Connect with us

LO MÁS HOT

LOS DIABLOS ROJOS PODRÍAN CONSOLIDARSE COMO ASPIRANTE AL TÍTULO EN LA LIGA MX

Published

on

toluca, fútbol, 132 KB, toluca

Toluca.- Un triunfo ante Pumas de la UNAM prácticamente daría un lugar en liguilla al Toluca, por ello, la importancia de ganar y de paso confirmarse como un candidato al título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Así lo consideró en rueda de prensa el delantero del cuadro mexiquense Alexis Vega, rumbo al duelo que sostendrán ambos clubes en la jornada 16 del presente certamen el domingo en el Nemesio Díez.

“Será un partido complejo, creo que Pumas es un equipo muy complicado, tiene muy buena calidad de jugadores. Nosotros sabemos también que podemos hacerles daño, entonces esperamos sacar los tres puntos para ponernos en los primeros lugares y estar más cerca de estar en liguilla”, dijo.

Subrayó que en el seno de “Diablos Rojos” la confianza es total en quedarse con el triunfo y posicionarse en los primeros puestos de la tabla general.

“El equipo está muy mentalizado que tenemos que sacar los tres puntos y seguir como lo venimos haciendo, creo que venimos haciendo buenos partidos; entre más rápido tenemos la liguilla será mejor, podremos pensar en lo que se viene”, puntualizó.

TE PODRÍA INTERESAR:  J.K. ROWLING DEMANDA A SU EX AYUDANTE POR ROBAR ARTÍCULOS DE HARRY POTTER 

Satisfecho con el apoyo que les ha mostrado la afición tanto en casa como de visita, comentó que en cada partido deben demostrar que el equipo está para pelear por el campeonato.

“Ya hablamos mucho, tenemos que demostrar que Toluca está para pelear el título. El equipo está muy bien, sabemos que es un candidato para pelear el título, entonces lo primero es amarrar la liguilla y después pensar en el título”, sostuvo.

Con cinco goles en el torneo, el artillero agradeció la confianza que le brinda el técnico Hernán Cristante, momento en la temporada que espera aprovechar y, por qué no, ganarse un llamado a la selección nacional.

“Siempre he levantado la mano, pero yo me enfoco todos los días, trabajo muy humilde para poder llegar a una convocatoria que es el sueño de cualquier jugador mexicano y me encantaría vestir la camiseta de la selección”, afirmó.

“Pero no llevo prisa, creo que he demostrado que he trabajado, que vengo haciendo las cosas bien y cuando llegue la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo para no dejarla ir”, concluyó.

Notimex

 

VMG

GENTE

CECY CASTRO Y ANA MAYA EN PORTADA

Published

on

nivel, entrevistas, 164 KB, nivel

Toluca.- Nuestra portada este mes de noviembre está conformada por dos mujeres talentosas, la influencer y actriz Cecy Castro y la empresaria mexiquense, Ana Maya. Ambas nos compartieron en entrevistas exclusivas con Nivel Uno, sus objetivos y metas así como sus experiencias. Te invitamos a leer y ver una probadita de estas entrevistas.

 

Ana Maya

Empresaria, líder y presidenta de la mesa directiva de Ex alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

 

 

Cecy Castro

Influencer, actriz, bailarina y conductora de La Zona en el canal mexiquense. Conductora de fanbolero, programa de fútbol en Youtube.

 

Continue Reading

CULTURA

PLANETAS CON AMBIENTES IDEALES PARA MONSTRUOS

Published

on

monstruos, cultura, 37 KB, monstruos

México.- Si bien, Drácula, Frankenstein, el hombre lobo y las momias, son producto de la ficción, en el espacio profundo existen exoplanetas que podría ser ideales para este tipo de seres monstruosos.

Tal es el caso del conde Drácula, quien en la novela de Bram Stoker, vivó en el castillo de Bran, en Transilvania, Rumania. Sin embargo, el lado nocturno del planeta YZ Ceti d, en la constelación de la Ballena, sería ideal para el “padre de los vampiros”.

Este planeta bloqueado por mareas, lo cual genera que un lado esté sumido en una oscuridad perpetua, gira alrededor de su estrella anfitriona, YZ Ceti, una estrella enana roja.

Para Drácula sería YZ Ceti d, además ser perfecto por la cobertura de la noche, la zona crepuscular de este planeta rocoso hacia el lado diurno, genera una luz misteriosa debido a su sol rojo.

A 122 años luz de distancia de la Tierra se ubica HAT-P-11b o Kepler-3b, un exoplaneta con un cielo parecido al de Neptuno, el cual podría ser habitado por Frankenstein.

