Connect with us

ESPECTÁCULOS

ESTAS SON LAS CAUSAS POR LAS QUE MURIÓ EL HOMBRE QUE AGREDIÓ PABLO LYLE

Publicado

el

lyle, miami, 616 KB, lyle

México.- Las “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” arrebataron la vida a Juan Ricardo Hernández, luego de que el actor mexicano Pablo Lyle lo golpeara en la cara tras un incidente de tránsito.

Este día el Departamento Forense del Condado de Miami hizo público un documento (informe previo a la autopsia) en el que se indica la causa de la muerte del hombre de 63 años, quien tras el altercado con Lyle permaneció en terapia intensiva durante algunos días.

El suceso ocurrió el 31 de marzo, cuando el protagonista de la cinta “Mirreyes vs Godínez” fue detenido en el aeropuerto de Miami tras abandonar la escena del percance vial en la que dejó inconsciente al hombre de origen cubano.

TE PODRÍA INTERESAR: VÍDEO INÉDITO DE THE BEATLES APARECE EN MÉXICO

De acuerdo con los reportes, el impacto causó una herida en el cráneo y un derrame interno, motivo por el que fue internado en un hospital de esa ciudad estadunidense. El 4 de abril falleció.

Pablo permanecerá en arresto domiciliario con grillete electrónico por lo menos hasta el 1 de mayo, cuando se realice una segunda audiencia en la que el juez podría imponerle nuevos cargos como homicidio no premeditado, involuntario o, en el peor de los casos, homicidio en segundo grado.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer y Sebastian Rulli sin tiempo para celos

Publicado

el

Por

Por Verónica Pérez Raigosa

El actor Sebastian Rulli aseguró que los celos no son un problema entre Angelique Boyer y él, ya que se encuentra con una mujer encantadora y segura de sí.

En entrevista, reconoció que disfruta de un gran momento en su vida: “ella es encantadora y segura de sí misma, aparte estamos muy tranquilos porque sabemos quienes somos”.

Por ello no ha dudado en sorprender a sus seguidores con algunas atrevidas imágenes que publica a través de sus redes sociales. “Las fotos no son solo para las féminas y ahí estamos compartiendo la vida y las cosas que creemos válidas”.

“Subo de todo un poco y es divertido compartir estos momentos y ver la respuesta del público”, dijo el actor de melodramas como “Teresa”, “Rubí” y “Amores verdaderos”, por mencionar algunos.

Compartió que afortunadamente nunca ha sido acosado en la red como algunos de sus compañeros, y por ello respeta todo tipo de comentarios y nada se toma personal, “me escriben de todo, pero creo también que hay que tener en cuenta que existen todo tipo de respuestas”.

Referente a sus proyectos de trabajo, Rulli se encuentra a la espera de que la serie “El dragón: El regreso de un guerrero” llegue a la televisión abierta mexicana, luego de que en Estados Unidos y en plataformas digitales gozó de buenos niveles de audiencia y al mismo tiempo también espera que muy pronto pueda anunciar una segunda temporada de este mismo seriado escrito por Arturo Pérez Reverte.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Sonic”, el erizo azul, llega a la Tierra para defender al mundo

Publicado

el

Por

“Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

 

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

-Fin de nota-

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Nunca habrá otra Rubí como Bárbara Mori”: fans

Publicado

el

Por

La nueva versión de la telenovela Rubí, protagonizada por la actriz mexicana Camila Sodi, que se estrenó el martes pasado, tuvo una invitada inesperada, Bárbara Mori, quien se hizo presente en los comentarios que la gente hizo a través de las redes sociales.

Mori, quien protagonizó la primera versión de la telenovela en 2004, hizo sombra al estreno del remake; las comparaciones fueron inevitables y provocó muchos  comentarios acerca de cuál de las dos estrellas se desenvuelve como la “malvada favorita” de la audiencia.

Rubí, que se transmite por Univision, cuenta la historia de una bella joven que hará todo lo posible por alcanzar sus ambiciosos objetivos para salir de su entorno humilde, aunque tenga que pasar encima de quien sea.

En las redes sociales se hicieron comentarios que ponderaban la actuación de hace tres lustros de la actriz uruguaya Bárbara Mori. Para algunos televidentes “nunca habrá otra Rubí como Bárbara Mori”.

Algunos comentarios más referían “Muy mala, creo que Camila no es suficiente para ese papel”. Aunque hay comentarios generales a la serie, la mayoría se centra en el papel de Camila Sodi. Una de las seguidoras comentó: “Creo que Camila cae gorda, es pesada, y no necesariamente por el personaje y no es tan hermosa como Bárbara”.

La nueva versión de la telenovela Rubí es el tercer proyecto de Fábrica de Sueños, que se estrena después de Cuna de Lobos y La usurpadora. Completan su elenco José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, entre otros.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles