Connect with us

ESPECTÁCULOS

ABOGADO DE PABLO LYLE LE ORDENÓ NO HABLAR SOBRE INCIDENTE DE MIAMI

Publicado

el

lyle, miami, 616 KB, lyle

México.- Pablo Lyle, protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez”, tiene “estrictamente prohibido dar cualquier tipo de declaración a los medios”, luego que autoridades en Miami investigan la muerte de un hombre a quien el actor mexicano golpeó en un incidente de tránsito.

El pasado 31 de marzo, Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami tras haber abandonado la escena del percance vial, en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un señor cubano de 63 años, quien quedó inconsciente.

Según el reporte de los medios, el impacto habría causado al hombre una herida en el cráneo y un derrame interno, motivo por el cual fue internado en un hospital de esa ciudad estadunidense, donde permaneció en cuidados intensivos y conectado a un respirador artificial. Lamentablemente, ayer, alrededor de las 14:00 horas, falleció.

La agencia de talento y entretenimiento que representa a Lyle en Estados Unidos envió un comunicado en el cual se informa que el actor no puede dar ninguna declaración ya que “al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”.

“En cuanto las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para él como para su familia”, se agregó.

Este día se difundió el video del incidente y el abogado Vance Owen explicó a una cadena de televisión hispana en Estados Unidos, lo que le espera legalmente al actor mexicano.

De acuerdo con el abogado, tras la muerte del cubano, existe un riesgo de que se inicie un proceso por homicidio, sin embargo, aclaró, para llegar a ese punto debe de haber ciertos elementos, toda vez que debe existir la intención de matar. “Se me hace difícil pensar que un solo golpe sea fatal, a menos que seas Mike Tyson o un boxeador profesional, que obviamente este actor no es”, señaló.

Por ello, todo indica que la policía entregará el caso al abogado fiscal, quien se encargará de presentarlo a un jurado para que se determine si hay suficientes pruebas para levantarle cargos al mexicano.

TE PODRÍA INTERESAR: FAMILIA COMPARTE DETALLES DE “TIM”, ÁLBUM PÓSTUMO EN HONOR AL DJ AVICII

Aunado a ello, en Florida hay una ley muy abierta sobre defensa propia y según testigos, cuando el señor se acercó a Pablo, levantó los puños, algo que podría considerarse en defensa propia.

Hasta el momento, la única declaración que se conoce de Lyle de 32 años es la brindada a las autoridades, a quienes dijo, golpeó al otro hombre porque temía por la seguridad de su hijo de 6 años, quien viajaba con él en el asiento trasero del vehículo.

Actualmente el actor originario de Mazatlán, Sinaloa, se encuentra en México, toda vez que pagó una fianza de 5 mil dólares, sin embargo, tendrá que volver a Estados Unidos en un mes.

La familia del fallecido pide justicia y espera que Pablo Lyle “pase el resto de su vida en la cárcel”, puesto que Juan Ricardo “era una buena persona que no merecía lo que le pasó”, según se informó en reportes de prensa.

En las redes sociales, los cibernautas opinan que Pablo no actuó en defensa propia, abusó de violencia y por ello esperan que “le caiga todo el peso de la ley”, para que así “se haga responsable de sus actos”.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

“JAMES BOND” REVELARÁ DETALLES DE SU NUEVA PELÍCULA

Publicado

el

Por

james bond, película, 36 KB, james bond

México.- Desde una de las locaciones más icónicas para “James Bond”, se anunciará este jueves la nueva película del Agente 007, cuya producción responderá a las preguntas que realicen los fans mediante las redes sociales.

La transmisión se realizará por medio de un Live Reveal, y desde este miércoles los usuarios pueden realizar sus cuestionamientos utilizando el hastag #BOND25, nombre con el que hasta el momento se identifica al evento.

Lo anterior porque justo se trata de la película número 25 del espía, cuyo estreno está programado para el año 2020 y es dirigida por Cary Joji Fukunaga; la cinta más reciente fue “007: Spectre”, en 2015 a cargo de Sam Mendes, que entre sus locaciones incluyó la Ciudad de México.

La noticia del lanzamiento de la nueva cinta de la saga, enseguida generó reacciones en los seguidores, así como expectativa por saber cuál es la locación secreta, algunos de ellos publicaron los posibles escenarios y tomaron en cuenta que algunas escenas se filmaron en Jamaica.

“¿Qué tan grande será la influencia de Ian Fleming en la historia teniendo en cuenta que la película será filmada en Jamaica?”, preguntó el usuario de Twitter @NS_writings.

Mientras que @JohnAndrewZach cuestionó: “De qué manera los roles de M, Q y Moneypenny serán diferentes a los de las películas anteriores? ¿Estarán de vuelta a sus costumbres tradicionales o estarán en el campo con Bond?”

TE PODRÍA INTERESAR: PELÍCULAS DE STREAMING YA PODRÁN COMPETIR EN LOS PREMIOS ÓSCAR 2020

O algunas estuvieron dirigidas al actor británico Daniel Craig, quien es el encargado de dar vida a “James Bond”, como si realizó alguna de sus propias acrobacias en el nuevo “Aston Martin”; además cuestionaron si el compositor David Arnold producirá nuevamente la banda sonora de la cinta.

Pese a la importancia del Agente 007, algunos destacaron el estreno de “Avengers: Endgame”, una de las sagas de superhéroes más emblemáticas.

“Con la brecha más larga de lo habitual entre películas y franquicias como Marvel, Star Wars, e incluso Mission Imposible fresca en la mente pública, ¿hay más presión de lo usual para que esta película consiga que Bond vuelva a estar en el centro de atención?”, planteó @MattACanon.

A unas horas del posteo en Twitter, éste alcanzó más de cuatro mil likes, mil 800 retuits y alrededor de 300 preguntas; mientras que en Facebook fue compartido cerca de 500 veces, los likes superaron los mil y los 200 comentarios.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

PELÍCULAS DE STREAMING YA PODRÁN COMPETIR EN LOS PREMIOS ÓSCAR 2020

Publicado

el

Por

streaming, netflix, 16 KB, streaming

Los Ángeles.- La Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS) anunció la permanencia de los criterios de elegibilidad de las cintas que aspiran a los premios Oscar.

Así como el cambio de nombre de la categoría Película en Lengua Extranjera, que ahora se llamará Película Internacional.

Tras aprobar las reglas para la edición 92 de los galardones más importantes de la industria cinematográfica, se decidió mantener intacta la Regla Dos, en la que se establece que para que un filme sea considerado a los premios debe cumplir con un periodo de exhibición mínimo de siete días en salas comerciales del Condado de Los Ángeles.

En ese sentido, los filmes producidos por las plataformas de streaming podrán competir por la estatuilla dorada al cumplir con este requisito.

“Apoyamos la experiencia cinematográfica como parte integral del arte de las películas, y esto tuvo un gran peso en nuestras discusiones”, dijo el presidente de la Academia, John Bailey, de acuerdo a un comunicado de la AMPAS.

Señaló que las reglas actuales requieren una exhibición en salas de cine, y también permiten que se envíe una amplia selección de películas para la consideración de los Oscar.

Durante la edición anterior de los premios, las producciones de Netflix generaron controversia, luego de que actores y directores como Steven Spielberg expresaran su desacuedo de que fueran consideradas para el Oscar.

“Planeamos estudiar más a fondo los cambios que están ocurriendo en nuestra industria y continuar las discusiones con nuestros miembros sobre estos temas “, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: “RIVERDALE” TRANSMITIRÁ ÚLTIMAS ESCENAS GRABADAS DE LUKE PERRY

Por otro lado, la AMPAS dio a conocer que el nombre de la categoría de Película de Lengua Extranjera cambió a Película Internacional, sin que se modificaran las reglas para el proceso de envío o requisitos de elegibilidad.

“Hemos notado que la referencia a ‘Foreign’ está desactualizada dentro de la comunidad cinematográfica mundial”, comentaron los copresidentes del Comité Internacional de Largometrajes, Larry Karaszewski y Diane Weyermann.

“Creemos que el largometraje internacional representa mejor esta categoría y promueve una visión positiva e inclusiva de la realización de películas y el arte del cine como una experiencia universal”, indicaron.

Además, se anunció que para la próxima edición habrá 10 semifinalistas para esa categoría, de los cuales siete serán elegidos por el Comité de Largometraje Internacional de Fase I, y el resto serán votados por el Comité Ejecutivo del Premio Internacional de Largometrajes.

Otras de las modificaciones que se realizaron fue en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería, que contará con cinco nominados, mientras que en Mejor Película de Animación se elimina el requisito de que se estrenen al menos ocho cintas de ese género en un año para que sea abra la categoría.

La Academia recordó que las reglas son revisadas anualmente por ramas individuales y comités de categoría, posteriormente el Comité de Premios y Eventos supervisa todos los cambios antes de presentar sus recomendaciones a la Junta de Gobernadores para su aprobación final.

La edición 92 de los premios Oscar se celebrarán el domingo 9 de febrero de 2020 en el Dolby Theatre de Hollywood.

 Notimex

VMG

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“RIVERDALE” TRANSMITIRÁ ÚLTIMAS ESCENAS GRABADAS DE LUKE PERRY

Publicado

el

Por

riverdale, serie, 312 KB, riverdale

Los Ángeles.- La serie de televisión “Riverdale”, producción en la que Luke Perry interpretaba al carismático “Fred Andrews”, transmitirá esta noche el último capítulo que el actor grabó antes de fallecer.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasas, compartió la noticia con todos los seguidores de “Riverdale” a través de un mensaje que escribió en su cuenta de twitter, en el que asegura que habrá “un momento hermoso y verdadero entre un padre y su hijo”, y pidió al público recordar estas escenas para siempre.

Perry, quien es recordado por interpretar a “Dylan” en la serie “Beverly Hills, 90210” fue internado de emergencia en un hospital luego de sufrir un derrame cerebral que le causó la muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: SOFÍA SISNIEGA PROTESTA FRENTE A TIENDA CONTRA CRUELDAD ANIMAL

Luego del deceso de Perry, el pasado 4 de marzo, la cadena televisiva CW puso una pausa en las grabaciones de “Riverdale”, cuyos productores señalaron que tanto ellos como el elenco se encontraban profundamente tristes por la muerte del actor. Pocos días después, las grabaciones se reanudaron.

Luke Perry tuvo su mayor éxito en la década de los noventa cuando formó parte del elenco principal de “Beverly Hills, 90210” como “Dylan McKay”. Fue en 2016 cuando se dio su gran retorno a la televisión gracias a “Riverdale”.

 

Notimex

VMG

Continuar leyendo

ABRIL

Imperdibles