Connect with us

DESTACADOS

¡YA HAY UN ADELANTO DE “LA CASA DE LAS FLORES 2”!

Publicado

el

México.– Al estilo de la película Búsqueda implacable (2008), “Paulina de la Mora”, interpretada por Cecilia Suárez, graba un mensaje muy amenazador en el adelanto de la segunda temporada de la serie La casa de las flores.

“No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. #DiegoRatero”, fue el mensaje que acompañó el video publicado en las redes sociales de la producción dirigida por Manolo Caro.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, dice “Paulina de la Mora”.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie se mete con los de la Mora #DiegoRatero .

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

TE PODRÍA INTERESAR: NICKELODEON RECONOCE A LOS DEPORTISTAS FAVORITOS DE LOS NIÑOS

El amenazador mensaje, que resulta chusco por el tono que le imprime la actriz, se lo envía a “Diego” (Juan Pablo Medina), expareja de “Julián”, el hijo menor.

El adelanto es similar a la escena del exagente de las fuerzas especiales de élite “Bryan Millis”, encarnado por Liem Neeson, en la cinta Búsqueda implacable de Pierre Morel.

La segunda temporada de La casa de las flores, que se estrenará en la plataforma de “streaming” Netflix a finales de este año, contará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡ESTAS SON LAS SORPRESAS QUE SE PRESENTARON EN D23 EXPO!

Publicado

el

Por

México.- La actriz estadunidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como “Cruella”, en tanto que ya se puede ver una nueva imagen de Angelina Jolie como “Maléfica”.

Este sábado se lleva a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de “Cruella”, bajo la piel de Stone.

Se trata de una precuela de “101 dálmatas”, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.

En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches. A través de un video, Emma saludó a su público ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo “live action” de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡”NO ME QUIERO IR SEÑOR DISNEY”!

Por otra parte, los fans pudieron disfrutar de un nuevo arte de Maléfica: Dueña del mal, el cual fue presentado por la propia Jolie, quien apareció en el escenario junto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Este día también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx. Pete Docter (IntensamenteUpMonsters, Inc) funge como director.

“Dirijo una película que plantea la última pregunta en la que todos hemos pensado alguna vez: ¿Por qué estoy aquí? De dónde vengo y ¿para qué estoy aquí?”, expresó el cineasta.

Respecto al universo de Star Wars, este día se reveló el póster oficial del episodio IX, The rise of Skywalker, que dirigió J.J. Abrams y llegará a las salas cinematográficas en diciembre de este año.

En la imagen se observa a “Rey” (Daisy Ridley) y “Kylo Ren” (Adam Driver), quienes se enfrentan con sus respectivos sables, azul y rojo, y detrás de ellos la mirada siniestra y desafiante del “Palpatine”, acechándolos.

Notimex

VMG


Continuar leyendo

DESTACADOS

¡”NO ME QUIERO IR SEÑOR DISNEY”!

Publicado

el

Por

México.- En días recientes, la comunidad de fans del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) revivió la pérdida de “Spiderman” como en una de las escenas más famosas de Avengers: Infinity War al desintegrarse en los brazos de “Iron Man”, cuando se dio a conocer que Sony Pictures y Marvel Studios no llegaron a un acuerdo para la renovación de los derechos del arácnido pese al éxito de Spiderman: Far From Home.

El acuerdo logrado entre ambos estudios en Captain America: Civil War se rompió, y el sitio Deadline Hollywood señaló que Sony y Marvel no llegaron a un convenio que les posibilite colaborar en nuevas cintas del superhéroe arácnido, debido a problemas para conciliar un nuevo trato donde se financiaría a partes iguales las futuras producciones.

TE PODRÍA INTERESAR: “EL AMAZONAS NECESITA MÁS QUE ORACIONES”: LEONARDO DICAPRIO

Disney asegura que Marvel Studios es una razón importante para que las recientes entregas de Spiderman hayan sido un éxito. Sony rechazó esa oferta y esto derivó en la pérdida de “Spidey”, por consecuencia, dejando fuera a Kevin Feige, (productor de Marvel Studios desde el 2000), de las dos películas planeadas para el arácnido dentro del UCM. 

Al parecer, Sony cree que al tener bajo contrato al actor Tom Holland y al director Jon Watts puede lograr películas exitosas sin necesitar la aprobación de Feige. Se rumora que Sony pretende meter a “Spiderman” en alguna de las secuelas de Venom.

Sólo resta esperar al D23 Expo 2019, donde Disney presenta su proyectos para este año y que se llevará a cabo el 23 de agosto, para saber la opinión de Kevin Feige al respecto.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

“EL AMAZONAS NECESITA MÁS QUE ORACIONES”: LEONARDO DICAPRIO

Publicado

el

Por

México.- El actor Leonardo DiCaprio, quien se ha convertido en uno de los activistas a favor del ambiente más importantes de Hollywood, criticó la poca cobertura que ha tenido en los medios de comunicación el incendio en el Amazonas.

Ver esta publicación en Instagram

#Regram #RG @rainforestalliance: The lungs of the Earth are in flames. 🔥 The Brazilian Amazon—home to 1 million Indigenous people and 3 million species—has been burning for more than two weeks straight. There have been 74,000 fires in the Brazilian Amazon since the beginning of this year—a staggering 84% increase over the same period last year (National Institute for Space Research, Brazil). Scientists and conservationists attribute the accelerating deforestation to President Jair Bolsonaro, who issued an open invitation to loggers and farmers to clear the land after taking office in January.⁣ ⁣ The largest rainforest in the world is a critical piece of the global climate solution. Without the Amazon, we cannot keep the Earth’s warming in check. ⁣ ⁣ The Amazon needs more than our prayers. So what can YOU do?⁣ ⁣ ✔ As an emergency response, donate to frontline Amazon groups working to defend the forest. ⁣ ✔ Consider becoming a regular supporter of the Rainforest Alliance’s community forestry initiatives across the world’s most vulnerable tropical forests, including the Amazon; this approach is by far the most effective defense against deforestation and natural forest fires, but it requires deep, long-term collaboration between the communities and the public and private sectors. ✔ Stay on top of this story and keep sharing posts, tagging news agencies and influencers. ⁣ ✔ Be a conscious consumer, taking care to support companies committed to responsible supply chains.⁣ Eliminate or reduce consumption of beef; cattle ranching is one of the primary drivers of Amazon deforestation. ✔ When election time comes, VOTE for leaders who understand the urgency of our climate crisis and are willing to take bold action—including strong governance and forward-thinking policy.⁣ ⁣ #RainforestAlliance #SaveTheAmazon #PrayForAmazonia #AmazonRainforest #ActOnClimate #ForestsResist #ClimateCrisis 📸: @mohsinkazmitakespictures / Windy.com

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

“Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente sin cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?”, señaló en sus redes sociales.

El ganador del Oscar recordó que la amazonia brasileña es hogar de un millón de indígenas y tres millones de especies, y “ha estado ardiendo durante más de dos semanas seguidas”.

“Ha habido 74 mil incendios en la Amazonia brasileña desde el comienzo de este año, un asombroso aumento de 84 por ciento durante el mismo periodo del año pasado (Instituto Nacional de Investigación Espacial, Brasil)”, refirió en otra publicación.

Dijo que los científicos y los conservacionistas atribuyen la acelerada deforestación al presidente Jair Bolsonaro, quien hizo una invitación abierta a los madereros y agricultores para limpiar la tierra después de asumir el cargo en enero.

“La selva tropical más grande del mundo es una pieza crítica de la solución climática global. Sin el Amazonas, no podemos controlar el calentamiento de la Tierra”, destacó.

En ese sentido, hizo hincapié en que el Amazonas necesita más que nuestras oraciones y recomendó, como respuesta a la emergencia, hacer donaciones a grupos amazónicos que trabajan para defender el bosque.

“Considere convertirse en un partidario habitual de las iniciativas forestales comunitarias de Rainforest Alliance en los bosques tropicales más vulnerables del mundo, incluida la Amazonia. Este enfoque es, con mucho, la defensa más efectiva contra la deforestación y los incendios forestales naturales, pero requiere una colaboración profunda a largo plazo entre las comunidades y los sectores público y privado”, comentó.

De igual manera, sugirió a la población mantenerse informada y compartir publicaciones, utilizar las redes sociales para que este problema tenga mayor difusión mediática.

“Sea un consumidor consciente, cuidando de apoyar a las empresas comprometidas con cadenas de suministro responsables. Eliminar o reducir el consumo de carne de res. La ganadería es uno de los principales impulsores de la deforestación amazónica”, refirió.

Asimismo, indicó que cuando llegue el momento de las elecciones, “VOTE por los líderes que entienden la urgencia de nuestra crisis climática y están dispuestos a tomar medidas audaces, incluida una gobernanza sólida y una política con visión de futuro”.

A su vez, el cantante Ricky Martin hizo un llamado a las autoridades y medios de comunicación a unir esfuerzos para sofocar los incendios en la selva del Amazonas, en Brasil.

A través de sus redes sociales, el boricua, quien también se unió a las protestas para la destitución del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, expresó su preocupación por el siniestro que devasta desde hace tres semanas “el pulmón de nuestro planeta”.

TE PODRÍA INTERESAR: LUIS LEONARDO SUÁREZ: EL HOMBRE DETRÁS DEL ÉXITO

El artista recordó que el incendio en la Catedral de Notre Dame tuvo una cobertura mediática global, además “algunos billonarios se apresuraron a restaurarla.

“En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. THIS IS A REAL GLOBAL ISSUE. Where are the real leaders OF THE WORLD joining forces for The #Amazon #repost: @wilfredorosado”, indicó en sus redes sociales.

A las expresiones de preocupación por la selva del Amazonas también se unieron artistas como Camila Cabello, Bad Bunny, J. Balvin, quienes utilizaron sus redes sociales para hacer conciencia del grave problema al que se enfrenta la humanidad por la pérdida de la selva brasileña.

“Esto hace que me den ganas de llorar de frustración. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Literalmente estamos destruyendo nuestro milagro de hogar. Lo lamento mucho planeta Tierra”, expresó Cabello.

En tanto que el colombiano J. Balvin compartió una publicación de la modelo Toya Montoya en la que dice que “si esto está pasando, sí es aterrador”.

Además, publicó una lista de organizaciones con experiencia en la conservación amazónica para quienes quieran colaborar en la mitigación del fuego.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

AGOSTO – TEXCOCO

AGOSTO – TOLUCA

Imperdibles