TE PODRÍA INTERESAR:  MUCHO GLAMOUR EN LA RED CARPET DE LAS LUNAS DE AUDITORIO 2018

Este astro se caracteriza por los relámpagos, como aquellos que dieron vida al nacimiento antinatural del monstruo creado por el doctor Víctor Frankenstein, en la novela de Mary Shelley.

De acuerdo con la NASA, el agua en la atmósfera y una débil señal de radio fueron señales suficientes para que los astrónomos determinaran que Kepler-3b, “refugio seguro para los inadaptados de monstruos”, tenía tormentas eléctricas más fuertes que las de Júpiter o la Tierra.

En TRAPPIST-1b, los hombres lobo podrían vagar de manera libre, pues sólo un lado del planeta se enfrenta a su estrella roja, TRAPPIST-1.

Mientras que el otro, se hunde en la noche eterna, el cual siempre es lo suficientemente oscuro para ver los otros seis planetas, que reflejan la luz de sus estrellas rojas como lunas, una postal ideal para que los licántropos liberen su aullido sobrenatural de manera perpetua.

Proxima Centauri b, ubicado a cuatro años luz de distancia de la Tierra, es un mundo rocoso, que pudo haber perdido océanos de agua por los estallidos de radiación de su estrella, lo que lo ha convertido en un posible mundo árido.

Este exoplaneta seco y áspero podría ser lo más cercano al desierto, ideal para preservar los restos podridos de las míticas momias.

Notimex

 

VMG

Continue Reading

ESPECTÁCULOS

LA PRINCESA EUGENIA Y JACK BROOKSBANK DESFILAN EN CARRUAJE POR LAS CALLES DE WINDSOR

Published

on

princesa, boda, 9113 KB, princesa

Londres.- Los recién casados, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, desfilaron en un carruaje de cuatro majestuosos caballos blancos hacia la calle principal de Windsor, donde cientos de personas ondeaban la bandera británica.

Los recién casados lucían felices al salir de la Capilla de San Jorge, donde se dieron el esperado beso en medio de aplausos y vítores de los invitados del público que obtuvieron un pase para entrar a las áreas verdes del castillo.

A la ceremonia asistieron los miembros más importantes de la familia real encabezados por la reina Isabel II, de 92 años de edad, y su esposo el duque de Edimburgo, de 97 años de edad, cuya asistencia no estaba confirmada debido a su avanzada edad.

 

El padre de la novia, el príncipe Andrés, duque de York, acompañó a su hija hacia el altar donde ya la esperaba su futuro esposo.

Entre la congregación se encontraba gente del mundo del espectáculo como Ricky Martin, Robbie Williams, las modelos Kate Moss y Cara Delevingne, así como la artista conceptual Tracey Emin.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina y los Duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan también adornaron las bancas de la capilla que ha albergado 17 bodas reales.


En un tiempo récord de doce minutos, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el “sí acepto” en una ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor enfrente de 850 invitados.

La gran sorpresa de la ceremonia fue la magistral interpretación del Ave María a cargo del reconocido cantante de ópera Andrea Bocelli.

TE PODRÍA INTERESAR:  MARIBEL GUARDIA APOYA A MUJERES TRANSGÉNERO EN CONCURSOS DE BELLEZA

La ceremonia religiosa fue oficiada por el decano de la capilla de Windsor, David Connor, mientras que el arzobispo de York, John Sentamu, el primer arzobispo negro de la Church of England, fue el encargado de dirigir una oración.

La boda se realizó sin contratiempos, con puntualidad inglesa y con la pompa y circunstancia de un evento real, a pesar del viento que levantó algunos vestidos y voló un sombrero en la entrada de la capilla.

Los duques de Sussex se casaron en la misma capilla en mayo pasado y realizaron el mismo recorrido en carruaje en Windsor, a 60 kilómetros al oeste de Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


La reina Isabel II ofrecerá un banquete a los invitados especiales quienes en la noche acudirán a una fiesta de etiqueta ofrecida por los padres de la novia, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, divorciados oficialmente en 1996.

La princesa Eugenia es la novena en línea de sucesión al trono británico, mientras que su marido es el representante de la marca de Tequila Casamigos en Europa, fundada por el actor George Clooney.

La princesa de 28 años de edad y Brooksbank, de 32 años, se conocieron en 2010 en las pistas de esquí en Suiza.

Brooksbank le propuso matrimonio en Nicaragua en enero de este año en el Lago de Nicaragua frente al imponente volcán Concepción.

 

 

 

Notimex

 

VMG

Continue Reading

DICIEMBRE

Imperdibles