti”

Donald J. Trump por “Death of a Nation” “Fahrenheit 11/9”.

 

Notimex

VMG

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

LINDA BLAIR, LA NIÑA DE “EL EXORCISTA” COMPROMETIDA CON LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

Published

on

Blair, película, 191 KB, Blair

México.- La actriz Linda Blair, quien saltó a la fama a los 14 años con su personaje de “Regan MacNeil” en la película “El Exorcista” (1973), llega a sus 60 años alejada de la industria cinematográfica y enfocada en su labor de protección de los animales a través de su fundación.

Ver esta publicación en Instagram

I am wishing you, my extended animal loving family, a peaceful and safe Thanksgiving travel and day of gratitude. While it has been a most difficult year for so many, we all come together to remember and appreciate family and friends! Many of us enjoy the company of our animal companions and like to treat them special on Thanksgiving. Many our volunteering and helping those in need. Please remember to only feed healthy meals and treats to your pets. Remember as you're preparing for Black Friday and all the excitement, don't forget the animals that have been abandoned. A simple donation of any kind would be so welcome for the rescue animals. They also need to feel love while they wait patiently for their forever loving homes. Any donation would help. If you would like to make a donation to LBWF you can do so by hitting the link in bio or by visiting our website http://www.lindablairworldheart.org/donate/ Peace & Love, Linda Blair #besafe #helpustohelpthem #doglovers #dogrescue #lindablairwf #lindablairworldheartfoundation #lbwf #lindablair

Una publicación compartida de Linda Blair Worldheart (@lindablairwf) el

Linda Blair, quien nació el 22 de enero de 1959, comenzó su carrera como modelo a los seis años y desde entonces trabajó en comerciales; a los nueve años, figuró en el programa “Hidden faces”, que se transmitió durante dos años y su debut en el cine fue en 1971, con la película “The Sporting Club”.

Aunque había trabajado en películas como “The way we live now” (1971) y “The sporting club” (1971), su verdadera pasión eran los animales y la equitación, y vio en el papel de la niña poseída que vomitaba y giraba su cabeza 360 grados una oportunidad para financiar en el futuro sus estudios.

En 1973 fue elegida, entre 600 jóvenes, para el papel principal de la película de terror, considerada un clásico del cine de ese género. Los productores querían a Jamie Lee Curtis, pero su madre, la también actriz Janet Leigh se negó, así que optaron por la niña que figuraba en el mundo publicitario.

La joven actriz se sometió a duras sesiones de maquillaje para darle realismo a su papel, su habitación fue refrigerada para que el vaho se percibiera y la escena en la que vomita al “padre Karras”, prevista en una sola toma, estaba planeada que el chorro lo impactara en el pecho, pero calcularon mal la potencia y le cayó en la cara.

En su momento, la cinta se convirtió en una de las producciones más importantes de la historia del cine de terror y la actriz disfrutó del éxito con su nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto y de su triunfo en la misma categoría en los Globos de Oro.

El filme causó tanto impacto entre quienes acudieron al cine a verlo que algunos fueron atendidos en las salas por desmayos o ataques de pánico o histeria; debido a su temática fue prohibida en todos los países de Oriente Medio, excepto en Israel y Líbano.

Pero el filme dirigido por el cineasta William Friedkin con el que alcanzó la gloria, también la convirtió en el blanco de fanáticos religiosos, cuyas amenazas la persiguieron a todos los lugares a los que tuvo que mudarse con su familia y le impidieron ser la joven normal que aspiraba a convertirse.

Al tratar de encarrilar su carrera, participó en algunos proyectos con papeles secundarios, se presentaba a los castings de otras cintas, como “Taxi Driver” y “The Blue Lagoon” sin que fuera contratada por considerarla una persona con carga negativa.

En su vida personal, fue famosa su relación con el cantante australiano Rick Springfield, con el que empezó a salir a los 15 años y poco después vivieron juntos.

TE PODRÍA INTERESAR: NICKY JAM SERÁ PARTE DEL ELENCO DE “DOS POLICÍAS REBELDES 3”

En diciembre de 1977, le encontraron cocaína y anfetaminas, fue arrestada y acusada de posesión, con lo cual recibió una condena con libertad condicional por tres años y fue obligada a aparecer en videos en contra de las drogas y hacer un tratamiento de rehabilitación por nueve meses.

Aunque no volvió a tener problemas de ese tipo, el escándalo por lo ocurrido le impidió conseguir buenos papeles en la industria cinematográfica hollywoodense y le causó un quiebre emocional, por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico por problemas de salud mental.

En otro intento por regresar al mundo del espectáculo, hizo un desnudo para la revista “Playboy” en 1983 y aunque participó en otras 39 películas, entre ellas la parodia de 1990 “¿Y dónde está el exorcista?” y “Scream” (1996), no logró trascender.

Debido a que no pudo deshacerse del estigma de su personaje de “Regan”, aceptó hacer secuela “Exorcista II: el hereje”, que resultó un fracaso, así que decidió alejarse del mundo del cine y retomar la equitación, escribió el libro “Going vegan”, lanzó una línea de ropa y creó una fundación para el cuidado de animales abandonados y maltratados.

Durante el rodaje de la secuela pasó por el divorcio de sus padres, Elinore, una agente de bienes raíces y James Freerick Blair, un ejecutivo; rompió con Springfield, atravesó una depresión, problemas con la bebida y la película con la que planeaba volver al estrellato tuvo críticas negativas.

En 1997, consiguió el papel de “Rizzo” en el musical “Grease” en Broadway y en el año 2000, Fox le ofreció trabajo en la serie “Scariest Places on Earth”, que duró seis años y en la que Linda visitaba lugares encantados a lo largo del planeta.

Una de sus más recientes apariciones, ocurrió en un episodio de la serie “Supernatural” (2006) y en 2008, se estrenó “All is normal” y al año siguiente participó en “Imps”.

Desde entonces su carrera se ha limitado a intervenciones secundarias y muy esporádicas y participaciones en festivales de cine de terror.

Actualmente, se dedica a luchar por los derechos de los animales a través de Linda Blair Worldheart Foundation, en especial de los perros de raza American Pit Bull Terrier, a quienes defiende de la discriminación de los que son víctima.

La actriz ha participado en diversas campañas en defensa de esa raza y en la campaña contra la ley BSL, que pretendía prohibir la tenencia de esos perros en diversos estados en la Unión Americana.

 

Notimex

VMG

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

NICKY JAM SERÁ PARTE DEL ELENCO DE “DOS POLICÍAS REBELDES 3”

Published

on

nicky, película, 860 KB, nicky

Los Ángeles.– El cantante estadunidense de reggaetón Nicky Jam se unió al reparto de la cinta “Dos policías rebeldes 3”, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence, y cuyo estreno está previsto para el 17 de enero de 2020.

El también compositor interpretará a uno de los villanos de la película junto con el actor Jacob Scipio, quien será el antagonista principal, informó el portal Variety.

Además de Jam, se suman caras nuevas como el actor canadiense Alexander Ludwig, los estadunidenses Vanessa Hudgens y Charles Melton, así como el DJ estadunidense Khaled.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to work

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

TE PODRÍA INTERESAR: “ROMA” DE ALFONSO CUARÓN OBTIENE SEIS NOMINACIONES A LOS ICS AWARDS

Los encargados de realizar esta secuela son los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, basados en el guion de Peter Craig, escritor de las películas “Los juegos del hambre: Sinsajo” y “Transformers”.

La franquicia de “Dos policías rebeldes” comenzó en 1995 y continuó con su secuela en 2003 con Smith y Lawrence, quienes interpretaron a dos detectives en el Departamento de Policía de Miami.

 

Notimex

VMG

Continue Reading

ENERO

Imperdibles