Connect with us

ESPECTÁCULOS

PRÍNCIPE HARRY DESEA SOLO DOS HIJOS PREOCUPADO POR EL MEDIO AMBIENTE

Publicado

el

Londres.- Preocupado por el medio ambiente y la crisis generada por el cambio climático, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, reveló que para proteger al planeta solo desea tener dos hijos.

“Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece a nosotros y solo a nosotros”, afirmó el Duque de Sussex, quien es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y la extinta Diana, mejor conocida como “Lady Di”.

El hermano de Harry, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, Duques de Cambridge, tienes tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Ver esta publicación en Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En entrevista con la primatóloga Jane Goodall, que saldrá en el próximo número de la edición británica de la revista Vogue, Harry refirió que convertirse en padre le cambió las perspectivas. “Lo veo diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo”, expresó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡GUITARRISTAS DE RAMMSTEIN SE BESAN DURANTE CONCIERTO EN RUSIA!

Casado con Meghan Markle, quien fungió como editora invitada para la revista, Harry puntualizó que la destrucción del medio ambiente es “aterradora. Ya estamos viviendo en ella. Somos la rana en el agua y ya está hirviendo”.

El príncipe y su esposa se casaron el 19 de mayo del 2018 y dieron a luz a su primer hijo, Archie, hace dos meses.

En la siguiente edición de Vogue, cuya portada se titula “Forces for change”, que saldrá el próximo viernes, aparecen la activista climática Greta Thunberg, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, la activista LGBT Laverne Cox y la actriz mexicana Salma Hayek, entre otras.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

Por

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Danna Paola regresa en la tercera temporada de la serie “Élite”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola regresa a la tercera temporada de la serie “Élite” que se estrenará el 13 de marzo.

Amor, secretos, sexo, celos y venganza serán parte de la historia estudiantil que se desarrolla en el colegio Las Encinas, en donde la tensión se generará con el regreso de “Polo”.

En un breve adelanto que dio a conocer Netflix para anunciar la fecha de lanzamiento, aparecen los principales protagonistas: Danna Paola (Lu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia).

TE RECOMENDAMOS LEER: La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

La serie española se estrenó en octubre de 2018 y la historia gira en torno al colegio más exclusivo del país, Las Encinas, en el que estudian los hijos de la élite. Un mundo privilegiado con fiestas, niños ricos, sexo y drogas.

Los conflictos entre el grupo que lo tiene todo contra los que no tienen nada, termina en un asesinato, caso que se resuelve en la segunda temporada que se transmitió el año pasado.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Con la participación de tres integrantes del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo en la Ciudad de México la 52 edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de la presencia de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera emisión de Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie.

TE RECOMENDAMOS LEER: Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, atrajo la atención del público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más, indicaron los organizadores en un comunicado.

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville; además Michael Biehn, quien dio vida a “Kile Reese” en el filme Terminator; a Felix Sillam quien personificó a “Tío Cosa” en The Addams family, así como el actor de doblaje Sandro Larenas, entre otras personalidades, de acuerdo con su página oficial.

La Mole Convention es un encuentro para todas las edades, donde podrán encontrar sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles