Connect with us

LO MÁS HOT

ALCALDE JUAN RODOLFO, COMPROMETIDO CON LA PROSPERIDAD DE TOLUCA

Publicado

el

protesta, Toluca, 61 KB, protesta

Toluca.– En diciembre, Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomó protesta como el nuevo alcalde de Toluca.

Durante la ceremonia, se contó con la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como del subsecretario del Empleo, Horacio Duarte en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde Sánchez Gómez, se comprometió a trabajar por la seguridad y la prosperidad de Toluca, señalando que el reto primordial de su gobierno será el combate a la inseguridad y la continuidad del proyecto del Tren Interurbano México-Toluca.

DESTACADOS

SALMA HAYEK FORMARÁ PARTE LA PELÍCULA DE MARVEL “THE ETERNALS”

Publicado

el

Por

México.- La actriz mexicana Salma Hayek se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje de “Ajak”, en la película The Eternalsque se estrenará en noviembre de 2020.

Durante la Comic Con de San Diego, la convención de comics más grande del mundo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer el elenco del filme dirigido por la cineasta Chloé Zhaoy.

La veracruzana compartirá créditos con Angelina Jolie, quien dará vida a “Thena”; Richard Madden a “Ikaris”; Kumail Nanjiani a “Kingo”; Lauren Ridloff a “Makkari”; Brian Tyree Henry a “Phastos”; Lia McHugh, a “Sprite”, y Don Le a “Gilgamesh”.

Salma resaltó la diversidad que existe en el elenco, pues hay un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, un escocés, una actriz sorda y una infantil. “Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, –indicó.

En sus redes sociales, compartió un par de fotografías, una de ellas con el elenco del clán de los eternos y “Thor”, que se coló en la imagen, así como un mensaje, en donde expresó su emoción por integrarse a la familia Marvel.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Salma Hayek interpretará a una de las líderes de “Los Eternos”, una raza ficticia de superhumanos, que apareció por primera vez en el comic de 1976.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! FASE 4 DE MARVEL INCLUIRÁ 10 PRODUCCIONES ENTRE PELÍCULAS Y SERIES

A finales del mes pasado, la actriz mexicana trabajaba en el rodaje de la película Bliss, dirigida por Mike Cahill, en el que interpreta a una persona sin hogar llamada “Isabel”.

En ese filme de ciencia ficción, en el que compartirá créditos con Owen Wilson, el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.

Recientemente, Salma filmó en Croacia The Hitman’s Bodyguard 2, además participará en la comedia Limited Partners, en la que compartirá créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida (2002), Salma Hayek es una de las actrices que tiene mucha actividad en sus redes sociales, donde suele compartir con su público fotografías con su familia, amigos y su vida laboral.

La actriz también ha participado en cintas como Desperado (1995), From dusk till dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at dinner (2017).

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

NICOLAS CAGE CANCELÓ SU VISITA AL GIFF

Publicado

el

Por

San Miguel de Allende.- Una de las presencias más esperadas, el actor Nicolas Cage, ganador de un Oscar por el filme Leaving Las Vegas, canceló su participación en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) por cuestiones médicas.

En conferencia de prensa, la directora del Festival, Sarah Hoch, afirmó que el actor sufre de sinusitis aguda, que le impide tomar un avión.

El actor, que iba a recibir la Cruz de Plata en la plaza principal de San Miguel de Allende, hoy a las 20:00 horas, se disculpó por medio de un comunicado y prometió que vendrá el próximo año.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! SUPERMAN REGRESARÁ CON NUEVA PELÍCULA EN EL 2020

Su película Mandy, una comedia gore, se presentará hoy a las 22:00 horas en el Panteón Municipal.

De acuerdo con Sarah Hoch, en 22 años de existencia del GIFF, es la segunda ocasión que ocurre una situación así, pues solo el director y productor Tim Burton había cancelado antes.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

LANZAN TRÁILER DE “WATCHMEN” EN LA COMIC CON

Publicado

el

Por

México.- Durante el tercer día de actividades de la Comic Con de San Diego, los fans pudieron disfrutar de un nuevo adelanto de la adaptación a la pantalla chica de Watchmen, basada en la novela gráfica de Alan Moore.

En el tráiler de poco más de tres minutos se pueden observar a nuevos vigilantes, además del “Doctor Manhattan”, “Rorschach” y “Ozymandias”, interpretado por el actor británico Jeremy Irons, ganador del Oscar, Globo de Oro, Emmy y Tony.

También aparece Regina King como “Angela Abraham”, quien es una policía que parece tener una doble vida. El clip está musicalizado con Life on mars, de David Bowie.

El elenco lo completan Don Johnson, Tim Blake Nelson, LouisGossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

La serie, desarrollada por Damon Lindelof (Lost) para HBO, cuenta la historia alternativa en la que los superhéroes perdieron el respeto de la gente y son vistos como forajidos; de acuerdo con medios internacionales, no será fiel a la obra de Moore.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡APUÑALAN AL ACTOR SIMON YAM DURANTE UN EVENTO EN CHINA!

Lo anterior, porque se enfocará en los vigilantes, su estatus fuera de la ley y sus consecuencias, y envolverá a la audiencia en conocidos conflictos sociales y morales.

“Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa y contemporánea en Estados Unidos, en la que vigilantes enmascarados se declararon ilegales debido a sus métodos violentos”, explicó en su momento HBO.

“A pesar de esto, algunos se reúnen para comenzar una revolución, mientras que otros van a detenerla antes de que sea demasiado tarde, ya que una pregunta muy amplia se levanta sobre todos ellos: ¿Quién vigila a los vigilantes?”, agregó  la productora.

Watchmen, publicado por DC Comics en la década de 1980 ya tuvo una adaptación al cine en 2009, dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Jackie Earle Haley, como “Rorschach”; Billy Crudup, “Dr. Manhattan”, y Matthew Goode, “Ozymandias”.

Así como Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a “El comediante”, Malin Akerman, quien fue “Espectro de seda”, y Patrick Wilson, como “Búho nocturno”.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

JULIO – TEXCOCO

JULIO – TOLUCA

Imperdibles