Connect with us

DESTACADOS

NO APTO PARA CARDÍACOS #ISTHISLOVE?

Publicado

el

Por: Mariana Otero

¿Se siente aislado? ¿En las reuniones sociales se queda fuera de la conversación? ¿Desconoce los últimos escándalos de famosos y no tan famosos? ¡No tema, sus problemas tienen solución!

La falta de actividad web lo está aislando del mundo entero; la solución está al alcance de sus manos: Únase al grupo al que cada ocho de diez mexicanos se integraron; acérquese a la actividad que casi 80 millones de personas en nuestro país utilizan, en  promedio,  ocho horas al día.

Toda la información estará al alcance de su mano, ya sea que usted la necesite o sólo le proporcione un placebo para esas horas de aburrimiento.

Existen tantos beneficios del uso de Internet, que en la actualidad no se han podido contabilizar.

Las mejoras que los ciudadanos obtienen tras extensos períodos de exposición a redes sociales van desde el contacto con seres queridos que se encuentran en otros países, el reencuentro con viejas amistades, o la capacidad de intercambiar información en tiempo real con amistades o contactos del otro lado del mundo.

En México, según la Asociación de Internet.mx, hasta mayo de 2018, de los 79.1 millones de internautas mexicanos, 90 por ciento utiliza la conexión a la web para utilizar redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y Twitter son las que prefieren.

Es por eso que la inclusión y obtención de un perfil en alguna o todas estas redes  es indispensable para que usted pueda desarrollarse de manera adecuada y no permanezca aislado y en el rezago.

Además de los beneficios inmediatos, con el paso del tiempo usted comenzará a experimentar una parálisis parcial cuando tome decisiones; sentirá que cada acción pública o que involucre a terceros que emprenda deberá ser sometida al filtro de las redes sociales, ya sea para que usted informe a sus contacto al respecto, o que tome toda precaución para que ninguno en sus redes llegue a publicarlo.

Estamos en la era del gran ojo observador, y usted no puede quedarse fuera de los beneficios de estar bajo su radar. Incluso, nuestro presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador, ha decretado que la creación de estas redes sociales es una bendición para la humanidad. “Benditas redes sociales”, ha dicho con entusiasmo.

Si usted se desempeña en el servicio público, su inserción en las plataformas más populares es inaplazable, pues cada vez más gobernantes someten sus decisiones a las tendencias y réplicas en ellas, o a los pronósticos de lo que podrían expresar los usuarios. Sus acciones estarán profundamente influenciadas por lo que se diga en redes sociales, con lo que se le asegura que usted revisará cada una hasta diez veces antes de que llegue a la red, o en caso de no haberlo hecho, usted podrá revocarla si los internautas la critican.

La súper carretera de información viaja a miles de kilómetros por hora, mientras las decisiones de sus usuarios son inversamente proporcionales.

Una vez dentro de la red, usted se pensará dos veces lo que hace con tal de no ser “troleado”, lo que comprueba que el Internet llegó para hacernos mejores seres humanos, al permitirnos preocuparnos más por la percepción que se tiene de nosotros.

En caso de que usted sea padre o madre de familia, la autopista informativa lo podrá guiar respecto de millones de temas relacionados con sus hijos, incluso, usted podrá consultar el tipo de medicamentos que debe administrar en caso de alguna enfermedad.

Además,  se verá obligado a ser cada vez mejor padre de familia a través de la presión que las publicaciones de sus seguidores harán en sus aspiraciones, es decir, usted sentirá un profundo deseo de tener un mejor auto, llevar a sus pequeños de vacaciones, o incluso, a establecer los parámetros de la crianza con respeto y  basada en la comunicación del amor, así como a dedicarle varias horas a cultivar su imagen física; todo ello, aparejado con un desempeño excepcional en su trabajo o estudio que se acompañe de la publicación de una fotografía del reconocimiento respectivo.

Internet llegó para hacernos mejores personas.

No sólo se trata de elevar nuestras aspiraciones, también representa una herramienta de apoyo circular en donde todos ganan, ya que mientras se adentra en el uso de la red, usted estará expuesto a todas las noticias, información, y opiniones sobre sus representantes y gobernantes, sean ciertas o falsas usted será también un importante flujo de presión para calificar, descalificar o influir en sus decisiones, lo que compartirá con millones de amigos virtuales que se utilizan para que la información llegue precisamente a usted.

Otro de los grupos más beneficiados son los adolescentes de casa, pues a través de sus perfiles digitales pueden conocer en tiempo real los eventos sociales en su círculo, y conocer si gozaron de la invitación  o si se les ignoró, con lo que se impulsará de manera natural su deseo a ser mejores compañeros, amigos y realizar actividades que los ubiquen dentro del selecto grupo de jóvenes populares.

En la edad en la que una prioridad es la identificación a un grupo social, su adolescente podrá adoptar modelos y roles a través de la información que obtengan en su teléfono celular.

*Servicio no apto para cardiacos, o personas con distorsiones de la personalidad como baja autoestima, frustración crónica, depresión o aquellas relacionadas con ego de dimensiones aumentadas, entre muchas otras.

DESTACADOS

BILLIE EILISH ESCRIBIRÁ E INTERPRETARÁ CANCIÓN PARA LA NUEVA PELÍCULA DE “JAMES BOND”

Publicado

el

Por

México.- La cantautora estadounidense Billie Eilish escribirá e interpretará el tema principal de la próxima película de “James Bond”, No time to die, dirigida por Cary Fukunaga y en la que Daniel Craig se despedirá del personaje del “agente 007”.

A través de redes sociales, la producción de la cinta confirmó que la artista de 18 años junto con su hermano Finneas compondrán la canción del largometraje, que se estrenará en abril de 2020.

“El tema de #NoTimeToDie será interpretada por @billieeilish. Billie ha escrito la canción con su hermano @finneas para convertirse en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond”, se informó en la cuenta de Twitter @007.

A su vez, Eilish, quien competirá este año por los galardones más importantes de los Grammy 2020, expresó su emoción por “ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡AUSENCIA DE MUJERES DESATA POLÉMICA EN LOS OSCAR!

Eilish se une a Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Madonna y Paul McCartney, quienes han grabado un tema para la saga de acción.

 “James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, dijo Eilish en sus redes sociales, y acompañó el texto con una imagen del logotipo “007”.

No time to die se rodó en Londres, Inglaterra, y Jamaica, así como en Noruega e Italia, además representa la despedida de Daniel Craig como del agente secreto del “MI6”, luego de cinco producciones de James Bond.

En No time to die repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡AUSENCIA DE MUJERES DESATA POLÉMICA EN LOS OSCAR!

Publicado

el

Por

México.- La ausencia de mujeres en las categorías generales de los Premios Oscar, nominaciones que se dieron a conocer este lunes, generó polémica sobre todo en la categoría de Mejor Director en la que se nota esta situación, toda vez que en otros certámenes sí hubo postuladas.

Al anunciar a los candidatos que se disputarán la estatuilla como Mejor Director, la actriz Issa Rae fijó la primera postura, una crítica velada, cuando dijo: “Felicitaciones a esos hombres”, luego de anunciar a los candidatos Bong Joon-ho por Parásitos; Sam Mendes por 1917; Todd Phillips por Joker; Martin Scorsese por El irlandés, y Quentin Tarantino por Érase una vez… en Hollywood.

La ceremonia de entrega de los premios de la Academia nuevamente estará envuelta en polémica, al excluir a directoras como Lulu Wang (The farewell), Greta Gerwig (Little women), Marielle Heller (A beautiful day in the neighborhood), Lorene Scafaria (Hustlers) y Alma Har’el (Honey boy).

A lo largo de su historia, es notoria la preferencia por el trabajo masculino en el Oscar. Solo cinco mujeres han sido nominadas en la categoría de Mejor Director: Kathryn Bigelow, por Zona de miedo (2009), única mujer que ganó el Oscar en esta categoría, además de Mejor Película y Mejor Actor.

Completan la lista Lina Wertmüller por Seven beauties (1975); Jane Campion por El piano, ganadora de tres estatuillas en 1994, incluido el de Mejor Guion Original, que se llevó la directora; Sofia Coppola por Perdidos en Tokio (2003), quien ganó el Oscar por el guion; Greta Gerwig, nominada por Lady bird (2017).

 

TE PODRÍA INTERESAR: MADONNA ACUSA A TRUMP DE INVENTARSE UNA GUERRA CON IRÁN

No es la primera vez que los diversos premios que entrega la industria del cine excluya a las mujeres directoras. En las nominaciones a los Globos de Oro tampoco se tomó en cuenta el trabajo de las mujeres.

Una nota de Hollywood Reporter recupera lo que dijo la actriz Natalie Portman en la ceremonia de los Globos de Oro de hace dos años, cuando le tocó presentar al ganador de la categoría: “Aquí están los nominados masculinos” para Director, dijo en plena transmisión televisiva.

La tendencia de excluir mujeres en los premios cinematográficos se une a la polémica que representa, cada año, dejar fuera a actores y actrices afroamericanos de las nominaciones.

Continuar leyendo

DESTACADOS

MADONNA ACUSA A TRUMP DE INVENTARSE UNA GUERRA CON IRÁN

Publicado

el

Por

México.- La cantante estadounidense Madonna criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante el concierto que ofreció en Lisboa, Portugal, como parte de su gira Madame X.

En su presentación del martes en el Coliseo de Lisboa, la intérprete de La isla bonita y Like a virgin consideró que el mandatario “inventó la guerra con Irán para distraer a su país de su impugnación por el Congreso”.

Tras expresar su opinión sobre la crisis política entre Estados Unidos e Irán, generada luego del ataque aéreo ordenado por Trump, en el que murió el general iraní Qasem Soleimani, al final de su presentación dijo: “El pueblo al poder”.

De igual manera, la artista, quien en diciembre pasado canceló varios conciertos de su gira para recuperarse de los fuertes dolores que padecía, también abogó por la defensa de los derechos de las personas de la comunidad LGTB+ así como de los migrantes.

 

TE PODRÍA INTERESAR: TINA FEY Y AMY POEHLER SERÁN ANFITRIONAS DE LOS GOLDEN GLOBES 2021

La intérprete de 61 años ofrecerá seis fechas más en Lisboa, después tiene previstos 15 conciertos en Londres, Inglaterra, antes de presentarse en Francia, donde también hará más de 10 “shows”.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles