Connect with us

DESTACADOS

CREAN PETICIÓN EN CONTRA DE “TOY STORY 4” POR INCLUIR PAREJA LESBIANA

Publicado

el

México.- Al considerar que la cinta animada Toy Story 4 pone en riesgo los valores familiares, un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de que Disney incluya contenido LGBT en sus producciones.

Se trata del grupo One Million Moms, que a través de su página declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de Toy Story y acusa a la compañía de “sentir la necesidad de incluirlos”.

“Bonnie” llega por primera vez al jardín de niños, si bien, ella y sus papás se encuentran en primer plano, en el fondo se observa a dos mujeres despidiéndose de su pequeño. Cuando finaliza el día, las mamás reaparecen para recoger a su hijo, quien les da un abrazo.

“La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, declaró dicha organización, la cual insiste en que se trata de una escena pequeña, pero que tiene un único propósito y es el de intentar “normalizar ese estilo de vida”.

Al considerar como “peligroso” lo anterior, 1MM lamenta que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto, toda vez que parecen aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡BARBIE INMORTALIZA A DAVID BOWIE CON MUÑECA INSPIRADA EN ÉL!

Asimismo, critica que la producción no haya hecho un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que “obvia el estilo de vida LGBT” y que invita a “no esconderse en un armario”, frase que se pronuncia en un momento de la cinta.

“Es posible que algunos niños no capten esta referencia, pero fue extremadamente innecesario como con la pareja de lesbianas. Ambos fueron breves y no fue necesario incluirlos, ya que no se sumaron a la trama de la historia”, se señaló.

Hasta el momento, la petición, que agrega que “Disney expone a los niños a temas controvertidos” y pide apoyar “para combatir la indecencia”, ha sido firmada por más de 12 mil personas.

Por su parte, activistas pro-LGBT aplaudieron el momento, el cual fue “pequeño pero importante” para la comunidad. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Disney incluye a una pareja homosexual en sus películas, lo hizo en 2016 con la cinta Buscando a Dory.

Aún en cartelera, Toy Story 4 ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México, donde registra un acumulado de más de mil 149 millones de pesos en las tres semanas que lleva de exhibición, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Notimex

VMG

 

NTX/RGM/LRL/RHV

DESTACADOS

“LOS PICAPIEDRA” REGRESARÁ SON SERIE ANIMADA PARA ADULTOS

Publicado

el

Por

México.- La popular caricatura Los Picapiedra, que se estrenó en 1960 y conquistó a varias generaciones ya que ha sido retransmitida en diferentes años, regresará a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

Las aventuras de “Pedro”, “Vilma”, “Pablo” y “Betty” convirtieron a la serie animada de Hanna-Barbera, en una de las más exitosas en la historia de la televisión. En la actualidad sus más de 160 episodios aún pueden disfrutarse en varios países.

Los Picapiedra seguía la vida de dos hombres de clase media, “Pedro Picapiedra” y “Pablo Mármol” y está ambientada en una ficticia Edad de Piedra, en la que las personas conviven con dinosaurios, mamuts y hasta tigres dientes de sable.

Todos los animales son los que los ayudan en sus labores, tanto en el trabajo (utilizan a los diplodocus como grúas) como en casa, donde sus esposas “Vilma Picapiedra” y “Betty Mármol” utilizan al mamut como aspiradora, pelicanos como lavadora y hasta pulpos como lavaplatos.

De acuerdo con Variety, Warner Bros ya trabaja en una nueva serie de estos famosos personajes, que en capítulos posteriores se convirtieron en padres de “Pebbles” y “Bam Bam”, respectivamente.

El proyecto, señala dicho medio, se encuentra en “desarrollo inicial” y será una “comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra. Además de Warner Bros. Animation, la actriz y directora Elizabeth Banks (Brownstone Productions) fungirá como productora.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! “FRIENDS” PERMANECERÁ EN PLATAFPRMA INICIAL EN LATINOAMÉRICA

El éxito de la caricatura fue tal que a partir de ella se crearon las series Caverniños y Los pequeños Picapiedra, así como variedad de especiales, y seis películas animadas para la televisión, entre ellas, Los Supersónicos se encuentran a Los Picapiedras (1987).

En 1994 este grupo de amigos llegó a la pantalla grande de la mano del director Brian Levant en una versión de acción real con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas.

Fue el sexto filme más taquillero de ese año y con ello llegó su precuela: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), la cual contó con las actuaciones de Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

HARVEY WEINSTEIN CAMBIA DE ABOGADOS A DOS MESES DE SU JUICIO

Publicado

el

Por

México.- Dos meses antes de su juicio, el productor de cine en Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de varios delitos sexuales, entre ellos violación, presentó este jueves a sus nuevos abogados.

Weinstein acudió hoy a un tribunal de Manhattan para dar a conocer que cambiaba nuevamente su equipo legal. Damon Cheronis y Donna Rotunno, reemplazarán a Ronald Sullivan y José Báez, quienes pidieron ser excusados del caso.

De acuerdo con medios estadunidenses, los abogados decidieron abandonar el caso ante la presión de la gente y porque no lograron entenderse con su cliente. De esta manera, Cheronis y Rotunno se unirán al resto de los miembros de la defensa, Arthur Aidala y Marianne Bertuna en Chicago, informó el portal Variety.

TE PODRÍA INTERESAR: CANCELAN PREMIER DE “DESCENDIENTES 3” POR LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

Cabe recordar que, en enero, el abogado original abandonó el caso, lo que provocó un retraso del juicio hasta mayo de 2019, fecha que también se cambió para finalmente quedar el 9 de septiembre.

Desde 2017, el fundador de Miramax Studios y The Weinstein ha sido acusado públicamente por más de 60 mujeres de haberlas acosado, agredido sexualmente y violado.

En dicha lista aparecen las actrices Ashley Judd, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Asia Argento, por mencionar algunas. Tras dichas acusaciones se viralizó el movimiento #MeToo, el cual se extendió a más de 80 países y llegó hasta la industria musical, el ámbito académico, político, deportivo y cultural.

Pese a lo anterior, el productor sólo tiene cinco cargos en su contra: dos por agresión sexual, otro por acto sexual delictivo en primer grado, otro por violación en primer grado y uno más por violación en tercer grado, toda vez que el resto de los delitos prescribieron. Harvey se ha declarado inocente, pero si es hallado culpable enfrentaría cadena perpetua.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

CANCELAN PREMIER DE “DESCENDIENTES 3” POR LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

Publicado

el

Por

México.- La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadunidense Cameron Boyce.

El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.

Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.

TE PODRÍA INTERESAR: ARRESTAN DE NUEVO AL CANTANTE R. KELLY POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.

Continuar leyendo

JULIO – TEXCOCO

JULIO – TOLUCA

Imperdibles