Connect with us

DESTACADOS

¡LUIS MIGUEL CUMPLE 49 AÑOS!

Publicado

el

sol, música, 297 KB, sol

México.- Luis Miguel llega hoy a los 49 años, y aunque su infancia y adolescencia se sabe que estuvieron marcadas por tragedias y alegrías, los últimos años no han sido la excepción; pero a los fans parece no importarles si el cantante cancela conciertos o se convierte en noticia de ocho con titulares escandalosos en la prensa escrita. 

Tampoco parece hacerle mella a su imagen si en la radio o la televisión y las redes sociales mismas lo exhiben, “El Sol” sigue siendo un cheque al portador, prueba de ello son los conciertos en cualquier país donde se presente.

De un tiempo a la fecha no es el Luis Miguel que se encerraba en su burbuja y que enormes guardaespaldas “lo protegían” del asedio de seguidores o fotógrafos. Se le ve amable y conciliador, abre las ventanillas de su auto para lanzar besos y agitar la mano en señal de saludo a todos aquellos que lo esperan a la salida de algún recinto.

Se deja ver por restaurantes, sitios de veraneo y hasta centros comerciales a los que acude a surtir su exclusivo guardarropa, ya no permite que se amedrente a los paparazzi, tan es así que hasta les posa, ese es “el nuevo Luis Miguel” a punto de llegar al medio siglo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Los reconocimientos continúan llegando. Entre los más recientes destaca la noticia de que el intérprete ocupó el primer lugar en la lista de artistas que más boletos vendió durante el mes de marzo, de acuerdo con una revista especializada.

Durante este periodo generó un promedio de 29 mil 981 entradas, que correspondieron a cuatro conciertos, con los cuales reunió la cantidad de dos millones 157 mil 782 dólares.

Las ofertas de trabajo llueven. El mes pasado anunció un “tour” que hará en diversas ciudades de Estados Unidos entre junio y julio próximos, en el que incluyó a Kansas City, Missouri; Saint Paul, Minnesota; Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida.

Entre las novedades que llamaron la atención a nivel mundial que incluso generó memes de todo tipo fue que el grupo de k-pop Super Junior lanzó a principios de marzo el videoclip “Ahora te puedes marchar”, un “cover” de Luis Miguel, el cual canta totalmente en español, convirtiéndose así en la primera banda sudcoreana en presentar un tema en este idioma.

En la reciente edición de los premios Grammy, en febrero pasado, “El Sol” obtuvo la presea en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano por “¡México por siempre!”, luego de 14 años de no haber conseguido este reconocimiento.

Aunque no asistió a la gala, que se realizó de manera previa a la ceremonia oficial, “Luismi” escribió en sus redes sociales: “Muy agradecido por este reconocimiento”. Fue su sexto Grammy americano que recibió en 37 años de trayectoria musical.

En noviembre de 2018 el afamado intérprete obtuvo el Grammy Latino por esta misma producción, pero fue abucheado por no asistir a recogerlo en la ceremonia que se realizó en un casino de Las Vegas, pero el cantante cumplía con un concierto que se lo impidió.

TE PODRÍA INTERESAR: BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER LANZARÁ TEMA A LADO DE TANIA LIBERTAD Y ARMANDO MANZANERO

Durante ese mes, un sector de aquellos que asistieron a su concierto en el Auditorio Nacional le silbaron, pues además de comenzar media hora tarde su presentación, se ausentó del escenario en varias y extensas ocasiones. Además, cantaba por breves minutos y a destiempo, dejando a sus mariachis musicalizando los temas en solitario.

Otro mal sabor de boca que tuvo el público fue cuando el artista pospuso su concierto en Irapuato, Guanajuato, debido a problemas de logística. “Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sincera disculpa al público”, se informó.

En octubre pasado, el intérprete de “La incondicional” canceló un concierto en Hermosillo, Sonora, debido a los problemas causados por las fuertes lluvias que se registraron en esos días.

Al respecto la empresa Ocesa emitió un comunicado en el cual detalló que las condiciones climatológicas adversas que hay en el país impidieron que llegara a tiempo y completo el equipo de producción utilizado para ese espectáculo que es transportado por carretera.

Y por otra parte, los asistentes quedaron completamente satisfechos con el concierto que ofreció el 10 de noviembre pasado en Morelia, donde Luis Miguel deleitó con un recital renovado ante 10 mil personas; como pocas veces el músico sonrió, bailó y entregó más de medio centenar de rosas blancas a sus admiradoras.

Este último concierto del cantante, cuya página de Facebook fue hackeada en diciembre pasado, se reagendó previamente, pues por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público se decidió realizar esta acción.

Fue el 22 de abril del año pasado cuando se estrenó en Estados Unidos, Latinoamérica y España la producción basada en su vida “Luis Miguel: La serie”, que fue un éxito en la pantalla chica y recibió algunas nominaciones, como por ejemplo a los Premios Platino.

El 19 de abril de 2018, en su cumpleaños número 48, Luis Miguel lo celebró durante un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional en donde fans de México y el extranjero se desvivieron cantándole y felicitándolo. 

En la puerta trasera del “Coloso de Reforma” se dieron cita decenas de admiradores, quienes con pancartas, sombreros, globos y mariachi lo celebraron.

Fue tanto el furor que provocó entre sus seguidores, que cuando llegó la camioneta con el cantante hubo empujones, algunos se cayeron, entre ellos una persona que se fue a estrellar contra el escape de una motocicleta, por lo que tuvo quemaduras.

En la salida del recinto, la camioneta se detuvo para que Luis Miguel diera las gracias y dijera que la pasó excelente. Bajó el cristal de la ventana, después salió del vehículo y con lentes oscuros dijo: “Gracias, muy amables, los quiero mucho”, mientras que le lanzaban pétalos de rosas, color blanco, y le cantaban “Las mañanitas”.

Los supuestos excesos que de cuando en cuando aparecen en las publicaciones, como los que aseguran dio pie en su más reciente visita a Argentina, todo parece indicar que le sirven más como promoción que como deterioro de imagen.Luis Miguel está vigente y los fans siguen creyendo en él, los detractores seguirán esmerándose en hacerlo quedar mal. En fin, “El sol” sigue su camino.

Notimex

VMG

DESTACADOS

“LOS PICAPIEDRA” REGRESARÁ SON SERIE ANIMADA PARA ADULTOS

Publicado

el

Por

México.- La popular caricatura Los Picapiedra, que se estrenó en 1960 y conquistó a varias generaciones ya que ha sido retransmitida en diferentes años, regresará a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

Las aventuras de “Pedro”, “Vilma”, “Pablo” y “Betty” convirtieron a la serie animada de Hanna-Barbera, en una de las más exitosas en la historia de la televisión. En la actualidad sus más de 160 episodios aún pueden disfrutarse en varios países.

Los Picapiedra seguía la vida de dos hombres de clase media, “Pedro Picapiedra” y “Pablo Mármol” y está ambientada en una ficticia Edad de Piedra, en la que las personas conviven con dinosaurios, mamuts y hasta tigres dientes de sable.

Todos los animales son los que los ayudan en sus labores, tanto en el trabajo (utilizan a los diplodocus como grúas) como en casa, donde sus esposas “Vilma Picapiedra” y “Betty Mármol” utilizan al mamut como aspiradora, pelicanos como lavadora y hasta pulpos como lavaplatos.

De acuerdo con Variety, Warner Bros ya trabaja en una nueva serie de estos famosos personajes, que en capítulos posteriores se convirtieron en padres de “Pebbles” y “Bam Bam”, respectivamente.

El proyecto, señala dicho medio, se encuentra en “desarrollo inicial” y será una “comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra. Además de Warner Bros. Animation, la actriz y directora Elizabeth Banks (Brownstone Productions) fungirá como productora.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! “FRIENDS” PERMANECERÁ EN PLATAFPRMA INICIAL EN LATINOAMÉRICA

El éxito de la caricatura fue tal que a partir de ella se crearon las series Caverniños y Los pequeños Picapiedra, así como variedad de especiales, y seis películas animadas para la televisión, entre ellas, Los Supersónicos se encuentran a Los Picapiedras (1987).

En 1994 este grupo de amigos llegó a la pantalla grande de la mano del director Brian Levant en una versión de acción real con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas.

Fue el sexto filme más taquillero de ese año y con ello llegó su precuela: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), la cual contó con las actuaciones de Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

HARVEY WEINSTEIN CAMBIA DE ABOGADOS A DOS MESES DE SU JUICIO

Publicado

el

Por

México.- Dos meses antes de su juicio, el productor de cine en Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de varios delitos sexuales, entre ellos violación, presentó este jueves a sus nuevos abogados.

Weinstein acudió hoy a un tribunal de Manhattan para dar a conocer que cambiaba nuevamente su equipo legal. Damon Cheronis y Donna Rotunno, reemplazarán a Ronald Sullivan y José Báez, quienes pidieron ser excusados del caso.

De acuerdo con medios estadunidenses, los abogados decidieron abandonar el caso ante la presión de la gente y porque no lograron entenderse con su cliente. De esta manera, Cheronis y Rotunno se unirán al resto de los miembros de la defensa, Arthur Aidala y Marianne Bertuna en Chicago, informó el portal Variety.

TE PODRÍA INTERESAR: CANCELAN PREMIER DE “DESCENDIENTES 3” POR LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

Cabe recordar que, en enero, el abogado original abandonó el caso, lo que provocó un retraso del juicio hasta mayo de 2019, fecha que también se cambió para finalmente quedar el 9 de septiembre.

Desde 2017, el fundador de Miramax Studios y The Weinstein ha sido acusado públicamente por más de 60 mujeres de haberlas acosado, agredido sexualmente y violado.

En dicha lista aparecen las actrices Ashley Judd, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Asia Argento, por mencionar algunas. Tras dichas acusaciones se viralizó el movimiento #MeToo, el cual se extendió a más de 80 países y llegó hasta la industria musical, el ámbito académico, político, deportivo y cultural.

Pese a lo anterior, el productor sólo tiene cinco cargos en su contra: dos por agresión sexual, otro por acto sexual delictivo en primer grado, otro por violación en primer grado y uno más por violación en tercer grado, toda vez que el resto de los delitos prescribieron. Harvey se ha declarado inocente, pero si es hallado culpable enfrentaría cadena perpetua.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

CANCELAN PREMIER DE “DESCENDIENTES 3” POR LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

Publicado

el

Por

México.- La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadunidense Cameron Boyce.

El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.

Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.

TE PODRÍA INTERESAR: ARRESTAN DE NUEVO AL CANTANTE R. KELLY POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.

Continuar leyendo

JULIO – TEXCOCO

JULIO – TOLUCA

Imperdibles