Connect with us

DESTACADOS

ASÍ FUE EL RECORRIDO DE BRAD PITT EN LA CDMX

Publicado

el

México.- El actor estadunidense Brad Pitt repartió sonrisas, abrazos, autógrafos y selfies a sus seguidores, como parte de la promoción en México de la película “Once upon a time… in Hollywood” (Había una vez en… Hollywood) que protagoniza al lado de Leonardo DiCaprio.

El intérprete de Cliff Booth en el nuevo filme de Quentin Tarantino, paralizó una plaza comercial ubicada en Naucalpan, Estado de México, al que asistieron cientos de seguidores que desde balcones, tiendas, elevadores, escaleras eléctricas y gradas buscaban la forma de verlo, aunque fuera por algunos segundos.

Vestido con traje de color beige y sombrero, a su paso por la alfombra anaranjada, el ídolo del cine hollywoodense lució sonriente y amable en todo momento.

Mientras que de fondo se escuchaban los temas “Bring a Little lovin” (Los Bravos) y “Good thing” (Paul Revere & The Raiders) que forman parte del “soundtrack” de la película, el actor dedicó hora y media de su tiempo para atender a la mayoría de las personas que se encontraban tras la valla.

Firmó autógrafos sobre cuanto objeto le pusieran enfrente, y concedió selfies. “Es un honor que la gente haya esperado todo este tiempo. Yo vengo de un pequeño pueblo y lo entiendo, porque la primera vez que llegué a Hollywood, vi a unos artistas y recuerdo lo mucho que significó para mí, así que entiendo la euforia”, comentó Pitt ante la prensa.

Dijo que con Leonardo DiCaprio había trabajado en la serie “Growing pains”, aunque en momentos diferentes, por lo que hoy fue genial compartir el mismo plano existencial a su lado. “Fue muy divertido, Leonardo es hilarante”.

Respecto a la cancelación de la visita a México del cineasta Quentin Tarantino, explicó que se debió a un problema médico. “A mi gran amigo le hubiera encantado estar aquí, de verlos a todos y platicar con ustedes acerca de la película, pero realmente tuvo una emergencia médica y no pudo estar aquí. Sin embargo les envía su amor y les agradece su apoyo”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONFIRMADO! HARRY STYLES DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”

Sobre la experiencia de trabajar con el director de filmes como “Tiempos violentos” y “Bastardos sin gloria”, dijo que le gustaba que las escenas se vieran muy reales en pantalla.

“Once upon a time… in Hollywood”, situada en Los Ángeles, California de 1969, subrayó, “es una carta de amor a esa ciudad, la que desarrolla una gran industria audiovisual que fascina al mundo y la que amamos”.

Al finalizar su paso por el tapiz, con motivo de la “premier”, Brad Pitt acudió a una de las salas de un complejo cinematográfico para presentar su más reciente película en la que interpreta a un stunt (doble de actores).

La ceremonia fue conducida por Carla Medina, también contó con la presencia de la productora del filme, Shannon McIntosh.

Notimex

VMG

DESTACADOS

MARIO BAUTISTA PUSO A BAILAR AL CLUB PENÉLOPE

Publicado

el

Por

Toluca.- El cantante Mario Bautista deleitó a sus fans de Toluca al dar un concierto en el club Penélope el mes pasado. El joven cantante complació a su público con temas como Baby Girl, Regálame y #MaldeAmores.

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles