Connect with us

ESPECTÁCULOS

ADRIANA BARRAZA LE PONE EL TOQUE MEXICANO A “RAMBO V”

Publicado

el

México.- La actriz Adriana Barraza celebra haberle dado a la película Rambo V un toque mexicano con su participación, y de que esta producción le haya permitido conocer al cálido ser humano que es el productor y actor Sylvester Stallone.

Aún emocionada, la nominada al Oscar reconoce en entrevista con Notimex que ser parte de esta saga cinematográfica de acción la tiene muy entusiasmada, ya que “Rambo” es un personaje que es conocido a nivel internacional y mantiene entretenido al público desde hace más de tres décadas con sus aventuras.

La cinta titulada Rambo: Last blood, de acuerdo con la intérprete, será la última entrega de la franquicia que nació en 1982 y ahora llega a su quinto filme con un toque mexicano, porque la historia se desarrollará en la frontera de México y Estados Unidos, aderezada con la actuación de ella, quien interpreta a “María”.

“Se mostrará a este héroe de guerra desde un aspecto más humano, siempre con las ganas de ayudar. Por lo que ‘María’, mi personaje, se vuelve su familia”, apuntó la actriz, quien agradece ser parte de la producción.

“Ya no es solo una historia de acción, ahora cobra más emotividad al mostrar otros aspectos que hay detrás de combatiente”, manifestó la también directora de cine.

Dijo que lo que más aprecia de esta película son las charlas con el actor estadunidense, porque no solo delinearon a los personajes, sino que los enriquecieron con las historias familiares de ambos.

TE PODRÍA INTERESAR: SALMA HAYEK FORMARÁ PARTE LA PELÍCULA DE MARVEL “THE ETERNALS”

En su opinión, Stallone es un hombre cálido que la hizo sentir muy bien dentro y fuera del set, además de que sabe muy bien su negocio y lo que representa esta historia.

Señaló que esta entrega fílmica se estrenará el 19 de septiembre próximo, hecho que la tiene emocionada, porque “no todos los días eres parte de una historia icónica como Rambo”.

Barraza, de 63 años de edad, cuenta con una agenda saturada de estrenos, entre los que compartió su participación en la versión “live-action” de Dora la exploradora,junto a Eugenio Derbez, en el papel de la abuela de la niña.

Comentó que otra cinta que debutará el 2 de agosto en la cartelera será Coyote lake, de la cineasta mexicana Sara Seligman, y cuenta con las actuaciones de Camila Mendes y Charlie Weber.

Adriana es actriz, directora y maestra de actuación. Debutó en 1993 con la cinta Las cosas simples”, a la que le siguió su incursión en la televisión en melodramas como La culpaBajo un mismo rostro Alguna vez tendremos alas.

Entre sus actuaciones más reconocidas se encuentran Amores perros y Babel, ambas del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Como directora de escena ha participado en telenovelas como Locura de amorEl manantial y Cómplices al rescate.

Notimex

VMG

 

NTX/VPR/ACJ

DESTACADOS

ARRANCA MÓNIKA GONZÁLEZ TEMPORADA EN EL US OPEN CON MIRAS A TOKIO 2020

Publicado

el

Por

Zinacantepec. La nadadora mexiquense Mónika González Hermosillo Holtz, quien está en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aseguró que está orgullosa de formar parte de esta entidad y de representarla durante su carrera deportiva.

“Estoy súper feliz de poder representar al Estado de México, desde mi primera Olimpiada Nacional, fue parte del Estado de México y la verdad es súper padre ser parte de una delegación tan grande y que ha logrado tanto en el deporte mexicano y estoy muy orgullosa de representar al estado en el que nací y crecí”, detalló la deportista del Edoméx.

La nadadora mexiquense indicó que su próximo objetivo es clasificar a Tokio 2020 y arrancará la temporada en busca de la marca que la coloque en la magna justa.

“Ahorita estoy en muy buena forma, la mejor de mi vida y en súper buena posición para poder intentar clasificarme a los Juegos Olímpicos.

“En tres semanas tengo el Us Open, es una competencia de muy alto nivel en Estados Unidos y va a ser una de las primeras posibilidades que tengo para dar o acercarme a la marca olímpica”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: DEBUTA CHRISTIAN VÁSQUEZ COMO DIRECTOR AL FRENTE DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL EDOMÉX

Con respecto a cómo califica la temporada 2019, la nadadora del Estado de México indicó que “fue súper especial para mí, fue mi última temporada como Colegial con mi universidad, me fue súper bien y también fueron los Juegos Panamericanos que fue para mí la primera instancia donde pudimos ver cómo estamos preparados para el año olímpico”.

González Hermosillo Holtz detalló que durante la temporada cumplió objetivos muy importantes como la presea panamericana en Lima 2019, sin embargo, no se confía y seguirá trabajando para alcanzar nuevas metas y una de ellas es Tokio 2020, reiteró.

Continuar leyendo

DESTACADOS

ANA BÁRBARA SE EQUIVOCA AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL EN JUEGO DE LA NFL

Publicado

el

Por

México.- La cantante grupera Ana Bárbara entonó el Himno Nacional Mexicano en el marco del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers este lunes en el Estadio Azteca, sin embargo se equivocó al pronunciar “tus sienes de olivo”.

Con ello, la potosina no salió exenta de errores como otros artistas, pues volvió a fallar como en otras ocasiones, ya que lo correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, “tus sienes de oliva”.

Esta no sería la primera vez que la cantautora falla al entonar el Himno Mexicano, ya que hace casi un año durante el partido de futbol de la Liga Mx entre América y Cruz Azul cambió de nueva cuenta la palabra “sienes” por “cenes”, y “planta” por “plantas”.

La crítica no perdona a todos aquellos artistas que con una sola palabra, un plural o singular mal empleado así como una mala entonación, fallan con el Himno Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡SUBASTARÁN ARTÍCULOS Y ACCESORIOS DE “FRIENDS”!

Otros artistas que han cometido errores al entonar el Himno en eventos deportivos son: Julión Álvarez, Jenni Rivera, Jorge Muñiz, Pablo Montero, Cristian Castro y Vicente Fernández.

Aunque algunos más se han preparado para lograr la victoria interpretativa como Edith Márquez previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding en 2018, y recientemente Ángela Aguilar, cuya intervención fue en otra pelea del “Canelo” contra Sergey Kovalev, este año.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SUBASTARÁN ARTÍCULOS Y ACCESORIOS DE “FRIENDS”!

Publicado

el

Por

México.- Más de 100 accesorios, disfraces y réplicas de artículos del set de la serie Friends serán subastados en diciembre y las ganancias se destinarán a una fundación dedicada a la prevención de crisis y suicidios de jóvenes LGBT+.

Entre los artículos que se incluirán en la subasta destacan una reproducción del sofá “Central Perk”, el disfraz de armadillo de “Ross”, 10 copias del marco de la mirilla de “Mónica”, el pingüino de peluche “Hugsy”, amigo de “Joey”, informó Variety.

Así como el set de invitación de boda de “Mónica” y “Chandler”, el vestido estampado hawaiano de “Rachel Green”, el VHS de “Ursula Buffay” (Lisa Kudrow) titulado Buffay the vampire layer, un guion de la producción de Friends, la licencia de conducir de “Ursula”, entre otros.

Cada artículo que se ofrecerá en la puja a realizarse del 3 al 17 de diciembre por internet, incluye un certificado de autenticidad de la casa productora de la serie Warner Bros.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡HARRY STYLES SE VISTE DE BAILARINA!

Friends, que este año celebra su 25 aniversario, es protagonizada por Jennifer Aniston (“Rachel Green”), Courteney Cox (“Monica Geller”), Lisa Kudrow (“Phoebe Buffay”), Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani”), Matthew Perry (“Chandler Bing”) y David Schwimmer (“Ross Geller”).

Luego de la primera emisión de la producción televisiva, el 22 de septiembre de 1994, la emisión llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles