Connect with us

DESTACADOS

ANDY SERKIS SERÁ EL DIRECTOR DE “VENOM 2”

Publicado

el

México.- El director cinematográfico Andy Serkis será el encargado de llevar a la pantalla grande la película Venom 2, y lo dio a conocer en sus redes sociales.

“En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el Symbiote ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje… ¡No puedo esperar! Estás listo @tomhardy?”, escribió en su cuenta de Instagram.

El periódico The Hollywood Reporter indicó que las conversaciones entre Sony y Serkis se produjeron desde el mes pasado, además su experiencia con la captura de movimiento fue un factor determinante para elegirlo como director de esta secuela.

Andy Serkis, actor, director y escritor británico es famoso por dar vida a “Gollum” en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sería con Peter Jackson con quien comenzó a dirigir, actuando como director de la segunda unidad en la trilogía ‘El Hobbit’.

Recientemente ha compaginado este rol en películas como ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ de Netflix con su actuación en filmes como ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, en el que dio vida a Líder Supremo Snoke; así como en ‘Black Panther’, en el papel de “Klaw”.

TE PODRÍA INTERESAR: AULI’I CRAVALHO SERÁ “LA SIRENITA” EN SU VERSIÓN MUSICAL PARA TELEVISIÓN

Venom 2 tendrá de nueva cuenta a Tom Hardy como “Eddie Brock”, el periodista vinculado al simbionte “Venom”. El guion corre a cargo de Kelly Marcel, quien ya escribió la primera parte. Woody Harrelson confirmó también su participación.

En la primera parte de esta historia que se estrenó en 2018, el periodista “Eddie Brock” (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico “Carlton Drake” (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, “Anne” (Michelle Williams).

Al investigar uno de los experimentos de “Drake”, el ente alienígena “Venom” se fusiona con el cuerpo de “Eddie”, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Notimex

VMG

DESTACADOS

HILARY DUFF REGRESA COMO “LIZZIE MCGUIRE”

Publicado

el

Por

México.- Como parte de su contenido original, Disney+ anunció el regreso de la serie Lizzie McGuire con la actriz y cantante Hilary Duff, quien volverá a encarnar a dicho personaje luego de 15 años de emitirse el último capítulo.

El programa será una secuela de la comedia adolescente que se estrenó en 2001 y que dio a conocer a Hilary, quien interpretaba a una estudiante de 13 años amante de la moda y la música que afrontaba los problemas cotidianos de la edad.

El anuncio se realizó durante el primer día de actividades de la convención de fans de Disney, D23 Expo, celebrada en Anaheim, California, lugar al que acudió la propia actriz para dar la noticia a todos los fans.

“La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció. Es más grande, más sabia, tiene más presupuesto para comprar zapatos, lo cual es súper emocionante y sigue teniendo a la Lizzy McGuire animada en su mente”, expresó Hilary.

Adelantó que su personaje está a punto de celebrar sus 30 años, además de tener el trabajo de sus sueños y una especie de vida perfecta en esos momentos.

TE PODRÍA INTERESAR: DOWNE JR. SE DISCULPA POR HABER FUMADO MARIHUANA EN DISNEYLANDIA

Para la nueva serie, Terri Minsky, creador de Lizzie McGuire, que se transmitió durante tres años por Disney Channel y dio paso a la película The Lizzie McGuire Movie (2003), fungirá como showrunner.

Ver esta publicación en Instagram

3 picture-perfect ANGELS. All the FEELS. 😇😇😇

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Hasta el momento se desconoce el resto del elenco y los capítulos que tendrá. De acuerdo con medios internacionales, la serie llegará a la plataforma de Disney en 2020.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

DOWNE JR. SE DISCULPA POR HABER FUMADO MARIHUANA EN DISNEYLANDIA

Publicado

el

Por

México.- Tras convertirse en Leyenda Disney, el actor Robert Downey Jr., quien en 2008 se convirtió en Iron Man para el Universo Cinematográfico de Marvel, se disculpó por haber fumado marihuana la primera vez que visitó Disneylandia.

Este día, durante las actividades de la convención de Disney, la D23 Expo 2019, que se celebra en Anaheim, California, el actor fue homenajeado junto a otras 11 personalidades como parte de la ceremonia de inducción de Disney Legends.

Al tomar el micrófono, Downey Jr. no dudó en agradecer para enseguida sincerarse ante los más de 6 mil eufóricos asistentes y confesar que en su primera visita al parque temático de Walt Disney, fue arrestado por fumar marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: “MI MATRIMONIO NO TERMINÓ POR INFIDELIDAD”: MILEY CYRUS

“La primera vez que fui a Disneylandia fui transportado a otro lugar … a los pocos minutos de ser arrestado”, empezó su confesión, “me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una severa advertencia y, si la memoria no me falla, un chaperón grupal muy decepcionado. Y he estado cargando con esa vergüenza por un tiempo y solo voy a soltarlo aquí”.

Además de Robert, el director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreu, también se convirtió este día en una Leyenda Disney junto con Christina Aguilera, Ming-na Wen, Bette Midler, James Earl Jones, Robin Roberts, Diane Sawyer, Kenny Ortega, Hans Zimmer, Barnette Ricci y Wing Chao.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

“MI MATRIMONIO NO TERMINÓ POR INFIDELIDAD”: MILEY CYRUS

Publicado

el

Por

México.- Luego de la noticia sobre su separación del actor Liam Hemsworth, la cantante estadunidense Miley Cyrus niega haberle sido infiel a su esposo, “amo a Liam y siempre será así”.

Tras los rumores de que una supuesta infidelidad por parte de Miley, motivó a Liam a pedir el divorcio, la intérprete de Wrecking Ball utilizó sus redes sociales para aclarar la ruptura.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre será así pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada atrás”, señaló la exchica Disney.

Agregó que ahora es más sana y feliz, “fumo, hablo mal pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”.

Además, reconoció lo que ha hecho en el pasado: “No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas”.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y al público el cien por ciento del tiempo”, agregó en su texto.

Hace unos días, trascendió en los medios que Hemsworth pidió el divorcio a Miley, luego de un matrimonio de apenas ocho meses. El actor australiano mandó un mensaje en las redes a Cyrus deseándole salud y felicidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡EWAN MCGREGOR Y DIEGO LUNA REGRESAN A “STAR WARS”!

Los actores se conocieron en 2009 en el set de la película juvenil The Last Song, en la que ambos participaron. La historia se basó en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks.

Miley fue conocida por la serie Hannah Montana, antes de convertirse en una cantante pop y en una figura mediática por su estilo excéntrico y su sexualidad liberada.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

AGOSTO – TEXCOCO

AGOSTO – TOLUCA

Imperdibles