Connect with us

ESPECTÁCULOS

EL BATERISTA STEVEN ADLER FUE HOSPITALIZADO TRAS APUÑALARSE

Publicado

el

México.- El baterista estadounidense Steven Adler, conocido por su trabajo en Guns N’Roses, agrupación de la que fue expulsado debido a sus adicciones, fue hospitalizado luego de apuñalarse el estómago.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico en Los Ángeles, el jueves por la noche, en la que se informaba que alguien había sido apuñalado. Cuando llegaron los policías y paramédicos, descubrieron que Adler era el herido.

De acuerdo con el portal TMZ, el baterista, quien forma parte del Salón de la Fama de Rock & Roll desde 2012, fue llevado a un hospital y nadie más estuvo involucrado en el accidente. Las lesiones no suponen una amenaza para su vida.

Con Guns N ‘Roses, Steve grabó el álbum Appetite for destruction (1987), una de las producciones más vendidas de la historia, así como “G N’ R Lies”, lanzada en 1988.

Sus adicciones a las drogas se incrementaron con el paso del tiempo y durante los ensayos, le era imposible tocar, motivo por el cual la agrupación decidió expulsarlo en 1990.

Para 2003, Steve regresó a los escenarios con su propia banda, Adler’s Appetite y para 2010 publicó su libro autobiográfico My appetite for destruction: Sex and drugs, and Guns N’ Roses”, en el que confesó que intentó suicidarse en un par de ocasiones.

TE PODRÍA INTERESAR: PRIMER AVANCE DE LA NUEVA PELÍCULA DE “LOS ÁNGELES DE CHARLIE”

Hasta la fecha, Adler sigue luchando contra el abuso de sustancias y en dos temporadas, 2008 y 2011, apareció en el “reality” Celebrity Rehab with Dr. Drew”, en el que el doctor Drew Pinsky trató los problemas de adicción de varias celebridades.

Además del baterista, por el programa pasaron el exjugador de baloncesto Dennis Rodman, así como los actores Amber Smith, Daniel Baldwin, Jeff Conaway y Jeremy London, entre otros.

DESTACADOS

¡PROHÍBEN A TAYLOR SWIFT CANTAR SUS ÉXITOS EN LOS AMA 2019!

Publicado

el

Por

México.– La cantante estadounidense Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el espectáculo que ofrecerá para los American Music Awards el próximo 24 de noviembre.

Hace unos días se anunció que los AMA premiarán a la intérprete de You need to calm down como la Artista de la Década; sin embargo, al planear su show para dicha premiación, Swift recibió la noticia de que no tiene la autorización para cantar los grandes éxitos que grabó con el sello discográfico Big Machine Label Group, el cual fue adquirido, en agosto pasado, por Scooter Braun, exmánager de la cantante.

En una carta que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Taylor señaló que además tiene un proyecto con Netflix para el cual Scooter Braun y Scott Borchetta negaron la autorización del uso de las canciones de álbumes pertenecientes a su disquera (Taylor SwiftFearless, Speak nowRed, 1989 y Reputation).

En el escrito menciona que Braun y Borchetta le dijeron a su equipo que le permitirían usar su música sólo si la cantante desiste de regrabar sus canciones en noviembre de 2020 y deja de hablar mal de ellos en redes sociales.

“El mensaje que me enviaron fue muy claro para mí, básicamente ‘sé buena niña y cállate o serás castigada’ eso es un ATROPELLO, ninguno de esos hombres tuvo mano al escribir esas canciones. Ellos no hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans, así que aquí estoy pidiendo su ayuda”, mencionó en su carta, la intérprete de 29 años.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡AARON CARTER ES INTERNADO!

Algunos amigos de la artista como Todrick Hall y Ruby Rose, compartieron la publicación de Taylor en sus historias de Instagram. Los admiradores de Swift crearon el hashtag #IStandWithTaylor para mostrar su apoyo y empatía.

Entre los comentarios de sus fans destacan: “Literal le dijeron que le darían su música si dejaba de hablar de ellos y de la mierda que le hicieron, es decir, la querían manipular para ellos no quedar mal ¿y qué hizo ella? Habló y los dejó mal porque es lo que se merecen”.

“Los 13 años de carrera de Taylor Swift se suponía que iban a ser una celebración. Sin embargo, se ha convertido en una eterna batalla por todo lo que ha hecho todo este tiempo. Como ella misma dijo: ‘Quiero poder cantar la música que he escrito. Solo eso’”. 

Notimex

Pedro Guerra Maccise
Continuar leyendo

DESTACADOS

¡AARON CARTER ES INTERNADO!

Publicado

el

Por

México.- El actor y cantante Aaron Carter, quien padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, se encuentra internado en un hospital.

“Mamá te cuidará” es el mensaje que acompaña a la fotografía tomada en el Sacred Heart Hospital On The Emerald Coast, y que el también bailarín compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mommas gonna take care of you

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

De acuerdo con TMZ, Aaron ha perdido peso de forma alarmante, motivo por el cual fue internado, además de mencionar que el estrés y drama familiar podrían ser los causantes de que llegara al hospital.

La madre del intérprete de I´m all about you Crush on you declaró que el joven llegó a su casa de Florida e inmediatamente se alarmó al ver su extrema delgadez, por lo que lo llevó a emergencias. Comentó que actualmente pesa solamente 52 kilos cuando antes superaba los 70.

TE PODRÍA INTERESAR: EDOMÉX SE POSICIONA COMO LA SEGUNDA ECONOMÍA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

En septiembre pasado, su hermano, Nick Carter, integrante de la “boy band” Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano menor ya que confesó su intención de dañar a su familia.

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, escribió Nick en esos momentos.

Días después, fue su gemela Angel quien emitió también una orden de restricción en la que Aaron debe permanecer a más de 90 metros de distancia de ella, su esposo e hija.

Notimex

Pedro Guerra Maccise
Continuar leyendo

DESTACADOS

¡”FRIENDS” PODRÍA REGRESAR A LA TV CON EL ELENCO ORIGINAL!

Publicado

el

Por

México.- Los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, están cerca de un reencuentro.

Con motivo del 25 aniversario de la comedia de situación que se transmitió durante 10 temporadas (1994-2004), las ocho personalidades planearían un regreso especial para HBO Max, informó The Hollywood Reporter.

Por el momento, el acuerdo aún está lejos de cerrarse, toda vez que apenas están en conversaciones, sin embargo, según las fuentes, se trataría de una reunión sin guion y el mayor problema que enfrentan es adecuar los horarios de todos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LUPITA D’ALESSIO RECIBIRÁ GRAMMY LATINO A LA EXCELENCIA MUSICAL!

Hasta el momento, HBO Max y los productores WBTV no se han pronunciado al respecto y el portal señala que las conversaciones podrían fracasar y todo el concepto podría desmoronarse.

Cabe recordar que en entrevista con Ellen DeGeneres, Aniston, quien interpretó durante una década a “Rachel Green”, rechazó la posibilidad de un reinicio de la serie, sin embargo, dejó entrever que estaban “trabajando en algo”.

Actualmente Friends se transmite por un servicio de “streaming”, pero se mudará a la plataforma de Warner Media que planea lanzarse en 2020.

Notimex

Pedro Guerra Maccise
Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles