Connect with us

ESPECTÁCULOS

LANZAN NUEVO TRÁILER DE “DUMBO”

Publicado

el

dumbo, película, 138 KB, dumbo

México.- Disney lanzó un nuevo tráiler de la película de acción real “Dumbo”, en la que muestra desde la llegada del elefante a la vida hasta su ascenso a la fama en el mundo circense.

En el audiovisual de 1:47 minutos, la casa productora acerca a los espectadores a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno cruel.

Dirigida por Tim Burton, la cinta desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

La película, que se estrenará el 29 de marzo próximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, cuenta con la actuación de Colin Farrel como “Holt Farrier”, quien con ayuda de sus hijos “Milly” (Nico Parker) y “Joe” (Finley Hobbins), cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

TE PODRÍA INTERESAR: “LA CASA DE LAS FLORES” INICIA GRABACIONES EN ESPAÑA

La familia circense de Holt incluye además a la señorita “Atlantis” (Sharon Rooney), “Rongo” (DeObia Oparei), “Pramesh Singh” (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), “La grandiosa Catherine” (Zenaida Alcalde) y el magnífico “Iván” (Miguel Muñoz).

“Max Medici” (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

 

Notimex

VMG

DESTACADOS

DEVUELVEN A OLIVIA NEWTON-JOHN CHAQUETA DE CUERO QUE USÓ EN “GREASE”

Publicado

el

Por

México.- A principios de noviembre, Olivia Newton-John subastó varios objetos, y el comprador anónimo de la chaqueta que la actriz usó en la escena final de Grease, decidió devolver la prenda en un acto de respeto y admiración.

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, aseguró el comprador en un video difundido por la casa de subastas Julien´s Auctions.

En el video, la actriz, muy emocionada, recibe el obsequio del comprador que permaneció en el anonimato; Newton-John, al darse cuenta que se trataba de la famosa chaqueta de cuero que utilizó su personaje “Sandy Olsson”, no pudo contener las lágrimas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡SELENA GÓMEZ REVELA NOMBRE DE SU NUEVO ÁLBUM!

La subasta tuvo como finalidad apoyar una investigación contra el cáncer en el Centro de Investigaciones Olivia Newton-John, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con esta enfermedad, lo cual la hizo cancelar una gira para su tratamiento.

En 2017, anunció que la enfermedad había regresado, por lo cual fue tratada directamente en su centro de investigaciones, y finalmente en 2018 el mal regresó por tercera ocasión, en su momento, aseguró, que se encuentra muy bien y bajo tratamientos naturales.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SELENA GÓMEZ REVELA NOMBRE DE SU NUEVO ÁLBUM!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, reveló este jueves que su nueva producción discográfica, la tercera de su carrera, se llamará Rare, y estará disponible el 10 de enero.

“No puedo creer que revele el arte y el título de mi nuevo álbum RARE, que saldrá el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón. Puedes reservar RARE ahora”.

La publicación, hecha en sus redes sociales, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y las reacciones de “no puedo esperar (para escucharlo)”, “soy muy feliz”, “qué belleza” y “estoy muy emocionado”, entre otras, no se hicieron esperar.

La portada de Rare es en blanco y negro, en la parte inferior derecha se encuentra el título y nombre de la artista, quien aparece recostada y con una playera que tiene un corazón de color rosa.

Ver esta publicación en Instagram

✨💖RARE💖✨

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

TE PODRÍA INTERESAR: EMILY RATAJKOWSKI CRÍTICA A HARVEY WEINSTEIN POR HACER TRATO CON SUS VÍCTIMAS

En el clip que acompaña al texto, aparecen también los títulos de las canciones: Rare, Dance againRing, Vulnerable, People you knowLet me get meCrowded Room ft. 6LACK, Kinda CrazyFun, Cut you off y A sweeter place ft. Kid Cudi.

Cabe recordar que Lose you to love me y Look at her now, fueron los primeros sencillos que estrenó, los días 23 y 24 de octubre, respectivamente.

De acuerdo con la propia artista, quien tardó cuatro años en presentar material inédito, irrumpió en la escena musical en 2013 con Stars dance y dos años después lanzó RevivalRare es su álbum más personal.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

EMILY RATAJKOWSKI CRÍTICA A HARVEY WEINSTEIN POR HACER TRATO CON SUS VÍCTIMAS

Publicado

el

Por

México.- La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, arremetió en contra del productor Harvey Weinstein, a quien acusó de hacer un trato millonario con sus víctimas de acoso sexual y violación.

Este miércoles, el juez James Burke aumentó la fianza del acusado, de uno a cinco millones de dólares, por violar sus condiciones de libertad condicional, toda vez que no ha utilizado como se debe el monitor que le colocaron en el tobillo.

Por lo anterior, se desconoce su paradero durante varios periodos de tiempo. La abogada de Weinstein, Donna Rotunno, negó que se trate de una acción deliberada y señaló que son simplemente problemas técnicos como las baterías.

TE PODRÍA INTERESAR: “SUPERMAN” IBA A VESTIR DE NEGRO EN LA “LIGA DE LA JUSTICIA”

Este día, Ratajkowski subió una fotografía a sus redes sociales en la que posa y muestra su brazo con la frase “fuck Harvey”, imagen que acompaña del siguiente texto.

“Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir irregularidades ni pagar su propio dinero. #nojusticenopeace (sin justicia, no hay paz)”.

El 6 de enero comenzará en Nueva York el juicio del productor por violación y abuso sexual. Weinstein, quien se ha declarado inocente de todos los cargos y ha permanecido libre bajo fianza, afrontaría cadena perpetua en caso de ser encontrado culpable.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

DICIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles