Connect with us

LO MÁS HOT

CECY CASTRO Y ANA MAYA EN PORTADA

Publicado

el

nivel, entrevistas, 164 KB, nivel

Toluca.- Nuestra portada este mes de noviembre está conformada por dos mujeres talentosas, la influencer y actriz Cecy Castro y la empresaria mexiquense, Ana Maya. Ambas nos compartieron en entrevistas exclusivas con Nivel Uno, sus objetivos y metas así como sus experiencias. Te invitamos a leer y ver una probadita de estas entrevistas.

 

Ana Maya

Empresaria, líder y presidenta de la mesa directiva de Ex alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

 

 

Cecy Castro

Influencer, actriz, bailarina y conductora de La Zona en el canal mexiquense. Conductora de fanbolero, programa de fútbol en Youtube.

 

DESTACADOS

“ROMA” ENCABEZA NOMINACIONES AL ARIEL

Publicado

el

Por

roma, película, 497 KB, roma

México.- Para la 61 entrega de los Premios Ariel, cuya ceremonia por esta ocasión será en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes, la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones con 15 categorías, entre las que destacan mejores Película, Dirección, Fotografía y Actriz.

Durante el anuncio de los nominados, el presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), Ernesto Contreras, hizo un pronunciamiento en torno a la difícil situación que enfrenta la Cultura en la actual administración.

Sin embargo afirmó que está en pláticas con las secretarias de Cultura federal y de la Ciudad de México, así como con el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), con el fin de desarrollar las actividades paralelas que proyecta la organización que representa. 

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

HULK VS THANOS, LA BATALLA DEFINITIVA EN “AVENGERS: ENDGAME”

Publicado

el

Por

avengers, película, 185 KB, avengers

México.- Tras una sonora ausencia durante la Batalla de Wakanda, el increíble Hulk regresa con Los Vengadores, para poner fin a la tiranía del titán loco Thanos y en EndGame se vislumbra un choque estelar entre estos dos colosos.

Bruce Banner es el nombre del científico neoyorquino que, gracias a la potencia de la radiación gama, se convierte en Hulk, el gigante esmeralda encargado de proteger a la Tierra y la fuerza bruta de Los Vengadores.

En su niñez, Banner fue expuesto a rayos súper gamma cuando se encontraba dentro de las instalaciones del ejército norteamericano y al alcanzar la edad adulta, fue capaz de liberar todo ese poder, convirtiéndose en Hulk.

Dotado de un alto coeficiente intelectual, Banner rechazó ser Hulk, y al tratar de eliminarlo de si mismo, logró conectar con el monstruo verde y controlar su ira para volverse un arma letal en favor de la humanidad.

A la fecha, Hulk ha vencido a todo intento de réplica que se ha querido hacer de él, como fue el caso de Abominación, experimento que fue vencido por Bruce.

Su ingreso a Los Vengadores fue por medio de una invitación de la Viuda Negra en Nigeria, al convencerlo de que seria una incursión con fines científicos, pero que en realidad, lo estaba reclutando para formar parte de los héroes más poderosos del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: LANZAN NUEVO TRÁILER DE PELÍCULA DE “GODZILLA”

Durante la invasión Chitauri, Hulk fue pieza fundamental para derrotar al ejército alienígena y derrocar a Loki. Después se mudó a la torre de Los Vengadores, desde donde comanda el apartado científico junto a Tony Stark.

Pero este hecho no fue del todo positivo para el equipo, ya que la unión de estas mentes, junto con la gema del infinito, desencadenó en la creación de Ultron, el malvado androide que puso en riesgo al planeta con un meteorito en Socovia, lo que propició que Hulk abandonara la tierra en busca de paz.

El viaje de Banner lo lleva al planeta Sakaar, donde la gran “cicatriz verde” fue venerado como un gladiador al servicio del Gran Maestro. Ahí fue su gran enfrentamiento con Thor, resultando en un empate tras doble nocaut, y fue de la mano del mismo Thor que Hulk pudo volver a la Tierra.

Justo antes de llegar a casa fueron interceptados por Thanos y la Orden Negra, quienes les arrebataron las gemas del infinito. Durante este duelo, el gigante esmeralda se vio parco y timorato ante el titán, con lo que defraudó a quienes esperaban que pudiera frenar a la gran amenaza púrpura.

Con esta derrota a cuestas, el increíble Hulk tratará de resurgir para detener de una vez por todas al poderoso Thanos, quien con las gemas del infinito bajo su control, tiene los suficientes arrestos para poner en riesgo la vida del hombre verde.



Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

LANZAN NUEVO TRÁILER DE PELÍCULA DE “GODZILLA”

Publicado

el

Por

Godzilla, película, 1002 KB, película

México.- “Lo que estamos viendo es el regreso de los titanes”, alerta una voz en el tráiler final de la película “Godzilla: Rey de los monstruos” que este martes se dio a conocer a los cinéfilos.

A ritmo lento de la canción “Under the rainbow”, en el nuevo adelanto se precisa que en la Tierra han aparecido al menos 17 monstruos, de los que sobresalen “Mothra”, que parece una polilla gigantesca; “Rodan”, un ave rapaz, y “King Ghidorah” o dragón de tres cabezas y cuellos larguísimos que es el archienemigo del “kaiju” más conocido de la historia.

Esos fenómenos pretenden controlar el planeta y convertirse en la especie dominante, lo que pondrá en riesgo a la humanidad. Para enfrentarlos los humanos se plantean “liberar a Godzilla”.

Los distribuidores del largometraje difundieron el tráiler final, con duración de dos minutos y 26 segundos, que muestra imágenes del surgimiento de esos titanes, la destrucción de ciudades y aviones, así como el acercamiento a Godzilla del personaje que interpreta Millie Bobby Brown en su debut cinematográfico.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ RINDIÓ HOMENAJE LA MARINA FRANCESA A CATEDRAL DE NOTRE DAME

En el largometraje, que se estrena el 31 de mayo, acompañan a Brown los actores Vera Farmiga y Kyle Chandler como sus padres, además de Ken Watanabe y Sally Hawkins, quienes ya habían aparecido en la primera cinta de “Godzilla” como científicos de la agencia “Monarch”.

Otros actores destacados con O’Shea Jackson Jr., Bradley Whittford, Zhang Ziyi y Charles Dance, quienes fueron dirigidos por Michael Dougherty.

La cinta forma parte de la saga en la que se incluyen “Godzilla”, proyectada en 2014; “Kong: La isla de la calavera”, tres años después, así como “Godzilla vs. Kong”, cuya filmación comenzó en noviembre del año pasado y su estreno está previsto para 2020, como parte del “Monsterverse” o “Universo de monstruos”.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ABRIL

Imperdibles