Connect with us

LIFESTYLE

AEROPUERTO DE TOLUCA ES RECONOCIDO COMO INDUSTRIA LIMPIA

Publicado

el

Toluca.- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) recibió el Certificado de Industria Limpia por cumplir con procesos de auditoría ambiental en temas como tratamiento de aguas residuales, manejo de residuos peligrosos y sólidos urbanos, sistema de administración ambiental, energía y emisiones a la atmósfera.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones del estado, Luis Gilberto Limón Chávez, señaló que la obtención de dicha certificación por décimo segundo año consecutivo se otorgó al AIT por dar cumplimiento a la normatividad vigente y desarrollar acciones a favor del medio ambiente.

“Este reconocimiento nos obliga a seguir trabajando a favor del medio ambiente, y como ejemplo de ello, en el Estado de México contamos con los sistemas de transporte masivo Mexicable y Mexibús, los cuales contribuyen en la reducción de 17 mil toneladas de dióxido de carbono al año”, expresó.

TE PODRÍA INTERESAR: “SE BUSCARÁ APOYO ESPECIAL A FESTIVAL DE CINE DE MORELIA”: SERGIO MAYER

Alexandro Argudín Le Roy, director general y Administrador Aeroportuario del AIT, apuntó que esta certificación, otorgada por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), aumenta el compromiso de la terminal aérea con el entorno natural, además de fortalecer los estándares de calidad en el servicio que se oferta.

“Un total de 140 empresas fueron certificadas como Industria Limpia este 2019, por lo que seguiremos trabajando para que nuestros usuarios viajen con la convicción de estar utilizando un aeropuerto amigable y seguro en todos los aspectos”, puntualizó.

Notimex

VMG

 


DESTACADOS

ZÚRICH: MODERNIDAD Y LUJO

Publicado

el

Por

Por: Vianney Martínez

Si hay una ciudad en verano que vale la pena visitar es Zurich, en Suiza. El clima suele ser bastante agradable para conocer la ciudad más grande de Suiza, ya que Zurich tiene un sinfín de lugares atractivos para toda la familia.

Uno de los lugares imperdibles es el Museo Nacional Suizo, el cual tiene la colección de historia cultural más grande del país. También está el Casco Antiguo de Zurich, una de las calles comerciales más famosas, la cual ofrece una amplia oferta cultural y social. Uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad son las torres del campanario de la iglesia Grossmünster, una de las más importantes de la ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: HONG KONG QUIERE BOICOTEAR “MULÁN”

El lago de Zurich es uno de los atractivos más famosos de esta ciudad, aquí se pueden hacer excursiones o visitas a los diferentes pueblos ubicados a las orillas del lago. Algunos de los lugares más famosos son Rapperswill, la ciudad de las rosas en donde hay jardines públicos en los que florecen más de 15 mil rosales de más de 600 variedades.

Si eres amante del fútbol, no puedes perderte el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, en el que podrás conocer la historia de fútbol internacional. Mientras que para los amantes de la comida, los festivales de comida son muy famosos en Zurich, por lo que cada año se realiza el tradicional Food Zurich, un festival culinario de 11 días celebrado en mayo.

Continuar leyendo

DESTACADOS

ACCESORIOS TOP PARA VERANO

Publicado

el

Por

Por: Liz Lescieur

Sin duda la llegada del verano significa muchas cosas: vacaciones, clima cálido, escapadas a nuevos destinos, tiempo para estar en familia y claro, tiempo para ti. 

Por eso en esta ocasión me encantaría que te consientas y transformes tus looks de verano con alguno de mis “statementpicks. Hablemos de accesorios y es que sin duda la elección del outfit es esencial; pero si buscas sobresalir y darle un toque más ecléctico y auténtico a tu estilo, lo que necesitas es elegir el accesorio correcto.

PERLAS & CONCHAS

Desde las eternas clásicas hasta lo más trendy de la temporada, las perlas y las conchas son el must para verano, las puedes encontrar en prácticamente todo, desde las ya muy vistas tobilleras, hasta cazadoras, trajes de baño, bolsos, sandalias, aretes… ¡todo!

BOLSAS DE PLAYA

Dependerá mucho de tu gusto y estilo, pero siempre habrá bolsos elegantes que se sentirán cómodos tanto en la playa o en la ciudad, y con el bolso indicado sin duda darás un toque statement a cualquier look de verano.

ARETES STATEMENT

Sin duda son mis accesorios favoritos y definitivamente las ediciones de verano nunca dejan de sorprenderme, son divertidos, coloridos y cada vez más creativos.

HEADBANDS

Es una de las mayores tendencias en moda en este momento y me encanta, me parece un trend muy classy y girly. Soy amante de todo lo que sea “puff” y claro, las diademas de pelo son mi actual fascinación.

Continuar leyendo

DESTACADOS

LANZAN COLECCIÓN DE BARBIE INSPIRADA EN “STAR WARS”

Publicado

el

Por

México.- La muñeca “Barbie” estrenó una colección inspirada en los personajes de la princesa “Leia”, “Darth Vader” y “RD-D2”, de la icónica saga cinematográfica Star Wars, creada por George Lucas.

La serie inspirada en la cinta Star Wars: A new hope, el primer largometraje de toda la saga y el episodio IV, consta de tres muñecas basadas en el arte original del filme, creado por Ralph McQuarrie y adaptado por el diseñador Robert Best.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡KATY PERRY SUMA ACUSACIONES SOBRE ACOSO SEXUAL!

Los trajes que lucen las muñecas fueron confeccionados con los elementos más distintivos de los personajes de la Guerra de las Galaxias para que sean reconocidos fácilmente.

La “Barbie” inspirada en “Leia” luce un traje blanco y el característico peinado con trenzas de la princesa; otra de las muñecas retoma los patrones geométricos del androide “R2-D2” en su vestimenta y su cabello azul está recogido en una coleta.

Mientras que la versión de “Darth Vader” tiene un accesorio de mano en el que se encuentra el control que regula los signos vitales, portalentes oscuros, en alusión al casco, y una capa también de color negro.

Se tiene previsto que la colección de muñecas salga a la venta aproximadamente un mes después del aniversario 42 del estreno del episodio IV de la saga.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

Imperdibles