Connect with us

ESPECTÁCULOS

ROMEO SANTOS LAMENTA VIOLENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Publicado

el

México.- El cantante estadounidense Romeo Santos, de padre dominicano, lamentó que República Dominicana se vea empañada por la violencia, luego que se puso en el ojo del huracán por el atentado contra el exbeisbolista David “Big Papi” Ortiz.

“Ya había expresado mucha fuerza para su familia (de Ortiz) y lo único que puedo decir al respecto es que me alegro que quizá ya hayan podido arrestar a algunos sospechosos”, indicó sobre el incidente que tuvo el dominicano “Big Papi”, exjugador de los Medias Rojas de Boston.

Aunque le llena de pena y tristeza los hechos de violencia, y le preocupa la inseguridad, Romeo Santos, considerado “El rey de la bachata”, destacó que  República Dominicana no es eso, sino un lugar hermoso, con gente bondadosa y cariñosa.

“Me gustaría que hubiera un poco más de precaución sobre todo con las celebridades, que queremos a veces compartir con nuestra gente, y desconectarnos de lo que es la farándula y todo el glamour, pero tenemos que entender que no todos tienen esas buenas intenciones y hay que cuidarnos”, externó.

Romeo, quien tiene ascendencia puertorriqueña por su mamá, cuestionado, en conferencia de prensa, sobre las fuertes políticas migratorias impuestas a México, recordó que ya había expresado su sentir hacia el presidente Donald Trump, y prefería concentrarse en lo positivo pues no le gusta hablar mucho de política.

Ver esta publicación en Instagram

Pendiente.. @elhormiguero @pablomotos #Ut🌍pia #RomeoSantosEH

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

“No quiero repetir lo que dije porque fue una frase de muy mal gusto, pero sí puedo decir que amo a México, amo la cultura, amo la gentileza, la bondad que tienen todos los mexicanos y conmigo se han portado de maravilla”, indicó sobre el “¡F**k Donald Trump!” que gritó en su concierto en Nueva York en 2015.

Por otra parte, sobre cómo seguir las recomendaciones de algunos organismos para no ofender a la mujer, cuando la bachata es un género sensual, indicó que siempre trata de cuidar sus canciones cuando está componiendo para no ofender a nadie.

“Yo creo que hay una gran diferencia entre una canción que hable de algo sexual a una canción que ofenda de forma sexual y de cualquier otra forma. No voy a incitar a la violencia jamás con mi música, no voy a incitar tampoco a lo desagradable; obvio que hay cosas que uno va a hacer con la mejor intención y a lo mejor va a ofender a algunas personas”, respondió a Notimex.

Sobre el llamado de atención por parte de una plataforma de videos a su clip “Sobredosis” el año pasado, indicó que se debió a que tienen nuevas normas con las que son muy cautelosos; aparecía una chica que, aunque no estaba desnuda, traía un bikini que no dejaba mucho a la imaginación y por eso “como que lo censuraron” y tuvieron que hacer una versión un poco más moderada.

TE PODRÍA INTERESAR: DESDE MÉXICO SE UNEN AL RESCATE DE ESPECIES EN EL MUNDO

Pese a ello, reconoció que no es más precavido con sus videos: “No lo soy, o sea me tomo el chance y luego cuando me censuran, no he aprendido todavía, tengo que madurar en ese aspecto”, señaló entre risas.

Señaló que la música latina está en buen momento, “no solamente lo que ha ocurrido con la bachata, sino con la música urbana, he navegado en ese género y me he beneficiado bastante, cuando veo a un latino triunfar, entiendo que es un triunfo también para mí”.

Comentó que en su nuevo disco “Utopía” incluye un tema en el que participa su antiguo grupo Aventura.

Notimex

VMG

 

ESPECTÁCULOS

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

Por

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Danna Paola regresa en la tercera temporada de la serie “Élite”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola regresa a la tercera temporada de la serie “Élite” que se estrenará el 13 de marzo.

Amor, secretos, sexo, celos y venganza serán parte de la historia estudiantil que se desarrolla en el colegio Las Encinas, en donde la tensión se generará con el regreso de “Polo”.

En un breve adelanto que dio a conocer Netflix para anunciar la fecha de lanzamiento, aparecen los principales protagonistas: Danna Paola (Lu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia).

TE RECOMENDAMOS LEER: La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

La serie española se estrenó en octubre de 2018 y la historia gira en torno al colegio más exclusivo del país, Las Encinas, en el que estudian los hijos de la élite. Un mundo privilegiado con fiestas, niños ricos, sexo y drogas.

Los conflictos entre el grupo que lo tiene todo contra los que no tienen nada, termina en un asesinato, caso que se resuelve en la segunda temporada que se transmitió el año pasado.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Con la participación de tres integrantes del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo en la Ciudad de México la 52 edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de la presencia de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera emisión de Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie.

TE RECOMENDAMOS LEER: Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, atrajo la atención del público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más, indicaron los organizadores en un comunicado.

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville; además Michael Biehn, quien dio vida a “Kile Reese” en el filme Terminator; a Felix Sillam quien personificó a “Tío Cosa” en The Addams family, así como el actor de doblaje Sandro Larenas, entre otras personalidades, de acuerdo con su página oficial.

La Mole Convention es un encuentro para todas las edades, donde podrán encontrar sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles