Connect with us

ESPECTÁCULOS

ESTE CANTANTE SERÁ PARTE DEL ELENCO DE LA BIOSERIE DE BRONCO

Publicado

el

bronco, bioserie, 463 KB, bronco

México.- El cantante Raúl Sandoval “El Cachanilla” dio a conocer que formará parte del elenco de la serie inspirada en la agrupación mexicana Bronco, que iniciará grabaciones en los próximos días.

“Voy a formar parte del elenco de la bioserie de Bronco, pero todavía no puedo hablar mucho al respecto ni puedo decir el personaje que haré, pero sí es uno de los integrantes”, adelantó Sandoval en entrevista con Notimex.

Comentó que se encuentra feliz por la oportunidad que le brindan, sobre todo porque desde niño fue apasionado de la música del afamado grupo regiomontano liderado por su vocalista Lupe Esparza.

“Quizá no soy un súper fanático de Bronco, pero me gusta como a todos los mexicanos. Sus canciones están integradas en el ‘setlist’ que oigo cuando voy conduciendo en mi auto”.

Raúl Sandoval, que saltó a la fama en 2002 durante su participación en la primera generación del “reality” musical “La academia”, de donde resultó finalista, prometió que pondrá su alma en este proyecto para no decepcionar a quienes son seguidores de los intérpretes de éxitos como “Adoro”, “Nunca voy a olvidarte” y “Se murió mi amigo Bronco”, entre otros.

“Me estoy preparando mucho para hacer una gran actuación, ya me han estado caracterizando y me veo bien. No conocía mucho sobre la vida de Bronco, pero ahora que me he puesto a leer acerca de ellos, confirmé que son grandes seres humanos, será un honor darle vida a uno de ellos”, resaltó.

Aunque ha sobresalido como cantante de música vernácula, Raúl Sandoval también ha realizado trabajos como actor a través de telenovelas como “Dos chicos de cuidado en la ciudad”, “Los Rey” y “Siempre tuya Acapulco”, por citar algunas. En fecha reciente, también participó en teatro a través de “Los 40 el musical”.

TE PODRÍA INTERESAR: PRESIDENTE DE FRANCIA PROMETIÓ RECONSTRUIR NOTRE DAME

Hace unos días, René Esparza, bajista de Bronco, reveló que la serie estará basada en el libro “Cicatrices de un corazón, Bronco”, que escribió José Guadalupe Esparza y que, a través de 13 episodios, narrará el camino que Ramiro, José Luis (Choche), Javier y Lupe recorrieron para crear una de las agrupaciones más reconocidas en lo regional mexicano.

Raúl Sandoval fue una de las personalidades presentes en el homenaje que, en el Panteón Jardín, se le rindió a Pedro Infante con motivo del 62 aniversario de su muerte. Interpretó los temas “Amorcito corazón”, “Cien años” y “¿Quién será?”.

Éste último es un sencillo que grabó como tributo especial al llamado “Ídolo de México”. Dijo que aún no sabe si formará parte de algún disco, pero ayer mismo, a través de varias plataformas digitales, se dio a conocer su versión al igual que el video alusivo.

“’¿Quién será?’ es un tema muy delicado, no había querido meterlo porque respeto mucho la memoria de Pedro. Varias veces me han dicho que le rinda un homenaje grabando varias de las canciones que él interpretó, pero siempre respondo que cuando me sienta listo, le pediré permiso a Lupita Infante y al público para hacerlo”, comentó.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

“Dijo sí”, presume Montserrat Oliver compromiso con Yaya Kosikova

Publicado

el

Por

Por Claudia Pacheco Ocampo

Tras cinco años de noviazgo, la conductora de televisión Montserrat Oliver le entregó un anillo a Yaya Kosikova para hacer oficial su compromiso.

“¿Qué creen? We said yes!”, escribió a través de sus redes sociales junto a dos imágenes. En una de ellas se observa que la mano de Montserrat sostiene la de Yaya, que ya luce la joya en el dedo anular derecho.

En la otra fotografía, se les ve a las dos sonrientes posando con el anillo. “Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables! / We are engaged!”, anotó en otro post de su cuenta oficial en Instagram.

A través de un comunicado, Montserrat Oliver compartió que le entregó el anillo el pasado fin de semana en el Rancho San Antonio. Recordó que se conocieron gracias a un proyecto que tenían juntas en National Geographic, y por una amiga en común.

“Platicamos mucho, nos caímos muy bien. Como nos conocimos en Estados Unidos, me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”.

Destacó que ella cree “en el amor en general” y que estuvo bien haber realizado dicha muestra de amor al comprometerse. “Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”. NTX

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Novia de Cristian Castro arremete contra supuesta amante

Publicado

el

Por

Luego de que una supuesta amante le reclamó su infidelidad al cantante Cristian Castro, su novia, la colombiana Martha Muvdi, le respondió así a través de sus redes sociales.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… Tarde o temprano la necesitará..!!!”, escribió la joven que desde hace dos meses se ha dejado ver con el intérprete de “No podrás”.

“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, añadió en su cuenta de Instagram.

Este martes, se difundió un video en el que una mujer, de identidad desconocida, demanda a Cristian Castro que la haya engañado mientras que éste caminaba por la calle del brazo de su novia Martha Muvdi.

“Te voy a hacer el amor bien rico. ¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, exclamó la supuesta tercera en discordia ante la indiferencia de la pareja que abordó un vehículo sin contestarle.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Yuri revela si tuvo algo con LuisMi

Publicado

el

Por

La cantante mexicana Yuri confesó que se quedó con las ganas de tener un romance con Luis Miguel y revelará los detalles a través de la bioserie inspirada en su vida personal y profesional.

“Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama y siempre quise”, comentó entre risas. No sucedió, dice, porque “yo fui como la incondicional”.

“Luis Miguel fue un hombre guapísimo y ahora es un hombre maduro. Todas queríamos con él, ni modo de decir: ‘ay, yo no’. Yo también quería ser su novia, pero no se dio”, resaltó la jarocha, quien desde el 26 de diciembre de 1995 está casada con el chileno Rodrigo Espinoza.

Informó que ya está concluido el libreto para su bioserie, pero aún no se elige a la actriz que la interpretará. “Ha habido cambios en la empresa donde firmé contratos, ya depende de ellos y no de mí”.

La intérprete de éxitos como Detrás de mi ventana y Yo te pido amor, aclaró que no hablará mal de la gente con la que se ha relacionado a lo largo de su vida.

“Tampoco de quien compartí cama. Voy a hablar de lo que viví con las personas y personajes que fueron importantes en mi vida y, por supuesto, tiene que salir Luis Miguel”.

De su encuentro reciente con la cantante Gloria Trevi, explicó que no hay dueto en puerta, solo la visitó en su casa porque son amigas. “Brincos diera por grabar con ella, me encantaría y ojalá el día de mañana hagamos una colaboración”, resaltó.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles