Connect with us

DESTACADOS

LUCERO Y LOS MOMENTOS INCÓMODOS QUE ENSOMBRECIERON SU VIDA

Publicado

el

México.- Al hacer un recuento de sus 39 años de trayectoria artística, la cantante mexicana Lucero admitió que no todo ha sido positivo, pues existen dos momentos incómodos que ensombrecieron sus días: el escándalo de su exguardaespaldas y las fotos de ella junto a una cabra montés muerta.

“Fueron episodios difíciles, pero jamás pensé que era lo peor que me podía pasar, que me iba a traumar para siempre o que sería el final de mi carrera. Si bien no fue sencillo sortearlos, analicé que no todo en la vida es perfecto y que esos momentos incómodos me hicieron crecer y salir adelante”, platicó.

A 16 años del día en que su guardaespaldas apuntó con una pistola a un grupo de reporteros que intentó subir al escenario para entrevistarla, tras celebrarse las 100 representaciones del musical “Regina”, que protagonizaba, la llamada “Novia de América” abre su corazón a Notimex para relatar esa experiencia.

“Me pareció que se magnificó la situación de algo en lo que yo no tenía tanto que ver. En aquel momento se dieron las explicaciones y me entrevistó Joaquín López-Dóriga.

“Me acuerdo que estaba frente a él y me sentía triste porque las cosas no debieron haber sucedido de esa manera, pero el universo a veces funciona así y no todo puede ser ideal, inmaculado e intocable; lamentablemente, a mí te tocó”.

Lucero sufrió ataques de todo tipo por parte del público y la prensa, pero sabía que tarde o temprano acabarían y que eso no derrumbaría todo aquello que había construido desde los 10 años que comenzó su paso por los escenarios.

El segundo episodio incómodo sucedió en 2014 cuando salieron a la luz unas imágenes de ella con su pareja Michel Kuri al lado de una cabra montés a la que, supuestamente, habían dado muerte. El encabezado de la nota fue: “¡Matan por diversión!”.

“Aquella vez hackearon mi mail y salieron esas fotos de la cacería, las cuales yo no hubiera publicado porque sé que es un tema muy polémico y en el que, además, no tengo que ver porque sólo acompañé a mi novio como cualquier señora que acompaña a su marido al futbol”, explicó.

Lucero sintió que violaron su intimidad y que la acusaron de una actividad a la que no se dedica.

“Fue un tema tan polémico y también muy magnificado. Si las fotos hubieran sido mías en bikini, no pasaba nada, salvo que estuviera en la iglesia, pero fueron de una cacería y ni hablar, fue un momento desafortunado y de nuevo tuve que agarrarme de las cosas buenas para salir adelante”.

Comentó que hubo quienes consideraron que no supo manejar el caso. “Y tal vez tuvieron razón, pero tampoco creo que haya sido una cuestión de karma.

“No fue algo que me causara depresión, simplemente, sentí que era un reto más para salir adelante. Que tarde o temprano lo dejaría en el pasado y que no me acompañaría toda la vida. Siempre he decretado que todas las cosas sean positivas, llenas de salud, bienestar, armonía y paz”.

Todo pasa por algo, dijo, y algo habrá tenido que aprender de aquello que sucedió.

“Pese a todo, no me caí. Dichas situaciones las vi como una oportunidad para tomar y retomar ciertas ideas de trabajo, de abrirme para que la gente me conociera un poco más, que supieran quién realmente soy y no lo que se hablaba de mí. Soy una mujer que no se mete en problemas, no busco ofender a nadie, no humillo y no opino sobre la vida de los demás, porque es algo que no me importa”.

Mencionó que hubo detractores que se alegraron de lo acontecido, pero ni eso la hizo desistir, al contrario, se apartó de la gente tóxica y tomó más fuerzas para continuar.

“Escuché a gente decir: ‘Qué bueno que le pasó esto, ya se lo merecía porque es bien mala onda y porque no merece ser feliz todo el tiempo’. Fue ahí cuando me di cuenta con quiénes contaba y con quiénes no; a quiénes les caía bien sinceramente y quiénes no me querían como decían porque me echaron mis cacayacas”.

Aunque haya quienes la cataloguen como rara, la intérprete de éxitos como Necesitaría y Ya no, cree que todo lo que sucede es perfecto y que así tenía que pasar.

“Son filosofías densas que no todos entendemos, pero yo trato de llevarlas a cabo. Creo que llegué a este mundo para algo, que tengo una misión.

“Nunca pensé que lo del guarura y las fotos se trataba de una maldición, pero sí tomé medidas. Por ejemplo, a mi mail le cambié la contraseña para que no volvieran a entrar. Sí fue bien incómodo todo lo que pasó, pero me hicieron una mejor persona”.

Cuando sus hijos José Manuel y Lucero se enteraron de lo ocurrido, nunca la juzgaron y eso la dejó tranquila.

“Ellos no son personas que juzguen a los demás y yo tampoco juzgo por cuanto pesan o miden. La palabra juzgar no cabe en nuestra casa, no somos de decir, tú tienes el pelo negro y tú güero. Creo que mis hijos me ven como una buena persona, como su mamá buena onda”.

TE PODRÍA INTERESAR: PELÍCULA “INSTRUCCIONES PARA SU” SE ADAPTÓ A LA AUSENCIA DE PABLO LYLE

Recordó que hace poco le contó a José Manuel lo del exguardaespaldas, pues en aquel tiempo, él tenía dos años de nacido y no lo vivió.

“Cuando se lo platiqué, me comentó: ‘Órale, qué cañón, mamá’. Pero nunca me dijo: ‘Qué rara eres, mamá’. Mis hijos no se avergüenzan de nada de lo que hago, porque están orgullosos de mí como persona, como artista y mamá. Es algo que entienden bien y eso es lo importante.

“Ellos no ven cosas fuera de lugar o incongruentes, porque trato de predicar con el ejemplo. Ningún hijo trae instructivo y ninguna mamá sabemos cómo hacerle, pero, afortunadamente, son buenos chavos y deseo que toda su vida les vaya bien porque son bien intencionados, de muchos valores, respetuosos, humildes y centrados”.

A sus casi 50 años, Lucero pide a Dios le conserve todas las bendiciones que tiene y que nunca le mande aquello que no sea bienestar, dicha, alegría y salud para su familia.

“Todo pasa por algo y es perfecto. Nunca me quejo de lo que no puedo cambiar. Y lo que sí puedo cambiar, lo veo como un aprendizaje, esa es mi filosofía”, concluyó.

Notimex

VMG

DESTACADOS

SALMA HAYEK FORMARÁ PARTE LA PELÍCULA DE MARVEL “THE ETERNALS”

Publicado

el

Por

México.- La actriz mexicana Salma Hayek se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje de “Ajak”, en la película The Eternalsque se estrenará en noviembre de 2020.

Durante la Comic Con de San Diego, la convención de comics más grande del mundo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer el elenco del filme dirigido por la cineasta Chloé Zhaoy.

La veracruzana compartirá créditos con Angelina Jolie, quien dará vida a “Thena”; Richard Madden a “Ikaris”; Kumail Nanjiani a “Kingo”; Lauren Ridloff a “Makkari”; Brian Tyree Henry a “Phastos”; Lia McHugh, a “Sprite”, y Don Le a “Gilgamesh”.

Salma resaltó la diversidad que existe en el elenco, pues hay un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, un escocés, una actriz sorda y una infantil. “Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, –indicó.

En sus redes sociales, compartió un par de fotografías, una de ellas con el elenco del clán de los eternos y “Thor”, que se coló en la imagen, así como un mensaje, en donde expresó su emoción por integrarse a la familia Marvel.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Salma Hayek interpretará a una de las líderes de “Los Eternos”, una raza ficticia de superhumanos, que apareció por primera vez en el comic de 1976.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! FASE 4 DE MARVEL INCLUIRÁ 10 PRODUCCIONES ENTRE PELÍCULAS Y SERIES

A finales del mes pasado, la actriz mexicana trabajaba en el rodaje de la película Bliss, dirigida por Mike Cahill, en el que interpreta a una persona sin hogar llamada “Isabel”.

En ese filme de ciencia ficción, en el que compartirá créditos con Owen Wilson, el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.

Recientemente, Salma filmó en Croacia The Hitman’s Bodyguard 2, además participará en la comedia Limited Partners, en la que compartirá créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida (2002), Salma Hayek es una de las actrices que tiene mucha actividad en sus redes sociales, donde suele compartir con su público fotografías con su familia, amigos y su vida laboral.

La actriz también ha participado en cintas como Desperado (1995), From dusk till dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at dinner (2017).

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡CONFIRMADO! FASE 4 DE MARVEL INCLUIRÁ 10 PRODUCCIONES ENTRE PELÍCULAS Y SERIES

Publicado

el

Por

México.- La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará integrado por 10 producciones entre 2020 y 2021, que incuyen las películas The EternalsViuda Negra y Thor: Love and Thunder.

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, el presidente de la casa productora, Kevin Feige, dio a conocer que, en esta nueva etapa, también habrá series para una plataforma de streaming.

El filme The Eternals, que se estrenará en noviembre de 2020, será dirigido por la cineasta Chloé Zhao, y en el reparto estarán Angelina Jolie, la mexicana Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Le.

“Estoy muy emocionada de estar aquí. Voy a trabajar 10 veces más duro que en películas de acción anteriores porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal”, indicó Jolie.

En el salón H de la convención más grande de comics, se anunció que Scarlett Johansson será protagonista de Viuda Negra, que se lanzará en mayo del próximo año con Cate Shortland como director y en el elenco las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

Luego de mostrar un adelanto de la cinta, Johansson aseguró que en ese trabajo se verá a “Natasha Romanoff” como “una mujer completamente realizada”.

Otro de los anuncios que se dieron a conocer fue el regreso de “Jane Foster”, interpretado por Natalie Portman en la cuarta entrega, Thor: Love and Thunder, como Diosa del trueno, una versión femenina de “Thor”.

En la cinta, que se estrenará en noviembre de 2021, Natalie Portman compartirá créditos con Chris Hemsworth, que había encarnado a “Thor” hasta ahora, y Tessa Thompson, todos ellos dirigidos por Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok (2017).

TE PODRÍA INTERESAR: NICOLAS CAGE CANCELÓ SU VISITA AL GIFF

Kevin Feige también anunció las producciones Shang Chi and The Legend of the Ten Rings (febrero de 2021), con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto; y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (mayo de 2021), con Benedict Cumberbatch como el todopoderoso hechicero.

El presidente de Marvel invitó al escenario a Mahershala Ali, quien será el protagonista de una nueva película sobre el cazador de vampiros “Blade”.

Asimismo, confirmó que están trabajando en las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, y en la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

Las producciones que se llevarán a cabo para la pequeña pantalla están Loki, con Tom Hiddleston; Hawkeye, con Jeremy Renner; The Falcon and the Winter Soldier, encabezada por Anthony Mackie y Sebastian Stan; WandaVision, liderada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; así como la serie de animación What if…?-Fin de nota-

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

NICOLAS CAGE CANCELÓ SU VISITA AL GIFF

Publicado

el

Por

San Miguel de Allende.- Una de las presencias más esperadas, el actor Nicolas Cage, ganador de un Oscar por el filme Leaving Las Vegas, canceló su participación en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) por cuestiones médicas.

En conferencia de prensa, la directora del Festival, Sarah Hoch, afirmó que el actor sufre de sinusitis aguda, que le impide tomar un avión.

El actor, que iba a recibir la Cruz de Plata en la plaza principal de San Miguel de Allende, hoy a las 20:00 horas, se disculpó por medio de un comunicado y prometió que vendrá el próximo año.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! SUPERMAN REGRESARÁ CON NUEVA PELÍCULA EN EL 2020

Su película Mandy, una comedia gore, se presentará hoy a las 22:00 horas en el Panteón Municipal.

De acuerdo con Sarah Hoch, en 22 años de existencia del GIFF, es la segunda ocasión que ocurre una situación así, pues solo el director y productor Tim Burton había cancelado antes.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

JULIO – TEXCOCO

JULIO – TOLUCA

Imperdibles