Connect with us

ESPECTÁCULOS

AL CANTANTE JOSEY GREENWELL LE ACONSEJARON “OCULTAR” SY HOMOSEXUALIDAD

Publicado

el

México.- El cantante estadounidense Josey Greenwell compartió que en sus inicios nadie le aconsejó sobre cómo mejorar su carrera artística; sin embargo, sí le “recomendaron” reprimir sus preferencias sexuales.

“Recibía comentarios sobre mi sexualidad, siempre me dijeron: creo que eres realmente genial, ¡pero va a ser difícil para ti! ¿Quieres que sea tan difícil? Como si fuera algo malo ser valiente y diferente”, relató el cantante en entrevista con Notimex.

Aunque durante mucho tiempo Josey creyó en los consejos de esas personas, cuyos únicos comentarios positivos que recibía eran “seguir intentándolo” musicalmente, decidió liberarse e incluso en su video del tema Where we going decidió mostrarse sin tapujos.

“Fue mi primer video en el mundo de la música y ¡debía tener un chico conmigo!”, externó entre risas, “para mí era importante mostrar quién era realmente, mi sexualidad y mi verdadera forma de pensar”, añadió el estadounidense.

Josey Greenwell decidió donar un porcentaje de las ganancias de dicho tema, al Centro Comunitario LGBT de Nueva York, ya que deseaba contribuir a cambiar y salvar vidas, porque aquí los asesoran y alientan a seguir una carrera musical, lo cual calificó como una experiencia asombrosa.

“El Centro se estableció en 1983 y permite a las personas llevar una vida saludable y exitosa. Celebra la diversidad y aboga por la justicia y la oportunidad. Cada año reciben más de 300 mil visitas en sus instalaciones en el vecindario West Village de Manhattan”, contó el cantante.

Pese a no considerarse un referente para la comunidad LGBTQ+, aseguró que intenta ser la mejor persona que puede y liderar con el mejor ejemplo, por ello, opinó que su música es para todos, ya que no discrimina ni género ni preferencia sexual.

“Me gustaría poder inspirar a los jóvenes músicos de la comunidad LGBTQ+ para que tengan la posibilidad de lograr una carrera musical, creo que es mi tiempo y he superado muchas cosas en el pasado para poder hablar”, destacó.

Sobre la tolerancia que existe en Estados Unidos respecto a las personas con distintas preferencias sexuales, el originario de Kentucky, quien también se ha dedicado al modelaje, indicó que no está de acuerdo con diversas cuestiones que están ocurriendo actualmente.

No obstante, confía en que habrá un cambio en la mentalidad de la sociedad y en la manera de referirse a la comunidad LGBTQ+, ya que hoy en día cada voz cuenta y no se podrá alcanzar una libertad general hasta que en realidad todos puedan ser libres.

“A la gente homofóbica podría decirle que ‘fobia’ significa que tienes miedo, y en realidad nadie está asustado por las personas homosexuales, pero cualquiera que odie a la comunidad LGBTQ  está siendo grosero y necesita parar”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ENCUENTRAN AUDIO CON LA SUPUESTA VOZ DE FRIDA KAHLO!

Cantará en Marcha del Orgullo

Josey, quien en 2011 abrió en México algunos conciertos de la cantante Gloria Trevi y ha compartido escenario con Jesús Navarro, de Reik, tendrá una participación musical en el Zócalo capitalino en el marco de la Marcha del Orgullo Gay que se realizará el próximo 29 de junio, lo cual reveló que lo tiene muy emocionado.

“Creo que todos pueden conectarse a una canción pegajosa, o a un gran ritmo, pero diré que estoy componiendo sobre los temas con los que quiero escribir y me identifico”, señaló respecto a la temática de sus canciones, en las cuales mezclan sonidos latinos, dejando de lado la música country con la cual se inició.

El cantante se encuentra en el país para presentar su nuevo sencillo Fiesta for two, en colaboración con el compositor mexicano Jaime Kohen, a quien acompañará en el citado evento. El tema forma parte de su más reciente producción discográfica titulada City games.

“Creo que es muy divertido haber escrito esta canción, especialmente con alguien tan talentoso como Jaime Kohen, su voz es genial, y realmente brilla en esta pista. Siempre me ha gustado la música en español, y es tan refrescante poder combinarlo con mi estilo y sello musical”, relató.

Josey detalló que quería realizar un dueto en el que dos chicos se cantaran entre sí, pero que todo estuviera en su mente, es decir, con “palabras no habladas”, transmitiendo el mensaje de que “el amor es el amor”, lo cual se reforzó al ser ellos los protagonistas, provenientes de distintos países con diferentes idiomas.

Notimex

VMG

Advertisement

DESTACADOS

ASÍ RECORDÓ BILLIE LOURD A SU MADRE, CARRIE FISHER

Publicado

el

Por

México.- En el natalicio número 63 de la actriz estadounidense Carrie Fisher, su hija Billie Lourd rindió homenaje a la “Princesa Leia” a través de sus redes sociales con una emotiva canción.

“Hoy hubiera sido el cumpleaños 63 de mi madre”, escribió Billie Lourd en su cuenta de Instagram, “no soy una experta en duelos, sino más en cosas (o como quieran llamarlas) como esta, quiero celebrar su cumpleaños haciendo las cosas que ella amaba”.

Acompañada de dos guitarristas, Lourd compartió un video interpretando una versión acústica de la canción American Girl del ya fallecido Tom Petty, en la bañera, lugar que, asegura, fue uno de los favoritos de Fisher, y mencionó que probablemente su cena sea medio litro de helado y refresco de cola.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! OZUNA SE UNE AL ELENCO DE LA PELÍCULA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

La publicación recibió un sinfín de elogios: “Increíble, Billie”, escribió Andy Cohen; “Envío mucho amor y paz para ti”, dijo Lily Collins; mientras que Cheyenne Jackson señaló: “Simplemente perfectamente hermosa. Como tú, cariño”, y Dylan McDermott, respondió: “¡Esto es increíble!”.

No es la primera vez que la también actriz muestra su talento musical para rendir homenaje a su madre. En diciembre pasado, en el segundo aniversario del fallecimiento de Fisher, Lourd se sentó en el piano que el padre de Carrie le dio para tocar y cantar, lo cual describió como algo “un poco vulnerable para mí”.

La saga de Star Wars, a través de su cuenta de Twitter, también recordó a la “Princesa Leia Organa” con una frase célebre de la artista: “Ten miedo, pero hazlo de cualquier manera. Lo importante es la acción. No debes esperar para ser una persona segura”.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡CONFIRMADO! OZUNA SE UNE AL ELENCO DE LA PELÍCULA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

Publicado

el

Por

México.- El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”, dirigida por Justin Lin y donde Vin Diesel interpreta a “Dominic Toretto”.

Mediante su cuenta de Instagram, Ozuna posteó una foto de él en medio de Vin Diesel y Justin Lin, la cual acompaña con el siguiente mensaje: “¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”.

La misma foto fue publicada por Diesel con la descripción: “Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en ‘Fast 9’”.

A su vez, Variety informó que el cantante también está en pláticas para unirse a la banda sonora del filme, cuyo estreno está previsto para el 22 de mayo de 2020.

Ozuna, de 27 años, ha ganado cinco Premios Billboard de la Música, 12 Premios Billboard de la Música Latina y con su álbum debut Odisea, se instaló 46 semanas en el número 1.

TE PODRÍA INTERESAR: “CANDIDATEAN” A BAD BUNNY AL NOBEL DE LITERATURA

El reguetonero se prepara para acudir en noviembre próximo a los Latin Grammy, premios en los que está nominado en la categoría de Mejor Canción Urbana por Baila baila baila.

La canción del puertorriqueño compite ante Caliente de De La Ghetto y J Balvin, Con altura de Rosalía y J Balvin, Otro trago de Sech y Darell y Pa’ olvidarte de ChocQuibTown. Además, antes de fin de año, está previsto el lanzamiento de Nibiru, su nuevo disco.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

“CANDIDATEAN” A BAD BUNNY AL NOBEL DE LITERATURA

Publicado

el

Por

México.- El rapero puertorriqueño Bad Bunny se levantó este martes con la sorpresa de que con sarcasmo lo estaban candidateando en las redes sociales para el Nobel de Literatura, a través del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, que en pocas horas se convirtió en tendencia.

Con la ilusión de sentarlo pronto a la mesa de los inmortales de las letras, al lado de Bob Dylan, los admiradores del joven cantautor no se esperaban la reacción en Twitter, donde con lujo crueldad y desparpajo fueron desmenuzadas las letras que tanto se corean en sus conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

HoY Me LeVaNtE CoNtEnTo, HoY Me LeVaNtE FeLiZ! 😬

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Burlándose, algunos usuarios compararon las canciones del intérprete con las de autores de libros como Karl Marx, Nietzsche y Sigmund Freud.

Entre las estrofas analizadas están: “A otra persona no he podido amar y te juro que lo he tratado, pero es que ninguna se te para a lado”. De acuerdo con los tuiteros, “es una premisa de la generalización con el fin de poner de manifiesto los rasgos de semejanza o de diferencia entre ellos”.

En otro tuit, retomaron la frase: “Chiquitita pero grandota”. Aquí explicaron que “el pensador Bad Bunny hace referencia a la relatividad de las cosas y entender que dependerá de los espejuelos con los que miramos la vida y todo lo que nos rodea, invitándonos a dudar y cuestionarnos ante todo”.

TE PODRÍA INTERESAR: ESCALERAS DE “JOKER” SE CONVIERTEN EN LA NUEVA ATRACCIÓN EN NUEVA YORK

En “Me la como entera y nadie se entera”, aseguraron que hace referencia a la Biblia, donde dice: “No le cuentes a la mano derecha lo que hace la mano izquierda. Hace un llamado a no presumir las cosas buenas que hacemos”.

Alguien más escribió: “El maestro Benito Martínez (Bad Bunny) no para de sorprendernos. Dice uno de sus versos: ‘Un culito así no se encuentra en eBay’. Esto es en referencia al auge de la globalización y cómo, a pesar de tenerlo todo a un clic, no la puedes tener a ella”.

En la expresión: “De mi vida te boté y a tu amiga me clavé”, explicaron que el rapero “magistralmente utiliza la teoría marxista como referencia a la existencia de un ejército desechable en sus relaciones amorosas dada la facilidad de reemplazo aplicado al perfil”.

En la frase: “Baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo”, aseguraron que “expresó la antítesis del modelo de economía circular ante la crisis climática, es un llamado a la creación de políticas públicas sobre responsabilidad extendida y compartida. Hasta ahora el intérprete puertorriqueño de 25 años no se ha dicho nada de esta osadía de sus fanáticos.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

OCTUBRE – TOLUCA

Imperdibles