Connect with us

GENTE

BIENVENIDO A TOLUCA “EL CAPRICHO DE GARCÍA”

Publicado

el

Toluca.- Llega a Toluca el que promete ser el mejor restaurante de la ciudad: “El Capricho de García”; el cual ofrece una extraordinaria atmósfera ambientada por la abuelita de México, Doña Sara García y por personajes emblemáticos de nuestra cultura, como Pedro Infante, Cantinflas, María Felix, Frida Khalo y Diego Rivera. “El Capricho de García” es un lugar acogedor que recientemente celebró su inauguración en compañía de familiares y amigos para probar las delicias culinarias preparadas por un gran equipo de chefs profesionales.

En la recepción, el señor Marco Ángeles, Gerente Operativo del lugar, dio una cordial bienvenida a los presentes y los invitó a  encapricharse con los cortes de carne cow boy, tomahawk, top sirloin, por mencionar algunos; así como sopes de tuétano, atún tropical, pulpo pibil y deliciosas ensaladas e innovadoras pastas.

Entre los invitados estuvieron el ingeniero Luis Manuel García y su esposa la señora Lidia Mejia de García; el serñor Erasmo García y su esposa la señora Laura Martínez; el doctor Domingo Rebollo; el maetsro Ignacio Rubí; el licenciado Sergio Torres, la maestra Marisol Robles; la licenciada Lirio Mejía; Alberto y Javier Mejía; el ingeniero Carlos Olivas y su esposa Martha de Olivas y la maestra Karla Salinas.

Los invitados gozaron de una gran velada, amenizada por un grupo musical y extraordinarias instalaciones.

DESTACADOS

HOTEL KRYSTAL MONTERREY CELEBRA 25 AÑOS DE AVENTURAS

Publicado

el

Por

El Hotel Krystal Monterrey, propiedad de la familia Cantú y operado por el Grupo Hotelero Santa Fe, cumplió 25 años en los que ha ofrecido los más altos niveles de calidad en servicios de hospedaje. Con una ubicación inmejorable, en la calle Corregidora del centro de la ciudad, la familia Cantú expresó, a través de Don José Inés Cantú Chapa, que empezaron a construir el hotel en 1990, bajo la prioridad de “afectar lo menos posible a nuestros vecinos y cuatro años más tarde, en el mes de julio de 1994, iniciamos esta aventura”. 

El Lic. Francisco Medina Elizalde, Director General del Grupo Hotelero Santa Fe, por su parte comentó: “Los retos que nos depara el futuro pueden ser muy grandes, pero afortunadamente contamos con colaboradores apasionados por el servicio de calidad. Esto nos permitirá seguir creciendo en la plaza, mantener una relación sana y estrecha con la comunidad, y continuar generando clientes satisfechos”, y naturalmente, los huéspedes que han dado su activa aprobación a este proyecto, comprueban lo dicho.

El Hotel Krystal Monterrey es también reconocido por su espectacular arquitectura y oferta de opciones para actividades empresariales y de negocios, sin dejar de lado los elementos que permiten que los huéspedes estén en óptimas condiciones durante su estancia, ya que cuenta con excelentes facilidades en cuanto a restaurante, piscina, fitness center y centro de negocios.

Durante la celebración del aniversario se presentó un espectáculo con diferentes performances acrobáticos y danza aérea, así como un coctel al que asistieron directivos del entorno empresarial. El Señor José Cantú comentó: “Este hotel fue construido con mucho esfuerzo, en nuestra familia tenemos como valores esenciales el trabajo duro, el ahorro y la unidad familiar”, características que comparte la comunidad regiomontana.

Continuar leyendo

DESTACADOS

MARIO BAUTISTA PUSO A BAILAR AL CLUB PENÉLOPE

Publicado

el

Por

Toluca.- El cantante Mario Bautista deleitó a sus fans de Toluca al dar un concierto en el club Penélope el mes pasado. El joven cantante complació a su público con temas como Baby Girl, Regálame y #MaldeAmores.

Continuar leyendo

DESTACADOS

ARI PLACERA: EL ASCENSO DE UNA ESTRELLA

Publicado

el

Por

Por: Vianney Martínez

Fotos: Botis Media

Ari Placera tiene ocho años y ya ha compartido créditos con actores de talla internacional en las producciones más importantes de la última década, por ejemplo “Señora Acero”, “Luis Miguel: la serie”, “Muy Padres”, por mencionar algunas; a lado de actores como Mario Morán, Oscar Jaenada, María Rojo, Caro Miranda, Andrea Legarreta y Angélica Vale, por mencionar algunos.

 Este mes, se estrena su primera película “Mamá se fue de viaje”, a lado de Andrea Legarreta y Martín Altomaro.

En exclusiva para Nivel Uno, el pequeño Ari nos platicó sobre este nuevo proyecto, así como su experiencia al ser una de las promesas de la televisión y el cine mexicano.

¿Cuál fue tu primer proyecto, Ari?

“Muy Padres” fue mi primer proyecto. Comencé en la actuación cuando me llamaron para un casting, llegué sin saber nada, ahí me pidieron llorar y yo lo hice, no sabía más, lo que sí supe desde ese momento es que quería dedicarme a la actuación para siempre.

Entonces, ¿te gustaría seguir dedicándote a la actuación cuando seas grande?

Sí, me gustaría serlo toda mi vida. Ser alguien más por momentos me gusta mucho, me divierte interpretar a personajes. Creo que los personajes que más he disfrutado es el de Danielito en “Señora de Acero” y Tato en “Mamá se fue de viaje”. También me gustaría ser boxeador, porque lo he entrenado con mi papá y me gusta mucho, soy bueno para eso.

Hasta ahora, ¿qué proyecto te ha parecido más difícil?

“Señora de Acero” porque ahí hubo mucho movimiento, escalé bardas, anduve en cuevas, hice escenas de secuestros. La verdad, fue uno de mis proyectos más emocionantes y de los que también más miedo tuve. En el proyecto “Mañana será otro día”, tuve miedo porque tuvimos que grabar en un túnel muy oscuro, al principio no me quería meter pero después me pusieron luces y eso me calmó un poco, también el hecho de que mi mamá me estuvo acompañando siempre me dio fuerza. También en “Señora Acero” la grabamos en varios estados, de hecho llegamos a grabar en un lugar de selva donde había mucho árboles y lianas, estaba un poco lejos de la playa, pero me gustó mucho porque fue la primera vez que fui al mar en Oaxaca. Por ejemplo, en “Mañana será otro día”, grabamos en muchas casas, me gusta andar de aquí para allá.

Cuéntanos un poquito sobre el proyecto que estás por estrenar:

“Mamá se fue de viaje”, una película en la que comparto créditos con Andrea Legarreta y Martín Altomaro. De hecho esta es la primera película que hago, anteriormente solo había participado en series y novelas. Esta película se estrena el 13 de septiembre, es muy divertida, todos trabajamos muchísimo para que ustedes la disfruten ¡No se la pueden perder!

¿Cuáles son tus películas favoritas?

Civil War, Spiderman y I’m Sam.

¿Qué mensaje le quieres mandar a todos esos niños y niñas

Que nunca se rindan y que siempre sigan adelante.

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles