Connect with us

DESTACADOS

JASON MOMOA: DE SUPERHÉROE A SALVADOR DE SU TIERRA

Publicado

el

México.- El actor estadunidense Jason Momoa, conocido por interpretar al superhéroe de la Atlantis y Rey de los Mares “Aquaman”, en el universo extendido de DC, se manifestó en contra de la construcción del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en Hawái.

Dicha construcción, aprobada por el Board of Land and Natural Resources en 2013, afectaría al volcán Mauna Kea, considerado como la montaña más sagrada para la cultura hawaiana.

Desde que se dio a conocer dicha noticia, las protestas no se han detenido, motivo por el cual su obra se ha suspendido en varias ocasiones.

La colaboración con la localidad es tal, Momoa nació en Nanakuli, Honolulu, y es muy apegado a las tradiciones de la isla, que avisó que no puede rodar Aquaman 2 ya que está tratando de detener una profanación a su tierra natal.

“A la mierda esto. El TMT es 4 veces más grande. Lo siento, Warner Bros. No podemos filmar Aquaman 2. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO. NO DEJAREMOS HACER ESTO MÁS. Suficiente es suficiente. Vayan a otra parte”, escribió en sus redes sociales.

El mensaje fue acompañado de una foto en la que se ve la construcción de un telescopio de 1992 y el daño ocasionado a la tierra. “El TMT será cuatro veces más grande en tierra indemne. Debemos proteger nuestra montaña asustada de una mayor profanación”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: WHITNEY HOUSTON: UNA VIDA DE ÉXITO Y ADICCIONES

El TMT es un gran telescopio reflector terrestre de espejo segmentado, que ofrecerá una visión (tendrá una sensibilidad 10 veces superior a los ya conocidos) de los lugares más profundos del universo. Con este aparato los científicos podrán explorar cómo es que se formaron las estrellas y las galaxias, además de descubrir si hay vida fuera de nuestro Sistema Solar.

Con el rechazo de los nativos de Hawái se ha abierto la posibilidad de que España, en específico La Palma, albergue la construcción.

Notimex

VMG

DESTACADOS

DOWNE JR. SE DISCULPA POR HABER FUMADO MARIHUANA EN DISNEYLANDIA

Publicado

el

Por

México.- Tras convertirse en Leyenda Disney, el actor Robert Downey Jr., quien en 2008 se convirtió en Iron Man para el Universo Cinematográfico de Marvel, se disculpó por haber fumado marihuana la primera vez que visitó Disneylandia.

Este día, durante las actividades de la convención de Disney, la D23 Expo 2019, que se celebra en Anaheim, California, el actor fue homenajeado junto a otras 11 personalidades como parte de la ceremonia de inducción de Disney Legends.

Al tomar el micrófono, Downey Jr. no dudó en agradecer para enseguida sincerarse ante los más de 6 mil eufóricos asistentes y confesar que en su primera visita al parque temático de Walt Disney, fue arrestado por fumar marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: “MI MATRIMONIO NO TERMINÓ POR INFIDELIDAD”: MILEY CYRUS

“La primera vez que fui a Disneylandia fui transportado a otro lugar … a los pocos minutos de ser arrestado”, empezó su confesión, “me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una severa advertencia y, si la memoria no me falla, un chaperón grupal muy decepcionado. Y he estado cargando con esa vergüenza por un tiempo y solo voy a soltarlo aquí”.

Además de Robert, el director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreu, también se convirtió este día en una Leyenda Disney junto con Christina Aguilera, Ming-na Wen, Bette Midler, James Earl Jones, Robin Roberts, Diane Sawyer, Kenny Ortega, Hans Zimmer, Barnette Ricci y Wing Chao.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

“MI MATRIMONIO NO TERMINÓ POR INFIDELIDAD”: MILEY CYRUS

Publicado

el

Por

México.- Luego de la noticia sobre su separación del actor Liam Hemsworth, la cantante estadunidense Miley Cyrus niega haberle sido infiel a su esposo, “amo a Liam y siempre será así”.

Tras los rumores de que una supuesta infidelidad por parte de Miley, motivó a Liam a pedir el divorcio, la intérprete de Wrecking Ball utilizó sus redes sociales para aclarar la ruptura.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre será así pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada atrás”, señaló la exchica Disney.

Agregó que ahora es más sana y feliz, “fumo, hablo mal pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”.

Además, reconoció lo que ha hecho en el pasado: “No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas”.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y al público el cien por ciento del tiempo”, agregó en su texto.

Hace unos días, trascendió en los medios que Hemsworth pidió el divorcio a Miley, luego de un matrimonio de apenas ocho meses. El actor australiano mandó un mensaje en las redes a Cyrus deseándole salud y felicidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡EWAN MCGREGOR Y DIEGO LUNA REGRESAN A “STAR WARS”!

Los actores se conocieron en 2009 en el set de la película juvenil The Last Song, en la que ambos participaron. La historia se basó en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks.

Miley fue conocida por la serie Hannah Montana, antes de convertirse en una cantante pop y en una figura mediática por su estilo excéntrico y su sexualidad liberada.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡EWAN MCGREGOR Y DIEGO LUNA REGRESAN A “STAR WARS”!

Publicado

el

Por

México.- El maestro jedi “Obi-Wan Kenobi”, interpretado por el británico Ewan McGregor, así como el capitán “Cassian Jeron Andor”, a quien dio vida el mexicano Diego Luna, regresan al universo de Star Wars con sus propias series.

En la recta final del primer día de actividades de la convención más grande de fanáticos de Disney, D23 Expo, se hizo la presentación de ambos programas, mismos que se estrenarán a través del servicio de streaming de la compañía Disney+.

McGregor comenzó su viaje a una galaxia muy, muy lejana en 1999 en Star Wars: Episodio I–La amenaza fantasma, siendo el aprendiz padawan de “Qui-Gon Jinn”, interpretado por Liam Neeson.

En 2002 se mantuvo dentro del lado luminoso de la Fuerza en Star Wars: Episodio II–El ataque de los clones y para 2005 regresó como maestro Jedi en Star Wars: Episodio III–La venganza de los Sith.

“Obi-Wan Kenobi” es uno de los personajes más populares y queridos por los fans de Star Wars, es figura clave en cada uno de los eventos como la guerra de los clones, la extinción de los Jedi, la caída de la República Galáctica y la lucha de la Alianza Rebelde.

Maestro de “Anakin”, quien más adelante se convierte en “Darth Vader” y “Luke Skywalker”, “Obi-Wan” también fue interpretado por Alec Guinness.

Ver esta publicación en Instagram

Can we do this every weekend? Asking for our friends. #D23Expo

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ESTAS SON LAS SORPRESAS QUE SE PRESENTARON EN D23 EXPO!

Durante la convención, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que acompañó en el escenario a Ewan, confirmó que el guion de la nueva serie ya está escrito y comenzarán a grabarla en 2020.

En lo que respecta a “Cassian Andor”, este personaje encarnado por Diego Luna debutó en la galaxia en 2016 con Rogue One.

Es un oficial de inteligencia rebelde cuya misión es asesinar al científico imperial “Galen Erso” (Mads Mikkelsen), además de robar los planos de la Estrella de la Muerte para poder destruirla. Si bien cumplió con su misión y transmitió con éxito los planes a las Fuerzas Rebeldes, todo el equipo fue asesinado.

Durante el encuentro, Luna recordó sus inicios en las telenovelas mexicanas y agradeció esta nueva oportunidad.

La serie sobre el espía también contará con Alan Tudyk, que interpretó al droide K-2SO y será una precuela de Rogue One.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

AGOSTO – TEXCOCO

AGOSTO – TOLUCA

Imperdibles