Connect with us

ESPECTÁCULOS

AL CANTANTE JOSEY GREENWELL LE ACONSEJARON “OCULTAR” SY HOMOSEXUALIDAD

Publicado

el

México.- El cantante estadounidense Josey Greenwell compartió que en sus inicios nadie le aconsejó sobre cómo mejorar su carrera artística; sin embargo, sí le “recomendaron” reprimir sus preferencias sexuales.

“Recibía comentarios sobre mi sexualidad, siempre me dijeron: creo que eres realmente genial, ¡pero va a ser difícil para ti! ¿Quieres que sea tan difícil? Como si fuera algo malo ser valiente y diferente”, relató el cantante en entrevista con Notimex.

Aunque durante mucho tiempo Josey creyó en los consejos de esas personas, cuyos únicos comentarios positivos que recibía eran “seguir intentándolo” musicalmente, decidió liberarse e incluso en su video del tema Where we going decidió mostrarse sin tapujos.

“Fue mi primer video en el mundo de la música y ¡debía tener un chico conmigo!”, externó entre risas, “para mí era importante mostrar quién era realmente, mi sexualidad y mi verdadera forma de pensar”, añadió el estadounidense.

Josey Greenwell decidió donar un porcentaje de las ganancias de dicho tema, al Centro Comunitario LGBT de Nueva York, ya que deseaba contribuir a cambiar y salvar vidas, porque aquí los asesoran y alientan a seguir una carrera musical, lo cual calificó como una experiencia asombrosa.

“El Centro se estableció en 1983 y permite a las personas llevar una vida saludable y exitosa. Celebra la diversidad y aboga por la justicia y la oportunidad. Cada año reciben más de 300 mil visitas en sus instalaciones en el vecindario West Village de Manhattan”, contó el cantante.

Pese a no considerarse un referente para la comunidad LGBTQ+, aseguró que intenta ser la mejor persona que puede y liderar con el mejor ejemplo, por ello, opinó que su música es para todos, ya que no discrimina ni género ni preferencia sexual.

“Me gustaría poder inspirar a los jóvenes músicos de la comunidad LGBTQ+ para que tengan la posibilidad de lograr una carrera musical, creo que es mi tiempo y he superado muchas cosas en el pasado para poder hablar”, destacó.

Sobre la tolerancia que existe en Estados Unidos respecto a las personas con distintas preferencias sexuales, el originario de Kentucky, quien también se ha dedicado al modelaje, indicó que no está de acuerdo con diversas cuestiones que están ocurriendo actualmente.

No obstante, confía en que habrá un cambio en la mentalidad de la sociedad y en la manera de referirse a la comunidad LGBTQ+, ya que hoy en día cada voz cuenta y no se podrá alcanzar una libertad general hasta que en realidad todos puedan ser libres.

“A la gente homofóbica podría decirle que ‘fobia’ significa que tienes miedo, y en realidad nadie está asustado por las personas homosexuales, pero cualquiera que odie a la comunidad LGBTQ  está siendo grosero y necesita parar”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ENCUENTRAN AUDIO CON LA SUPUESTA VOZ DE FRIDA KAHLO!

Cantará en Marcha del Orgullo

Josey, quien en 2011 abrió en México algunos conciertos de la cantante Gloria Trevi y ha compartido escenario con Jesús Navarro, de Reik, tendrá una participación musical en el Zócalo capitalino en el marco de la Marcha del Orgullo Gay que se realizará el próximo 29 de junio, lo cual reveló que lo tiene muy emocionado.

“Creo que todos pueden conectarse a una canción pegajosa, o a un gran ritmo, pero diré que estoy componiendo sobre los temas con los que quiero escribir y me identifico”, señaló respecto a la temática de sus canciones, en las cuales mezclan sonidos latinos, dejando de lado la música country con la cual se inició.

El cantante se encuentra en el país para presentar su nuevo sencillo Fiesta for two, en colaboración con el compositor mexicano Jaime Kohen, a quien acompañará en el citado evento. El tema forma parte de su más reciente producción discográfica titulada City games.

“Creo que es muy divertido haber escrito esta canción, especialmente con alguien tan talentoso como Jaime Kohen, su voz es genial, y realmente brilla en esta pista. Siempre me ha gustado la música en español, y es tan refrescante poder combinarlo con mi estilo y sello musical”, relató.

Josey detalló que quería realizar un dueto en el que dos chicos se cantaran entre sí, pero que todo estuviera en su mente, es decir, con “palabras no habladas”, transmitiendo el mensaje de que “el amor es el amor”, lo cual se reforzó al ser ellos los protagonistas, provenientes de distintos países con diferentes idiomas.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer y Sebastian Rulli sin tiempo para celos

Publicado

el

Por

Por Verónica Pérez Raigosa

El actor Sebastian Rulli aseguró que los celos no son un problema entre Angelique Boyer y él, ya que se encuentra con una mujer encantadora y segura de sí.

En entrevista, reconoció que disfruta de un gran momento en su vida: “ella es encantadora y segura de sí misma, aparte estamos muy tranquilos porque sabemos quienes somos”.

Por ello no ha dudado en sorprender a sus seguidores con algunas atrevidas imágenes que publica a través de sus redes sociales. “Las fotos no son solo para las féminas y ahí estamos compartiendo la vida y las cosas que creemos válidas”.

“Subo de todo un poco y es divertido compartir estos momentos y ver la respuesta del público”, dijo el actor de melodramas como “Teresa”, “Rubí” y “Amores verdaderos”, por mencionar algunos.

Compartió que afortunadamente nunca ha sido acosado en la red como algunos de sus compañeros, y por ello respeta todo tipo de comentarios y nada se toma personal, “me escriben de todo, pero creo también que hay que tener en cuenta que existen todo tipo de respuestas”.

Referente a sus proyectos de trabajo, Rulli se encuentra a la espera de que la serie “El dragón: El regreso de un guerrero” llegue a la televisión abierta mexicana, luego de que en Estados Unidos y en plataformas digitales gozó de buenos niveles de audiencia y al mismo tiempo también espera que muy pronto pueda anunciar una segunda temporada de este mismo seriado escrito por Arturo Pérez Reverte.

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Sonic”, el erizo azul, llega a la Tierra para defender al mundo

Publicado

el

Por

“Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

 

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

-Fin de nota-

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Nunca habrá otra Rubí como Bárbara Mori”: fans

Publicado

el

Por

La nueva versión de la telenovela Rubí, protagonizada por la actriz mexicana Camila Sodi, que se estrenó el martes pasado, tuvo una invitada inesperada, Bárbara Mori, quien se hizo presente en los comentarios que la gente hizo a través de las redes sociales.

Mori, quien protagonizó la primera versión de la telenovela en 2004, hizo sombra al estreno del remake; las comparaciones fueron inevitables y provocó muchos  comentarios acerca de cuál de las dos estrellas se desenvuelve como la “malvada favorita” de la audiencia.

Rubí, que se transmite por Univision, cuenta la historia de una bella joven que hará todo lo posible por alcanzar sus ambiciosos objetivos para salir de su entorno humilde, aunque tenga que pasar encima de quien sea.

En las redes sociales se hicieron comentarios que ponderaban la actuación de hace tres lustros de la actriz uruguaya Bárbara Mori. Para algunos televidentes “nunca habrá otra Rubí como Bárbara Mori”.

Algunos comentarios más referían “Muy mala, creo que Camila no es suficiente para ese papel”. Aunque hay comentarios generales a la serie, la mayoría se centra en el papel de Camila Sodi. Una de las seguidoras comentó: “Creo que Camila cae gorda, es pesada, y no necesariamente por el personaje y no es tan hermosa como Bárbara”.

La nueva versión de la telenovela Rubí es el tercer proyecto de Fábrica de Sueños, que se estrena después de Cuna de Lobos y La usurpadora. Completan su elenco José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, entre otros.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles