Connect with us

ESPECTÁCULOS

OTRA ACTRIZ SE SUMA A LAS DEMANDAS CONTRA EL PRODUCTOR WEINSTEIN

Publicado

el

weinstein, acoso, 190 KB, weinstein

Los Ángeles.- Una actriz de Hollywood, que se mantenía hoy en el anonimato, se sumó a las demandas contra el productor de cine Harvey Weinstein, tras acusarlo en una corte de Los Ángeles de hostigamiento y agresiones sexuales, reportaron voceros judiciales.

La actriz denunció ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que el productor la acosó y agredió sexualmente en varias ocasiones durante casi tres años, entre ellas en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, donde se encontró con Weinstein por primera vez en 2013.

La demandante indicó que en esa ocasión, el productor le dio su tarjeta para acudir a audición, y que el acoso y las agresiones continuaron hasta finales de 2015 en Park City, Nueva York y Beverly Hills.

La actriz, quien explicó que aceptó reunirse en varias ocasiones con Weinstein por temor a represalias y por los posibles perjuicios para su carrera, está buscando compensaciones por daños no especificados.

TE PODRÍA INTERESAR:  ACTORES, INFLUENCERS Y EMPRESARIOS SE UNEN CONTRA LA HOMOFOBIA

Un portavoz de Weinstein sostuvo que “no hay absolutamente ninguna verdad sobre los reclamos maliciosos en esta demanda, y estamos revisando nuestras opciones con miras a solicitar que sea desechada de inmediato”.

Esta es la demanda más reciente en una serie de casos civiles presentados contra Weinstein por varias mujeres, entre ellas las actrices Ashley Judd y Paz de la Huerta.

El productor, famoso por cintas ganadoras del Oscar como “Shakespeare in Love”, “Chicago” y “The King´s Speech”, se enfrenta a acusaciones de más de 80 mujeres que denuncian acoso y agresión.

Weinstein también enfrenta cargos penales en Nueva York por acusaciones de agresión sexual y actualmente está en libertad bajo fianza, a pesar de lo cual, ha negado todas las acusaciones de sexo sin consenso.

Notimex

 

VMG

ESPECTÁCULOS

“Dijo sí”, presume Montserrat Oliver compromiso con Yaya Kosikova

Publicado

el

Por

Por Claudia Pacheco Ocampo

Tras cinco años de noviazgo, la conductora de televisión Montserrat Oliver le entregó un anillo a Yaya Kosikova para hacer oficial su compromiso.

“¿Qué creen? We said yes!”, escribió a través de sus redes sociales junto a dos imágenes. En una de ellas se observa que la mano de Montserrat sostiene la de Yaya, que ya luce la joya en el dedo anular derecho.

En la otra fotografía, se les ve a las dos sonrientes posando con el anillo. “Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables! / We are engaged!”, anotó en otro post de su cuenta oficial en Instagram.

A través de un comunicado, Montserrat Oliver compartió que le entregó el anillo el pasado fin de semana en el Rancho San Antonio. Recordó que se conocieron gracias a un proyecto que tenían juntas en National Geographic, y por una amiga en común.

“Platicamos mucho, nos caímos muy bien. Como nos conocimos en Estados Unidos, me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”.

Destacó que ella cree “en el amor en general” y que estuvo bien haber realizado dicha muestra de amor al comprometerse. “Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”. NTX

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Novia de Cristian Castro arremete contra supuesta amante

Publicado

el

Por

Luego de que una supuesta amante le reclamó su infidelidad al cantante Cristian Castro, su novia, la colombiana Martha Muvdi, le respondió así a través de sus redes sociales.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… Tarde o temprano la necesitará..!!!”, escribió la joven que desde hace dos meses se ha dejado ver con el intérprete de “No podrás”.

“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, añadió en su cuenta de Instagram.

Este martes, se difundió un video en el que una mujer, de identidad desconocida, demanda a Cristian Castro que la haya engañado mientras que éste caminaba por la calle del brazo de su novia Martha Muvdi.

“Te voy a hacer el amor bien rico. ¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, exclamó la supuesta tercera en discordia ante la indiferencia de la pareja que abordó un vehículo sin contestarle.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Yuri revela si tuvo algo con LuisMi

Publicado

el

Por

La cantante mexicana Yuri confesó que se quedó con las ganas de tener un romance con Luis Miguel y revelará los detalles a través de la bioserie inspirada en su vida personal y profesional.

“Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama y siempre quise”, comentó entre risas. No sucedió, dice, porque “yo fui como la incondicional”.

“Luis Miguel fue un hombre guapísimo y ahora es un hombre maduro. Todas queríamos con él, ni modo de decir: ‘ay, yo no’. Yo también quería ser su novia, pero no se dio”, resaltó la jarocha, quien desde el 26 de diciembre de 1995 está casada con el chileno Rodrigo Espinoza.

Informó que ya está concluido el libreto para su bioserie, pero aún no se elige a la actriz que la interpretará. “Ha habido cambios en la empresa donde firmé contratos, ya depende de ellos y no de mí”.

La intérprete de éxitos como Detrás de mi ventana y Yo te pido amor, aclaró que no hablará mal de la gente con la que se ha relacionado a lo largo de su vida.

“Tampoco de quien compartí cama. Voy a hablar de lo que viví con las personas y personajes que fueron importantes en mi vida y, por supuesto, tiene que salir Luis Miguel”.

De su encuentro reciente con la cantante Gloria Trevi, explicó que no hay dueto en puerta, solo la visitó en su casa porque son amigas. “Brincos diera por grabar con ella, me encantaría y ojalá el día de mañana hagamos una colaboración”, resaltó.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles