Connect with us

DESTACADOS

NIEGAN A HARVEY WEINSTEIN SOLICITUD DE VIAJE

Publicado

el

México.- El productor estadounidense Harvey Weinstein enfrentará un juicio en septiembre debido a los cargos de agresión sexual presentados en su contra, motivo por el que le fue negado el permiso de trasladarse a España e Italia para finales de este mes.

Weinstein salió de prisión en mayo de 2018 luego de que pagó una fianza millonaria, se sometió a ser monitoreado a través de un dispositivo en el tobillo y se le retiró su pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos.

Según el portal Variety, Harvey pretendía reunirse con Giuseppe Tornatore, director de Cinema Paradiso (1988), además del compositor italiano Enrico Morricone, quien ha ganado dos premios Oscar.

El abogado de Harvey Weinstein, Arthur Aidala, hizo llegar una carta a la oficina fiscal de Manhattan, en la cual solicitaba un permiso para que el productor se trasladara a Italia y España entre el 12 y el 22 de agosto, como parte de los planes que tiene para producir la versión teatral de Cinema Paradiso.

Un agente de seguridad, dos hombres que lo supervisaran durante el viaje, monitoreo electrónico y renunciar a su extradición, fue lo que ofreció Weinstein para asegurar que el jurado aprobara su solicitud de viaje.

TE PODRÍA INTERESAR: COPA TOLUCA: PASIÓN POR EL FUTBOL

Ante la negativa para poder trasladarse, la abogada Donna Rotunno, quien recientemente se sumó a la defensa de Weinstein, declaró que a su cliente se le niega la oportunidad de ganarse la vida honestamente, además de castigarlo previamente al juicio.

Harvey Weinstein enfrentará cinco cargos de violación y agresión sexual cometidos en contra de Mimi Haleyi en 2006 y una mujer de Manhattan en 2013. Por estos delitos, el director podría ser condenado a cadena perpetua.

A un mes de su juicio, el director cambió de abogados defensores, sumando a Donna Rotunno y Damon Cheronis.

Notimex

VMG

 

NTX/LES/LMC

DESTACADOS

“MI MATRIMONIO NO TERMINÓ POR INFIDELIDAD”: MILEY CYRUS

Publicado

el

Por

México.- Luego de la noticia sobre su separación del actor Liam Hemsworth, la cantante estadunidense Miley Cyrus niega haberle sido infiel a su esposo, “amo a Liam y siempre será así”.

Tras los rumores de que una supuesta infidelidad por parte de Miley, motivó a Liam a pedir el divorcio, la intérprete de Wrecking Ball utilizó sus redes sociales para aclarar la ruptura.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre será así pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada atrás”, señaló la exchica Disney.

Agregó que ahora es más sana y feliz, “fumo, hablo mal pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”.

Además, reconoció lo que ha hecho en el pasado: “No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas”.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y al público el cien por ciento del tiempo”, agregó en su texto.

Hace unos días, trascendió en los medios que Hemsworth pidió el divorcio a Miley, luego de un matrimonio de apenas ocho meses. El actor australiano mandó un mensaje en las redes a Cyrus deseándole salud y felicidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡EWAN MCGREGOR Y DIEGO LUNA REGRESAN A “STAR WARS”!

Los actores se conocieron en 2009 en el set de la película juvenil The Last Song, en la que ambos participaron. La historia se basó en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks.

Miley fue conocida por la serie Hannah Montana, antes de convertirse en una cantante pop y en una figura mediática por su estilo excéntrico y su sexualidad liberada.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡EWAN MCGREGOR Y DIEGO LUNA REGRESAN A “STAR WARS”!

Publicado

el

Por

México.- El maestro jedi “Obi-Wan Kenobi”, interpretado por el británico Ewan McGregor, así como el capitán “Cassian Jeron Andor”, a quien dio vida el mexicano Diego Luna, regresan al universo de Star Wars con sus propias series.

En la recta final del primer día de actividades de la convención más grande de fanáticos de Disney, D23 Expo, se hizo la presentación de ambos programas, mismos que se estrenarán a través del servicio de streaming de la compañía Disney+.

McGregor comenzó su viaje a una galaxia muy, muy lejana en 1999 en Star Wars: Episodio I–La amenaza fantasma, siendo el aprendiz padawan de “Qui-Gon Jinn”, interpretado por Liam Neeson.

En 2002 se mantuvo dentro del lado luminoso de la Fuerza en Star Wars: Episodio II–El ataque de los clones y para 2005 regresó como maestro Jedi en Star Wars: Episodio III–La venganza de los Sith.

“Obi-Wan Kenobi” es uno de los personajes más populares y queridos por los fans de Star Wars, es figura clave en cada uno de los eventos como la guerra de los clones, la extinción de los Jedi, la caída de la República Galáctica y la lucha de la Alianza Rebelde.

Maestro de “Anakin”, quien más adelante se convierte en “Darth Vader” y “Luke Skywalker”, “Obi-Wan” también fue interpretado por Alec Guinness.

Ver esta publicación en Instagram

Can we do this every weekend? Asking for our friends. #D23Expo

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ESTAS SON LAS SORPRESAS QUE SE PRESENTARON EN D23 EXPO!

Durante la convención, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que acompañó en el escenario a Ewan, confirmó que el guion de la nueva serie ya está escrito y comenzarán a grabarla en 2020.

En lo que respecta a “Cassian Andor”, este personaje encarnado por Diego Luna debutó en la galaxia en 2016 con Rogue One.

Es un oficial de inteligencia rebelde cuya misión es asesinar al científico imperial “Galen Erso” (Mads Mikkelsen), además de robar los planos de la Estrella de la Muerte para poder destruirla. Si bien cumplió con su misión y transmitió con éxito los planes a las Fuerzas Rebeldes, todo el equipo fue asesinado.

Durante el encuentro, Luna recordó sus inicios en las telenovelas mexicanas y agradeció esta nueva oportunidad.

La serie sobre el espía también contará con Alan Tudyk, que interpretó al droide K-2SO y será una precuela de Rogue One.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡ESTAS SON LAS SORPRESAS QUE SE PRESENTARON EN D23 EXPO!

Publicado

el

Por

México.- La actriz estadunidense Emma Stone, ganadora del Oscar, BAFTA y Globo de Oro, fue presentada por primera vez como “Cruella”, en tanto que ya se puede ver una nueva imagen de Angelina Jolie como “Maléfica”.

Este sábado se lleva a cabo en Anaheim, California, la segunda jornada de la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, donde se dio a conocer la primera imagen de “Cruella”, bajo la piel de Stone.

Se trata de una precuela de “101 dálmatas”, película que dirige Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry. Se planea que llegue a los cines en mayo de 2021.

En la imagen se ve a la villana con su clásica melena bicolor y con tres perros dálmata, detrás de ella sus dos compinches. A través de un video, Emma saludó a su público ya que no pudo asistir a la convención porque se encuentra grabando el nuevo “live action” de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡”NO ME QUIERO IR SEÑOR DISNEY”!

Por otra parte, los fans pudieron disfrutar de un nuevo arte de Maléfica: Dueña del mal, el cual fue presentado por la propia Jolie, quien apareció en el escenario junto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

Este día también se dieron a conocer las primeras imágenes de Soul, la próxima película de Pixar que protagonizarán Tina Fey y Jamie Foxx. Pete Docter (IntensamenteUpMonsters, Inc) funge como director.

“Dirijo una película que plantea la última pregunta en la que todos hemos pensado alguna vez: ¿Por qué estoy aquí? De dónde vengo y ¿para qué estoy aquí?”, expresó el cineasta.

Respecto al universo de Star Wars, este día se reveló el póster oficial del episodio IX, The rise of Skywalker, que dirigió J.J. Abrams y llegará a las salas cinematográficas en diciembre de este año.

En la imagen se observa a “Rey” (Daisy Ridley) y “Kylo Ren” (Adam Driver), quienes se enfrentan con sus respectivos sables, azul y rojo, y detrás de ellos la mirada siniestra y desafiante del “Palpatine”, acechándolos.

Notimex

VMG


Continuar leyendo

AGOSTO – TEXCOCO

AGOSTO – TOLUCA

Imperdibles