Connect with us

ESPECTÁCULOS

FANS DE MICHAEL JACKSON TOMARÁN ACCIONES LEGALES CONTRA ACUSADORES DEL “REY DEL POP”

Publicado

el

México.- Clubes de fans de Michael Jackson en Francia llevarán a instancias legales el caso de Wade Robson y James Safechuck, quienes a través del documental Leaving Neverland aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del fallecido cantante estadunidense.

La audiencia se llevará a cabo este jueves en un tribunal de Orleans, donde las asociaciones Michael Jackson Community, MJ Street y On The Line reclaman que se dañe la imagen de alguien que ya no puede defenderse.

De acuerdo con el abogado francés Emmanuel Ludot, quien representa a los clubes, las acusaciones en contra del llamado “Rey del pop” son “extremadamente graves” y las comparó con “un linchamiento genuino”, reportó RTÉ, de la República de Irlanda.

Según la ley francesa, dañar la imagen de una persona muerta es un delito penal, a diferencia de Gran Bretaña o Estados Unidos, donde las leyes de difamación no ofrecen esta protección.

Cabe recordar que Emmanuel Ludot demandó con éxito a Conrad Murray, médico de Jackson, por causar angustia a sus fans al decir que el artista murió a causa de las drogas.

TE PODRÍA INTERESAR: “RECORTES A LA CULTURA HABLAN DE UN PAÍS ROTO”: CASSANDRA CIANGHEROTTI

En 2014, cinco fanáticos de Jackson ganaron daños simbólicos de 1 euro cada uno después de que el tribunal de Orleans acordó que habían sufrido “daños emocionales” por la muerte de Jackson.

En el documental Leaving Neverland, que tiene una duración aproximada de cuatro horas, James Safechuck y Wade Robson declaran que el intérprete de éxitos como Thriller y Beat it abusó de ellos durante su infancia mientras estaban en el Rancho Neverland en California.

Lo revelado en el filme hizo que la familia Jackson demandara a sus realizadores por 88 millones de euros, pues en vida, estas acusaciones fueron desmentidas por el propio cantante y nunca se le condenó al respecto.

Leaving Neverland se estrenó el pasado 25 de enero durante el Festival de Cine de Sundance, y a 10 años de la muerte del “Rey del pop”, abrió nuevamente la discusión sobre los supuestos casos de abuso sexual infantil cometidos por Jackson.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

Martha Debayle habría recibido millones de pesos por apoyar a EPN

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Martha Debayle se encuentre en medio de la polémica después de que se diera a conocer que recibió millones de pesos por apoyar durante su sexenio a Enrique Peña Nieto.

A lo largo de su mandato, Peña Nieto se enfrentó a múltiples controversias, por lo que en medio de un clima hostil por parte de la prensa opositora, habría recurrido a ‘contratar’ periodistas.

Según datos de Polemón, la presentadora y su colega Óscar Mario Beteta cobraban costosas menciones en sus programas y redes sociales en apoyo al exmandatario priísta.

TE RECOMENDAMOS LEER: Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Además, en una investigación de Contralínea, se destapó que Debayle ofrecía costosos anuncios publicitarios a la presidencia de México, los cuales oscilaban entre los 20 mil hasta los 200 mil pesos.

De igual manera, en otro medio en el que colaboraba, Martha Debayle mantenía una tarifa entre los 98 mil y los 299 mil pesos a cambio de publicidad.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

Por

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Danna Paola regresa en la tercera temporada de la serie “Élite”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola regresa a la tercera temporada de la serie “Élite” que se estrenará el 13 de marzo.

Amor, secretos, sexo, celos y venganza serán parte de la historia estudiantil que se desarrolla en el colegio Las Encinas, en donde la tensión se generará con el regreso de “Polo”.

En un breve adelanto que dio a conocer Netflix para anunciar la fecha de lanzamiento, aparecen los principales protagonistas: Danna Paola (Lu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia).

TE RECOMENDAMOS LEER: La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

La serie española se estrenó en octubre de 2018 y la historia gira en torno al colegio más exclusivo del país, Las Encinas, en el que estudian los hijos de la élite. Un mundo privilegiado con fiestas, niños ricos, sexo y drogas.

Los conflictos entre el grupo que lo tiene todo contra los que no tienen nada, termina en un asesinato, caso que se resuelve en la segunda temporada que se transmitió el año pasado.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles