Connect with us

DESTACADOS

SUBIR DE PESO PARA HACER UN PERSONAJE DEPRIMIÓ A ESTA ACTRIZ

Publicado

el

película, México, 200 KB, película

México.- La actriz mexicana Fernanda Castillo reveló que subir 12 kilogramos para interpretar el personaje de “Tami” en la película “Dulce familia” la deprimió en demasía y le afectó en las rodillas.

“Cuando te vas de vacaciones y comes todo lo que te encuentras, dices: ‘Ay, estos kilos ¿de dónde salieron? El problema es que, en mi caso, cada kilo lo subí de manera consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, compartió.

Sin embargo, dice estar orgullosa por haberlo logrado, pues significó un reto en su carrera y también en lo personal ya que debió incrementar esa cantidad de kilogramos en tan solo tres meses.

“Al concluir las grabaciones de la serie ‘Enemigo íntimo’, en febrero de 2018, comencé con el proceso y a la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí la llevo. Lo que pasa es que todavía no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo”.

Dijo que al transcurrir de los días se comunica con su organismo diciéndole: “Tú te rifaste con la friega que te metí a la hora de subir 12 kilos, no me puedo poner ruda contigo y ser intransigente. Estoy trabajando la paciencia, a quererme más y escucharme más, ha sido poco a poquito”.

TE PODRÍA INTERESAR: “ROMA” ENCABEZA NOMINACIONES AL ARIEL

Una vez que logró su objetivo Fernanda Castillo recordó que sus conocidos le decían que no parecía ella, incluso su pareja sentimental, el actor Erik Hayser, se llenó de orgullo, pues sabía que el esfuerzo había valido la pena.

“Cuando me decían que no era yo les respondía que Fernanda, la actriz, dio el sí y no le preguntó a la otra persona dentro de mí si quería hacerlo o no. Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero”.

Castillo, afamada por su papel de “Mónica Robles” en la serie de televisión “El señor de los cielos”, recordó que cuando el director de “Dulce familia”, Nicolás López, le hizo la propuesta, aceptó porque la historia tenía que ver con desórdenes alimenticios y la obesidad que tanto adultos como niños y niñas padecen en México.

“Es problema grave porque no sabemos cómo alimentarnos y una vez excedidos en peso admitimos la gravedad, pero tampoco hacemos nada para nivelarlos y mejorar nuestro estado de salud”.

“Dulce familia” es una comedia fílmica acerca de cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. “Tami” (Fernanda Castillo) se somete a torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de novia que usó su madre.

En esa misión la acompañarán sus hermanas interpretadas por Regina Blandón y Paz Bascuñán, así como su amarga madre a la que encarna Florinda Meza. El resto del elenco lo integran Vadhir Derbez. La corrida comercial de la película iniciará el 10 de mayo.

Por lo pronto Fernanda Castillo ensaya para la obra “Hermanas” al lado de Arcelia Ramírez que bajo la dirección de Hugo Arrevillaga se estrenará el 28 de marzo en el Teatro Milán de esta ciudad.

Notimex

VMG

CULTURA

SI ERES FAN DE LAS SERIES ANIMADAS ESTA APP TE ENCANTARÁ

Publicado

el

Por

México.- Sin duda alguna, animes como Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco fueron los pioneros en el país para acrecentar el interés de los mexicanos en el entretenimiento de la nación del sol naciente.

No obstante, la oferta no sólo se limita a series animadas como las anteriores, sino también incluye una extensa generación constante de historietas en blanco y negro, denominadas mangas.

Con el objetivo de satisfacer la alta demanda por lectura de este contenido se creó la plataforma Manga Plus, app que ofrece una alta selección de mangas como Naruto, One Piece, Bleach, entre otros.

Además, la actualización de su sistema es en simultáneo con Japón, de esta forma los seguidores podrán disfrutar de forma gratuita y semanal los últimos lanzamientos.

TE PODRÍA INTERESAR: ADVIERTEN SOBRE EXTINCIÓN DE ESPECIES DE ABEJA EN MÉXICO

Cuenta también con publicaciones actuales como My Hero Academia, Hunter X Hunter, Dr. Stone o Demon Slayer, otorga la posibilidad de leer contenidos clásicos de Death Note, Dragon Ball o Bakuman.

Las lecturas se encuentras en su idioma original, el japonés, pero hay un diverso catálogo traducido al español y el inglés para su mejor disfrute.

Manga Plus es una aplicación de descarga gratuita a través de la Google Play para los dispositivos Android, así como para los sistemas iOS mediante la App Store.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

LUCERO Y LOS MOMENTOS INCÓMODOS QUE ENSOMBRECIERON SU VIDA

Publicado

el

Por

México.- Al hacer un recuento de sus 39 años de trayectoria artística, la cantante mexicana Lucero admitió que no todo ha sido positivo, pues existen dos momentos incómodos que ensombrecieron sus días: el escándalo de su exguardaespaldas y las fotos de ella junto a una cabra montés muerta.

“Fueron episodios difíciles, pero jamás pensé que era lo peor que me podía pasar, que me iba a traumar para siempre o que sería el final de mi carrera. Si bien no fue sencillo sortearlos, analicé que no todo en la vida es perfecto y que esos momentos incómodos me hicieron crecer y salir adelante”, platicó.

A 16 años del día en que su guardaespaldas apuntó con una pistola a un grupo de reporteros que intentó subir al escenario para entrevistarla, tras celebrarse las 100 representaciones del musical “Regina”, que protagonizaba, la llamada “Novia de América” abre su corazón a Notimex para relatar esa experiencia.

“Me pareció que se magnificó la situación de algo en lo que yo no tenía tanto que ver. En aquel momento se dieron las explicaciones y me entrevistó Joaquín López-Dóriga.

“Me acuerdo que estaba frente a él y me sentía triste porque las cosas no debieron haber sucedido de esa manera, pero el universo a veces funciona así y no todo puede ser ideal, inmaculado e intocable; lamentablemente, a mí te tocó”.

Lucero sufrió ataques de todo tipo por parte del público y la prensa, pero sabía que tarde o temprano acabarían y que eso no derrumbaría todo aquello que había construido desde los 10 años que comenzó su paso por los escenarios.

El segundo episodio incómodo sucedió en 2014 cuando salieron a la luz unas imágenes de ella con su pareja Michel Kuri al lado de una cabra montés a la que, supuestamente, habían dado muerte. El encabezado de la nota fue: “¡Matan por diversión!”.

“Aquella vez hackearon mi mail y salieron esas fotos de la cacería, las cuales yo no hubiera publicado porque sé que es un tema muy polémico y en el que, además, no tengo que ver porque sólo acompañé a mi novio como cualquier señora que acompaña a su marido al futbol”, explicó.

Lucero sintió que violaron su intimidad y que la acusaron de una actividad a la que no se dedica.

“Fue un tema tan polémico y también muy magnificado. Si las fotos hubieran sido mías en bikini, no pasaba nada, salvo que estuviera en la iglesia, pero fueron de una cacería y ni hablar, fue un momento desafortunado y de nuevo tuve que agarrarme de las cosas buenas para salir adelante”.

Comentó que hubo quienes consideraron que no supo manejar el caso. “Y tal vez tuvieron razón, pero tampoco creo que haya sido una cuestión de karma.

“No fue algo que me causara depresión, simplemente, sentí que era un reto más para salir adelante. Que tarde o temprano lo dejaría en el pasado y que no me acompañaría toda la vida. Siempre he decretado que todas las cosas sean positivas, llenas de salud, bienestar, armonía y paz”.

Todo pasa por algo, dijo, y algo habrá tenido que aprender de aquello que sucedió.

“Pese a todo, no me caí. Dichas situaciones las vi como una oportunidad para tomar y retomar ciertas ideas de trabajo, de abrirme para que la gente me conociera un poco más, que supieran quién realmente soy y no lo que se hablaba de mí. Soy una mujer que no se mete en problemas, no busco ofender a nadie, no humillo y no opino sobre la vida de los demás, porque es algo que no me importa”.

Mencionó que hubo detractores que se alegraron de lo acontecido, pero ni eso la hizo desistir, al contrario, se apartó de la gente tóxica y tomó más fuerzas para continuar.

“Escuché a gente decir: ‘Qué bueno que le pasó esto, ya se lo merecía porque es bien mala onda y porque no merece ser feliz todo el tiempo’. Fue ahí cuando me di cuenta con quiénes contaba y con quiénes no; a quiénes les caía bien sinceramente y quiénes no me querían como decían porque me echaron mis cacayacas”.

Aunque haya quienes la cataloguen como rara, la intérprete de éxitos como Necesitaría y Ya no, cree que todo lo que sucede es perfecto y que así tenía que pasar.

“Son filosofías densas que no todos entendemos, pero yo trato de llevarlas a cabo. Creo que llegué a este mundo para algo, que tengo una misión.

“Nunca pensé que lo del guarura y las fotos se trataba de una maldición, pero sí tomé medidas. Por ejemplo, a mi mail le cambié la contraseña para que no volvieran a entrar. Sí fue bien incómodo todo lo que pasó, pero me hicieron una mejor persona”.

Cuando sus hijos José Manuel y Lucero se enteraron de lo ocurrido, nunca la juzgaron y eso la dejó tranquila.

“Ellos no son personas que juzguen a los demás y yo tampoco juzgo por cuanto pesan o miden. La palabra juzgar no cabe en nuestra casa, no somos de decir, tú tienes el pelo negro y tú güero. Creo que mis hijos me ven como una buena persona, como su mamá buena onda”.

TE PODRÍA INTERESAR: PELÍCULA “INSTRUCCIONES PARA SU” SE ADAPTÓ A LA AUSENCIA DE PABLO LYLE

Recordó que hace poco le contó a José Manuel lo del exguardaespaldas, pues en aquel tiempo, él tenía dos años de nacido y no lo vivió.

“Cuando se lo platiqué, me comentó: ‘Órale, qué cañón, mamá’. Pero nunca me dijo: ‘Qué rara eres, mamá’. Mis hijos no se avergüenzan de nada de lo que hago, porque están orgullosos de mí como persona, como artista y mamá. Es algo que entienden bien y eso es lo importante.

“Ellos no ven cosas fuera de lugar o incongruentes, porque trato de predicar con el ejemplo. Ningún hijo trae instructivo y ninguna mamá sabemos cómo hacerle, pero, afortunadamente, son buenos chavos y deseo que toda su vida les vaya bien porque son bien intencionados, de muchos valores, respetuosos, humildes y centrados”.

A sus casi 50 años, Lucero pide a Dios le conserve todas las bendiciones que tiene y que nunca le mande aquello que no sea bienestar, dicha, alegría y salud para su familia.

“Todo pasa por algo y es perfecto. Nunca me quejo de lo que no puedo cambiar. Y lo que sí puedo cambiar, lo veo como un aprendizaje, esa es mi filosofía”, concluyó.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

MIKE LAURE TENDRÁ SU PROPIA BIOSERIE

Publicado

el

Por

laure, bioserie, 2 MB; laure

México.- El legado musical de Mike Laure, así como los sinsabores de su vida serán plasmados en la pantalla a través de la bioserie en su honor, en la que el actor boliviano Reynaldo Pacheco será quien lo encarne.

Laure fue conocido por su singular estilo musical en el que supo mezclar la música tropical con un poco de rock, lo que rápidamente lo llevo a ser llamado “El rey del trópico”. Temas como “Tiburón a la vista” y “La rajita de canela” fueron su consagración.

Miguel Laure Rubio, conocido como Mike Laure, comenzó su carrera en el rock, sin embargo fue en la década de los 60 cuando tuvo su apogeo. Ahora se prepara la historia de su vida dentro y fuera de los escenarios.

Reynaldo Pacheco confirmó a Notimex la noticia de ese proyecto en el que han trabajado varios años a cargo de Patricia Riggen, directora de cintas como “La misma Luna” y “Los 33”, quien ha cuidado cada detalle.

De acuerdo con el actor, la realizadora mexicana está de lleno metida en el proyecto sobre la vida del músico mexicano fallecido en noviembre de 2000.

“Hay mucha tela de donde cortar, es una trama de muchos secretos, tabús de amor prohibido, pero también se mostrará el lado humano de Laure, que es lo que le da sentido a todo”, explicó.

“Mostraremos cómo creció hasta que llegó a ser la figura de la música que conocemos. Mostraremos ese sueño que él busco y en el cual se perdió con las adicciones y sus miedos”, dijo Pacheco, quien añadió que la serie estará lista para 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: CONTAMINACIÓN AUMENTA RIESGO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

El actor boliviano está agradecido de estar en México trabajando en ese ambicioso proyecto, del que aún no quiso confirmar al resto del elenco, solo que en breve se dará a conocer.

Ese no es la única actividad de Pacheco, pues también trabaja en la cinta “Los leones”, al lado del músico Ozuna.

Compartió que también es cantante, pero que la vida se ha encargado de ponerlo en el camino de actuación, donde ha participado en grandes producciones como “Our brand is crisis”, junto a Sandra Bullock, y “Beginners”, con Ewan McGregor.

En el terreno musical grabó dos sencillos que él mismo produjo, además de ser fundador de la escuela internacional de actuación H.A.P.A (Hollywood Academy of Performing Arts).

Notimex

VMG

Continuar leyendo

MAYO – TEXCOCO

MAYO – Toluca

Imperdibles