Connect with us

ESPECTÁCULOS

ESTE YOUTUBER FUE A CHERNOBYL SOLO A TOMARSE FOTOS … Y ES MEXICANO

Publicado

el

México.- Como fuera de gracia y una enorme falta de respeto consideraron algunos seguidores del youtuber mexicano Luisito Comunica, las fotos y posteos que realizó en redes sociales desde la zona de Chernobyl, donde aconteció una de las tragedias más grandes de la humanidad.

“Pensé que serías un poco más serio con todo este tema al ir a un lugar donde miles de personas perdieron la vida y otras quedaron enfermas de por vida. Sé que siempre quieres ser el payaso del grupo, pero ten un poco más de respeto”, indicó @carloauditore.

El accidente nuclear acontecido en 1986 en Chernobyl, planta que fue dedicada al programa militar estratégico de la armada soviética y que explotó durante un experimento, afectando a más de 600 mil personas por la radiación en la ciudad Prípiat, la cual fue evacuada y actualmente es una ciudad en la que se ofrecen recorridos.

Ver esta publicación en Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad de Luisito por la forma de posar en las imágenes como si se tratara de un paseo en un parque de diversiones o vacaciones; y principalmente considerar como divertida esta visita, como asegura en una de sus historias.

“Divertidos días por Chernovyl, quien lo diría, la verdad es que está divertido, es una ciudad muy grande, es enorme, son varias ciudades de hecho, la zona de excursión (sic) son dos mil 600 kilómetros cuadrados”, señala, aunque en la siguiente historia aclara que con “divertido” se refiere a que se pueden hacer muchas cosas porque es una ciudad que permite reflexionar. 

En las redes sociales se pudo leer también: “Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa”, reclamó @juan.rodriguez92.

También en otra de sus historias muestra un aparato para detectar la radiación y explica que cuando está arriba de 1.0 es peligroso, “pero a partir de 3.0 ya es como wow”, riesgo que sus seguidores consideraron como innecesario, ya que podría traerle consecuencias en su salud.

Al igual que Luisito, otros usuarios de redes sociales aprovecharon el estreno de la serie Chernovyl por una plataforma por streaming, para desplazarse a ese lugar como si fuera un sitio turístico y así conseguir más seguidores.

“No te sumes a la onda y al clima que está pegando ese lugar por la serie, colocando ese tipo de pie de fotos y de fotos… tú le llegas a 20 millones de personas, no hagas que tomen ese lugar como una burla… merece respeto. La vida de toda esa gente (la que ya no está y la que hoy día aún tienen réplicas y enfermedades por la radiación estuvo muy cabrón esa situación”, dijo @slekh08.

TE PODRÍA INTERESAR: XIMENA SARIÑANA EXIGE CASTIGO PARA CENTROS QUE “CURAN” LA HOMOSEXUALIDAD

El comentario de la joven obtuvo más de mil likes y comentarios que coincidían con ella como el de @analausar quien añadió: “me parece desesperación por seguidores (si ni necesita más) y una falta de respeto”.

“Me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta, no decepciones”, le posteó @mar_odonaire; mientras que bel_humbert le señaló “no amigo, con semejante tragedia no se jode” y @eugedrimer acotó “Un poco de respeto Luisito. No estás en tu casa”.

Aunque tampoco faltaron los seguidores que lo defendieron y atacaron a quienes se quejaron de los posteos que incluían una foto de una muñeca entre los escombros y la rueda de la fortuna que se siguió usando después del accidente para distraer a la población.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

“Bad boys para siempre” lidera la taquilla en México

Publicado

el

Por

La película Bad boys para siempre, en la que regresan los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett”, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, al superar a las nominadas al Oscar, 1917 Parásitos.

De acuerdo con el reporte del 17 al 19 de enero de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la tercera entrega de Bad boys, donde “Mike” y “Marcus” trabajarán con el nuevo equipo de élite de AMMO, del departamento de la policía, para acabar con el líder de un cártel de drogas, obtuvo ingresos de 76.6 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

A su vez, la cinta del director Sam Mendes, 1917, nominada al Oscar 2020 a Mejor Película, debutó en la cartelera mexicana en el segundo lugar, con 24.6 millones de pesos y fue vista por 310 mil 900 personas.

El filme Parásitos, del director Bong Joon-ho, que se convirtió en la primera cinta de Corea del Sur en ser nominada a Mejor Película y Mejor Película Internacional en los premios Oscar, ocupó el tercer lugar al sumar 12.1 millones de pesos a su acumulado de 58.8 millones.

La película Jumanji: el siguiente nivel, dirigida por Jake Kasdan, descendió hasta el cuarto lugar de la lista de las más taquilleras, al generar 11.7 millones de pesos este fin de semana y fue vista por 233 mil 500 personas.

Dirigida por William Eubank, la película Amenaza en lo profundo se estrenó en el quinto lugar de la taquilla mexicana, con 8.1 millones de pesos en ingresos y fue vista por 152 mil 600 cinéfilos.

La película animada Espías a escondidas, de Nick Bruno y Troy Quane; el filme mexicano Perdida, de Jorge Michel Grau; Espíritus en el bosque, de Jeremy Lutter; Judy, de Rupert Goold; y Frozen 2, de Jennifer Lee y Chris Buck son los títulos que completan la lista de las más taquilleras en México.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Los Tigres del Norte rinden tributo a Vicente Fernández con sencillo

Publicado

el

Por

Los Tigres del Norte dieron a conocer el tercer sencillo de su álbum con el que buscan enaltecer el legado de Vicente Fernández, el tema La ley del monte, del cual también fue lanzado un videoclip.

Original del actor y compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, el tema fue uno de los que cimbró la carrera del también conocido como “El Charro de Huentitán”, y ya se ha convertido en un clásico de la música mexicana.

Junto con Mujeres divinas y Un consentido de Dios, esta canción se desprende del álbum Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández, que ya está listo y será lanzado a finales de enero. Se realizó bajo el estilo norteño de la agrupación, aunque con unos toques de mariachi.

A la par del lanzamiento del disco tributo, “Los Jefes de Jefes” ya preparan un concierto especial en el Auditorio Nacional, donde celebrarán 50 años de trayectoria, y el cual aprovecharán para recordar los temas más emblemáticos de su trayectoria y algunos de la reciente producción.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Celebra abuela de Thalía 102 años de vida

Publicado

el

Por

Por Verónica Pérez Raigosa

En medio de sonrisas y buenos deseos, Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, celebró este viernes por adelantado su cumpleaños número 102, contando con la presencia de algunos amigos y familiares.

Este año la reunión, que como ya es tradición fue organizada por Laura Zapata, se realizó en la casa de descanso de adultos mayores, a la que Doña Eva acude para tomar algunas clases y convivir con personas de su misma edad.

Mange disfrutó de un momento inolvidable, además de poder escuchar algunas de sus piezas musicales favoritas, lo que animó mucho a la festejada.

“Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, dijo Laura Zapata.

La villana de las telenovelas comentó a la prensa que esta casa de descanso ayuda a su abuela a estar mejor y tener buen ánimo, “si tienen un adulto mayor en casa no lo dejen tirado ayúdenlo a ejercitarse”.

Por lo que recordó que su abuela acude a este lugar de entrada por salida, y únicamente se queda ahí cuando la actriz sale viaje, pues no desea que se quede sola, “ella está muy bien y muy activa”.

Zapata señaló que este prefestejo fue para demostrarle lo mucho que la quiere, sin embargo será este 18 de enero cuando ya en familia y de manera más íntima celebran nuevamente, pues mañana en su cumpleaños.

Compartió que Thalía no se ha comunicado, pero espera que lo haga mañana e incluso dejó abierta la posibilidad de que viniera, como lo hizo hace un par de años que llegó de improviso, “ella está muy pendiente de mi abuela y supo del festejo porque envíe una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba. Estamos en comunicación”.

Destacó que Thalía contribuye con los gastos para su abuela, “incluso cuando han hablado mi abuela le manda saludos a su esposo Tommy Mottola, así como a sus hijos y le pregunta que cuándo se verán”.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles