Connect with us

DESTACADOS

ROMEO SANTOS LAMENTA VIOLENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Publicado

el

México.- El cantante estadounidense Romeo Santos, de padre dominicano, lamentó que República Dominicana se vea empañada por la violencia, luego que se puso en el ojo del huracán por el atentado contra el exbeisbolista David “Big Papi” Ortiz.

“Ya había expresado mucha fuerza para su familia (de Ortiz) y lo único que puedo decir al respecto es que me alegro que quizá ya hayan podido arrestar a algunos sospechosos”, indicó sobre el incidente que tuvo el dominicano “Big Papi”, exjugador de los Medias Rojas de Boston.

Aunque le llena de pena y tristeza los hechos de violencia, y le preocupa la inseguridad, Romeo Santos, considerado “El rey de la bachata”, destacó que  República Dominicana no es eso, sino un lugar hermoso, con gente bondadosa y cariñosa.

“Me gustaría que hubiera un poco más de precaución sobre todo con las celebridades, que queremos a veces compartir con nuestra gente, y desconectarnos de lo que es la farándula y todo el glamour, pero tenemos que entender que no todos tienen esas buenas intenciones y hay que cuidarnos”, externó.

Romeo, quien tiene ascendencia puertorriqueña por su mamá, cuestionado, en conferencia de prensa, sobre las fuertes políticas migratorias impuestas a México, recordó que ya había expresado su sentir hacia el presidente Donald Trump, y prefería concentrarse en lo positivo pues no le gusta hablar mucho de política.

Ver esta publicación en Instagram

Pendiente.. @elhormiguero @pablomotos #Ut🌍pia #RomeoSantosEH

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

“No quiero repetir lo que dije porque fue una frase de muy mal gusto, pero sí puedo decir que amo a México, amo la cultura, amo la gentileza, la bondad que tienen todos los mexicanos y conmigo se han portado de maravilla”, indicó sobre el “¡F**k Donald Trump!” que gritó en su concierto en Nueva York en 2015.

Por otra parte, sobre cómo seguir las recomendaciones de algunos organismos para no ofender a la mujer, cuando la bachata es un género sensual, indicó que siempre trata de cuidar sus canciones cuando está componiendo para no ofender a nadie.

“Yo creo que hay una gran diferencia entre una canción que hable de algo sexual a una canción que ofenda de forma sexual y de cualquier otra forma. No voy a incitar a la violencia jamás con mi música, no voy a incitar tampoco a lo desagradable; obvio que hay cosas que uno va a hacer con la mejor intención y a lo mejor va a ofender a algunas personas”, respondió a Notimex.

Sobre el llamado de atención por parte de una plataforma de videos a su clip “Sobredosis” el año pasado, indicó que se debió a que tienen nuevas normas con las que son muy cautelosos; aparecía una chica que, aunque no estaba desnuda, traía un bikini que no dejaba mucho a la imaginación y por eso “como que lo censuraron” y tuvieron que hacer una versión un poco más moderada.

TE PODRÍA INTERESAR: DESDE MÉXICO SE UNEN AL RESCATE DE ESPECIES EN EL MUNDO

Pese a ello, reconoció que no es más precavido con sus videos: “No lo soy, o sea me tomo el chance y luego cuando me censuran, no he aprendido todavía, tengo que madurar en ese aspecto”, señaló entre risas.

Señaló que la música latina está en buen momento, “no solamente lo que ha ocurrido con la bachata, sino con la música urbana, he navegado en ese género y me he beneficiado bastante, cuando veo a un latino triunfar, entiendo que es un triunfo también para mí”.

Comentó que en su nuevo disco “Utopía” incluye un tema en el que participa su antiguo grupo Aventura.

Notimex

VMG

 

DESTACADOS

“LOS PICAPIEDRA” REGRESARÁ SON SERIE ANIMADA PARA ADULTOS

Publicado

el

Por

México.- La popular caricatura Los Picapiedra, que se estrenó en 1960 y conquistó a varias generaciones ya que ha sido retransmitida en diferentes años, regresará a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

Las aventuras de “Pedro”, “Vilma”, “Pablo” y “Betty” convirtieron a la serie animada de Hanna-Barbera, en una de las más exitosas en la historia de la televisión. En la actualidad sus más de 160 episodios aún pueden disfrutarse en varios países.

Los Picapiedra seguía la vida de dos hombres de clase media, “Pedro Picapiedra” y “Pablo Mármol” y está ambientada en una ficticia Edad de Piedra, en la que las personas conviven con dinosaurios, mamuts y hasta tigres dientes de sable.

Todos los animales son los que los ayudan en sus labores, tanto en el trabajo (utilizan a los diplodocus como grúas) como en casa, donde sus esposas “Vilma Picapiedra” y “Betty Mármol” utilizan al mamut como aspiradora, pelicanos como lavadora y hasta pulpos como lavaplatos.

De acuerdo con Variety, Warner Bros ya trabaja en una nueva serie de estos famosos personajes, que en capítulos posteriores se convirtieron en padres de “Pebbles” y “Bam Bam”, respectivamente.

El proyecto, señala dicho medio, se encuentra en “desarrollo inicial” y será una “comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra. Además de Warner Bros. Animation, la actriz y directora Elizabeth Banks (Brownstone Productions) fungirá como productora.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! “FRIENDS” PERMANECERÁ EN PLATAFPRMA INICIAL EN LATINOAMÉRICA

El éxito de la caricatura fue tal que a partir de ella se crearon las series Caverniños y Los pequeños Picapiedra, así como variedad de especiales, y seis películas animadas para la televisión, entre ellas, Los Supersónicos se encuentran a Los Picapiedras (1987).

En 1994 este grupo de amigos llegó a la pantalla grande de la mano del director Brian Levant en una versión de acción real con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas.

Fue el sexto filme más taquillero de ese año y con ello llegó su precuela: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), la cual contó con las actuaciones de Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

HARVEY WEINSTEIN CAMBIA DE ABOGADOS A DOS MESES DE SU JUICIO

Publicado

el

Por

México.- Dos meses antes de su juicio, el productor de cine en Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de varios delitos sexuales, entre ellos violación, presentó este jueves a sus nuevos abogados.

Weinstein acudió hoy a un tribunal de Manhattan para dar a conocer que cambiaba nuevamente su equipo legal. Damon Cheronis y Donna Rotunno, reemplazarán a Ronald Sullivan y José Báez, quienes pidieron ser excusados del caso.

De acuerdo con medios estadunidenses, los abogados decidieron abandonar el caso ante la presión de la gente y porque no lograron entenderse con su cliente. De esta manera, Cheronis y Rotunno se unirán al resto de los miembros de la defensa, Arthur Aidala y Marianne Bertuna en Chicago, informó el portal Variety.

TE PODRÍA INTERESAR: CANCELAN PREMIER DE “DESCENDIENTES 3” POR LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

Cabe recordar que, en enero, el abogado original abandonó el caso, lo que provocó un retraso del juicio hasta mayo de 2019, fecha que también se cambió para finalmente quedar el 9 de septiembre.

Desde 2017, el fundador de Miramax Studios y The Weinstein ha sido acusado públicamente por más de 60 mujeres de haberlas acosado, agredido sexualmente y violado.

En dicha lista aparecen las actrices Ashley Judd, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Asia Argento, por mencionar algunas. Tras dichas acusaciones se viralizó el movimiento #MeToo, el cual se extendió a más de 80 países y llegó hasta la industria musical, el ámbito académico, político, deportivo y cultural.

Pese a lo anterior, el productor sólo tiene cinco cargos en su contra: dos por agresión sexual, otro por acto sexual delictivo en primer grado, otro por violación en primer grado y uno más por violación en tercer grado, toda vez que el resto de los delitos prescribieron. Harvey se ha declarado inocente, pero si es hallado culpable enfrentaría cadena perpetua.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

CANCELAN PREMIER DE “DESCENDIENTES 3” POR LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

Publicado

el

Por

México.- La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadunidense Cameron Boyce.

El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.

Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.

TE PODRÍA INTERESAR: ARRESTAN DE NUEVO AL CANTANTE R. KELLY POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.

Continuar leyendo

JULIO – TEXCOCO

JULIO – TOLUCA

Imperdibles