Connect with us

ESPECTÁCULOS

ESTA ES LA CANTIDAD QUE GASTA UNA PERSONA AL IR A COACHELLA

Publicado

el

coachella, música, 1 MB, coachella

Los Ángeles.- El presupuesto más barato para acudir al Coachella Valley Music and Arts Festival 2019, que inició actividades este viernes en Indio, California, es entre los 600 y 700 dólares, contando la entrada de los tres días, la acampada, la gasolina y gastar lo mínimo en comida.

A partir de ahí las experiencias pueden superar los 100 mil dólares para pasar el fin de semana en una mansión de Palm Springs y accesos VIP; se calcula que en Coachella entran aproximadamente 750 mil personas; 125 mil al día, durante seis días (dos fines de semana).

Cabe señalar que los boletos para este encuentro musical salieron a la venta a partir del 4 de enero, cuyas entradas generales se agotaron en 40 minutos, de acuerdo con el portal El País.

Wiz Khalifa, Tame Impala, J Balvin, Weezer, Billie Eilish, Kid Cudi, son algunos de los artistas que estarán en esta cita que se desarrolla en el espacio al aire libre del Empire Polo Club, en Indio, California.

TE PODRÍA INTERESAR: EUGENIO DERBEZ LUCHA CONTRA MALTRATO ANIMAL

La cabeza de cartel del primer día de actividades fue el cantante estadunidense Childish Gambino, ganador de la reciente edición de los premios Grammy y quien triunfó durante su presentación.

Algo que llamó la atención en este “show” fue que al inicio de su espectáculo le dijo a sus miles de seguidores que apagaran sus celulares y que disfrutaran del momento. “Esta es mi iglesia, necesito que me sientan, si han venido sólo a poner fotos en Instagram, vete a casa”, expresó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Highlights 2019: Day 3, Weekend 1 Link in bio.

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

El anfitrión, quien ha sacudido la escena musical con su hit “This is America” ofreció una actuación espesa entre el soul y el rap.

Algunos presentes empezaron a abandonar este espacio, para dirigirse hacia un escenario paralelo dedicado a la música electrónica, en donde el productor francés DJ Snake hizo una actuación con invitados de lujo: Ozuna, Selena Gómez y Cardi B. Finalmente los cuatro se tomaron una “selfie”.

Previo a esto, la vocalista, instrumentista y actriz estadunidense Janelle Monáe dio una velada soberbia, cada tema tuvo su propia puesta en escena, cambió de vestuario y cantó un soul potente.

Culminó con un mensaje político: “Vamos a celebrar a los que nos merecemos y no nos importa molestar a este gobierno, que no merece que nadie lo celebre”, dijo la también bailarina.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡BILL COSBY PIERDE APELACIÓN EN CASO DE ABUSO SEXUAL!

Publicado

el

Por

México.- Un tribunal de Pensilvania, Estados Unidos, rechazó la apelación que presentó el actor Bill Cosby para librar la condena por abuso sexual que lo mantiene en prisión, un alegato basado en el que, según la defensa, cinco de las acusadoras no debieron testificar.

De acuerdo con información de NBC News, los abogados de Cosby argumentaron que los dichos de cinco mujeres víctimas del imputado eran “notablemente diferentes” a las de Andrea Constand, testimonio por el que se le juzgó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡BEYONCÉ CONFIESA QUE TUVO ABORTOS INVOLUNTARIOS!

Contrario a este argumento, un juez del condado de Montgomery aseguró en un documento posterior al juicio, que el testimonio de las cinco mujeres mostraba “similitudes escalofriantes” que apuntaban a un crimen “característico”.

El cómico de 82 años cumple una condena, desde septiembre de 2018, de tres a 10 años en una prisión cercana a Filadelfia. Fue condenado por tres cargos de asalto agravado en contra de Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, donde Cosby estudió.

La mujer aseguró que el artista la drogó y agredió sexualmente en su casa de los suburbios de Filadelfia, en enero de 2014. Al actor le queda todavía el recurso de apelar ante la Suprema Corte del estado.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡BEYONCÉ CONFIESA QUE TUVO ABORTOS INVOLUNTARIOS!

Publicado

el

Por

México.- La cantante estadounidense Beyoncé confesó que sufrió varios abortos involuntarios que le permitieron adquirir fortaleza y  preocuparse por ella antes de ser la mamá de alguien más.

La también modelo indicó que esas pérdidas también la ayudaron a evaluar sus prioridades, pues comenzó a buscar un significado más profundo. “Cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba, el éxito me parece diferente ahora, aprendí que el dolor ya era un regalo.

TE PODRÍA INTERESAR: AUTOPSIA REVELA QUE RAPERO JUICE WRLD PODRÍA HABER MUERTO POR SOBREDOSIS

“Esos abortos me enseñaron que tenía que cuidar de mí antes de ser la madre de otra persona, luego tuve a Blue y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. He muerto y he renacido en mi relación conmigo misma y esa búsqueda de mi verdadero yo se hizo más fuerte”, indicó en declaraciones a Elle.

Beyoncé señaló que luego de esos momentos, ahora su verdadera victoria “es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí y eso es gratificante.

“Me aseguro de estar presente para mis hijos. Dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y Sir a sus actividades, tener tiempo para salir con mi esposo y cenar con mi familia, mientras dirijo una empresa puede ser un desafío”, puntualizó.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

AUTOPSIA REVELA QUE RAPERO JUICE WRLD PODRÍA HABER MUERTO POR SOBREDOSIS

Publicado

el

Por

México.- A unos días del repentino fallecimiento del rapero Juice Wrld, se han dado a conocer los primeros informes de la autopsia, la cual indica que la causa fue una sobredosis de un analgésico opioide muy adictivo.

De acuerdo con el sitio TMZ, Jarad Anthony Higgins, su nombre real, habría ingerido una gran cantidad de Percocet para evitar que la policía aeroportuaria las encontrase a bordo.

El avión que transportaba al artista y a su equipo aterrizó el domingo en Chicago, donde los agentes estaban esperando después de haber recibido el aviso de que la aeronave podría llevar armas y drogas en su interior.

Fue durante un registro e interrogatorio a unas personas cuando el rapero comenzó a convulsionar. Servicios de emergencia estuvieron alrededor de 40 minutos asistiendo a Juice Wrld hasta trasladarlo al hospital, donde falleció pasadas las tres de la madrugada.

La oficina del médico forense del condado de Cook, en Chicago, realizó una autopsia el lunes, pero no pudo determinar la causa de la muerte, a la espera de estudios adicionales que incluyen patología cardíaca, neuropatología y pruebas de toxicología.

El originario de Chicago, Illinois, disfrutó de una meteórica carrera en la música, luego de que en 2015 comenzara a compartir sus canciones, que mezclaban rock con hip-hop, por medio de un sitio web para creadores independientes.

TE PORDRÍA INTERESAR: UNEN TALENTOS OSEM, OFM, CORO POLIFÓNICO Y COMPAÑÍA DE DANZA EN CONCIERTOS NAVIDEÑOS EN EDOMÉX

En 2017, lanzó su sencillo Lucid dreams, el cual llamó la atención de una compañía disquera trasnacional, con quien relanzó la canción y se colocó en el número dos de las listas de popularidad del género. En 2018, lanzó su álbum debut Goodbye & Good Riddance.

Durante el verano de 2018 también lanzó un EP, dedicado a los raperos XXX Tentation y Lil Peep; un álbum colaborativo con el cantante Future, llamado Wrld on Drugs, y grabó una canción original para la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En la primavera de 2019, Juice lanzó su segundo larga duración titulado Death race for love, que alcanzó la primera posición en la lista de popularidad, y que lo llevó a una gira por Europa con la estrella pop Nicki Minaj.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

DICIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles