Connect with us

ESPECTÁCULOS

LEONARDO DICAPRIO LLEGÓ A CANNES CON DOCUMENTAL “AND WE GO GREEN”

Publicado

el

Cannes.- El actor estadunidense Leonardo DiCaprio, quien en los últimos años se ha dedicado también a fomentar temas ambientales, llega al Festival de cine de Cannes para presentar el documental “And we go green”.

El documental que se proyectará el próximo jueves, fuera de competencia, presenta las historias de ABB FIA Fórmula E, serie de carreras de autos eléctricos y la lucha del histrión contra el cambio climático y los niveles de contaminación.

En 2016 DiCaprio produjo otro documental, “Before the flood”, donde presentó a través de un recorrido como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas, recogió los efectos del cambio climático en varias regiones del Planeta.

En ese entonces, el actor, ganador del Oscar, consideró que “necesitamos que todos exijan acciones audaces de sus líderes políticos y que elijan representantes que tengan en mente sus mejores intereses, no los intereses de las corporaciones para perpetuar un ciclo de avaricia y destrucción”.

Ahora con “And we go Green”, dirigido por Fisher Stevens, el mismo que dirigió “Before the flood”, sigue en la misma línea de cambio climático pero desde otra perspectiva.

TE PODRÍA INTERESAR: SI ERES FAN DE LAS SERIES ANIMADAS ESTA APP TE ENCANTARÁ

Al respecto, Stevens, quien dirigió el filme j¿con Malcom Venville, apuntó; “riginalmente pensamos que estábamos haciendo una película sobre el medio ambiente. Nos dimos cuenta de que la mejor manera para llamar la atención de la gente sobre el cambio climático es haciendo una cinta sobre la gente”.

“En este caso, sobre pilotos de coches de carreras y un advenedizo que tiene la visión de cambiar las carreras para siempre”, explicó, de acuerdo con la página web del documental.

Por su parte, el fundador de la F´ormula E, Alejandro Agag, consideró que “el documental resume la verdadera misión y propósito del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, para mostrar cómo la competencia impulsa el desarrollo tecnológico y cómo este deporte puede tener un impacto social significativo y alterar las percepciones de los vehículos eléctricos”.

En 1998, DiCaprio estableció la fundación que lleva su nombre cuya finalidad de acuerdo con su sitio web es “implementar soluciones que ayuden a restablecer el equilibrio de los ecosistemas amenazados, asegurando la salud y el bienestar de los habitantes del Planeta”.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡EWAN MCGREGOR Y DIEGO LUNA REGRESAN A “STAR WARS”!

Publicado

el

Por

México.- El maestro jedi “Obi-Wan Kenobi”, interpretado por el británico Ewan McGregor, así como el capitán “Cassian Jeron Andor”, a quien dio vida el mexicano Diego Luna, regresan al universo de Star Wars con sus propias series.

En la recta final del primer día de actividades de la convención más grande de fanáticos de Disney, D23 Expo, se hizo la presentación de ambos programas, mismos que se estrenarán a través del servicio de streaming de la compañía Disney+.

McGregor comenzó su viaje a una galaxia muy, muy lejana en 1999 en Star Wars: Episodio I–La amenaza fantasma, siendo el aprendiz padawan de “Qui-Gon Jinn”, interpretado por Liam Neeson.

En 2002 se mantuvo dentro del lado luminoso de la Fuerza en Star Wars: Episodio II–El ataque de los clones y para 2005 regresó como maestro Jedi en Star Wars: Episodio III–La venganza de los Sith.

“Obi-Wan Kenobi” es uno de los personajes más populares y queridos por los fans de Star Wars, es figura clave en cada uno de los eventos como la guerra de los clones, la extinción de los Jedi, la caída de la República Galáctica y la lucha de la Alianza Rebelde.

Maestro de “Anakin”, quien más adelante se convierte en “Darth Vader” y “Luke Skywalker”, “Obi-Wan” también fue interpretado por Alec Guinness.

Ver esta publicación en Instagram

Can we do this every weekend? Asking for our friends. #D23Expo

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ESTAS SON LAS SORPRESAS QUE SE PRESENTARON EN D23 EXPO!

Durante la convención, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que acompañó en el escenario a Ewan, confirmó que el guion de la nueva serie ya está escrito y comenzarán a grabarla en 2020.

En lo que respecta a “Cassian Andor”, este personaje encarnado por Diego Luna debutó en la galaxia en 2016 con Rogue One.

Es un oficial de inteligencia rebelde cuya misión es asesinar al científico imperial “Galen Erso” (Mads Mikkelsen), además de robar los planos de la Estrella de la Muerte para poder destruirla. Si bien cumplió con su misión y transmitió con éxito los planes a las Fuerzas Rebeldes, todo el equipo fue asesinado.

Durante el encuentro, Luna recordó sus inicios en las telenovelas mexicanas y agradeció esta nueva oportunidad.

La serie sobre el espía también contará con Alan Tudyk, que interpretó al droide K-2SO y será una precuela de Rogue One.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡ESTAS SON LAS SORPRESAS QUE SE PRESENTARON EN D23 EXPO!

Publicado

el

Por

México.- La actriz estadunidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como “Cruella”, en tanto que ya se puede ver una nueva imagen de Angelina Jolie como “Maléfica”.

Este sábado se lleva a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de “Cruella”, bajo la piel de Stone.

Se trata de una precuela de “101 dálmatas”, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.

En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches. A través de un video, Emma saludó a su público ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo “live action” de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡”NO ME QUIERO IR SEÑOR DISNEY”!

Por otra parte, los fans pudieron disfrutar de un nuevo arte de Maléfica: Dueña del mal, el cual fue presentado por la propia Jolie, quien apareció en el escenario junto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Este día también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx. Pete Docter (IntensamenteUpMonsters, Inc) funge como director.

“Dirijo una película que plantea la última pregunta en la que todos hemos pensado alguna vez: ¿Por qué estoy aquí? De dónde vengo y ¿para qué estoy aquí?”, expresó el cineasta.

Respecto al universo de Star Wars, este día se reveló el póster oficial del episodio IX, The rise of Skywalker, que dirigió J.J. Abrams y llegará a las salas cinematográficas en diciembre de este año.

En la imagen se observa a “Rey” (Daisy Ridley) y “Kylo Ren” (Adam Driver), quienes se enfrentan con sus respectivos sables, azul y rojo, y detrás de ellos la mirada siniestra y desafiante del “Palpatine”, acechándolos.

Notimex

VMG


Continuar leyendo

DESTACADOS

¡”NO ME QUIERO IR SEÑOR DISNEY”!

Publicado

el

Por

México.- En días recientes, la comunidad de fans del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) revivió la pérdida de “Spiderman” como en una de las escenas más famosas de Avengers: Infinity War al desintegrarse en los brazos de “Iron Man”, cuando se dio a conocer que Sony Pictures y Marvel Studios no llegaron a un acuerdo para la renovación de los derechos del arácnido pese al éxito de Spiderman: Far From Home.

El acuerdo logrado entre ambos estudios en Captain America: Civil War se rompió, y el sitio Deadline Hollywood señaló que Sony y Marvel no llegaron a un convenio que les posibilite colaborar en nuevas cintas del superhéroe arácnido, debido a problemas para conciliar un nuevo trato donde se financiaría a partes iguales las futuras producciones.

TE PODRÍA INTERESAR: “EL AMAZONAS NECESITA MÁS QUE ORACIONES”: LEONARDO DICAPRIO

Disney asegura que Marvel Studios es una razón importante para que las recientes entregas de Spiderman hayan sido un éxito. Sony rechazó esa oferta y esto derivó en la pérdida de “Spidey”, por consecuencia, dejando fuera a Kevin Feige, (productor de Marvel Studios desde el 2000), de las dos películas planeadas para el arácnido dentro del UCM. 

Al parecer, Sony cree que al tener bajo contrato al actor Tom Holland y al director Jon Watts puede lograr películas exitosas sin necesitar la aprobación de Feige. Se rumora que Sony pretende meter a “Spiderman” en alguna de las secuelas de Venom.

Sólo resta esperar al D23 Expo 2019, donde Disney presenta su proyectos para este año y que se llevará a cabo el 23 de agosto, para saber la opinión de Kevin Feige al respecto.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

AGOSTO – TEXCOCO

AGOSTO – TOLUCA

Imperdibles