Connect with us

ESPECTÁCULOS

JULIA ROBERTS SERÁ RECONOCIDA CON EL PREMIO “GEORGE EASTMAN”

Publicado

el

roberts, premio, 579 KB, premio

Nueva York.- La actriz Julia Roberts, considerada uno de los grandes talentos de su generación, recibirá el premio George Eastman por su extensa obra fílmica y sus contribuciones al desarrollo del Séptimo Arte.

La protagonista de “Mujer bonita”, su película más conocida, recibirá la distinción el próximo 2 de mayo durante una ceremonia en el Teatro Dryden del Museo George Eastman.

La ceremonia incluirá una recopilación de los aspectos más destacados de su trabajo y una conversación con Roberts, seguida de una gala en el recinto museístico.

Entre las personalidades que han recibido este galardón desde 1955, se encuentran Lauren Bacall, Charlie Chaplin, Gary Cooper, Joan Crawford, Cecil B. DeMille, Michael Douglas, Greta Garbo, Audrey Hepburn, Gregory Peck, Mary Pickford, Martin Scorsese, James Stewart, Meryl Streep y Gloria Swanson.

TE PODRÍA INTERESAR: NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX ESTARÁ PROTAGONIZADA POR BEN AFFLECK

Durante más de 30 años, Julia Roberts ha traído un elenco de personajes inolvidables a la pantalla y sus actuaciones le han traído cuatro nominaciones a los premios de la Academia y Oscar como Mejor Actriz, así como nueve nominaciones a los Globos de Oro y tres Globos de Oro, destacó el museo en un comunicado.

“Estamos encantados de presentar a Julia Roberts con el Premio George Eastman. La profundidad y amplitud de su carrera y el rango de los personajes que interpreta en la pantalla son un verdadero testimonio de sus talentos naturales y su oficio bien afilado. Esperamos reconocer su contribución al arte del cine”, aseguró el director del museo, Bruce Barnes.

En 2018, Roberts fue la actriz principal y productora ejecutiva en “Homecoming”, una serie de televisión de Amazon Prime, nominada a tres Globos de Oro este año, incluyendo Mejor Serie de Televisión, Drama y Mejor Actuación.

 

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Publicado

el

Por

México.- El masajista que denunció al actor estadounidense Kevin Spacey el año pasado de agresión sexual y se mantuvo en el anonimato durante todo el proceso judicial, falleció, según un aviso presentado en la corte.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el demandante aseguró en septiembre de 2018 que Spacey lo obligó a tocar sus genitales en dos ocasiones durante un masaje en una residencia privada en Malibú.

En mayo pasado, el juez permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Kevin, ganador del Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película Sospechosos comunes, por mantener protegida la identidad del acusador.

En fecha reciente, el artista fue absuelto de un caso de agresión sexual que enfrentaba en Nantucket, Massachusetts, pero aún está inmerso en investigaciones por el mismo delito tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Spacey está acusado de agresión sexual desde 2017, en hechos perpetrados supuestamente a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CDMX EMITIRÁ LA “BATISEÑAL” EN ANIVERSARIO DE BATMAN

De 2013 a 2017, el intérprete protagonizó la serie House of cards, en la que dio vida a “Frank Underwood”, hasta su destitución por acusaciones de agresión sexual en 2017.

La salida del histrión ocurrió porque la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que la vinculara con él y su comportamiento.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles